[Se vende] bomba delantera PT y pinza nissin a [Se vende] bomba delantera PT y pinza nissin - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-ago-2012, 19:17   #1
Dekoninck
Todocircuitero oficial

[Se vende] bomba delantera PT y pinza nissin
 
Registrado: enero/2012
Posts: 58
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado [Se vende] bomba delantera PT y pinza nissin

Bueno no soy muy conocido, ya que me limito a leer más que nada (proceso de aprendizaje ) pero aqui os dejo este material que lo llevaba montado en la scooter de entrenos pero como me sobra freno por todos lados y necesito €urillos pues me deshago de el.

Es un kit de freno delantero compuesto por una bomba delantera PT la cuál me vendieron de segunda mano pero la estrené yo y tiene un uso de unos 3 entrenos con la scooter. Lleva maneta abatible y la entrego con su bote expansor y demás + latiguillo metálico con pinza nissin de 4 pistones.

''Defectos'' (que no llegan a serlo pero los digo que siempre hay que dejar bien informado de todo.. )

La bomba está perfecta.
El latiguillo es de scooter, va perfecto, pero no se si vuestras máquinas llevarán unos mas gordos o si serán igual, no tengo ni idea :S .
La pinza tiene una de las roscas ''rara'' ...digo rara porque el tornillo aprieta y demás y enrosca como debe pero entra algo duro. Por otro lado los pistones entran y salen perfectos, pero a mí la rueda se me quedaba levemente frenada. No sé si por suciedad de los pistones o porque el acople que me hice para la pinza era un poco churretero.....pero eso, yo lo digo ...por cierto, las pastillas tienen bastante uso por delante aún

Aqui os dejo las fotos, el kit ahora mismo está montado entero y sangrado a si que sería llegar y montar ya que lo he desmontado entero junto esta tarde.







El precio, ni idea, vosotros contralais más de como se venden este tipo de material, a si que escucho ofertas sin problema, no os corteis

Mis datos (no se si serán obligatorios pero en titoracing tenemos por costumbre ponerlos para evitar timos y demás):




Un saludo a todos y cualquier cosa MP

Editado por Dekoninck en 02-nov-2015 a las 14:53
Dekoninck está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2012, 20:58   #2
ManoloDUCATI
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ManoloDUCATI

[Se vende] bomba delantera PT y pinza nissin
 
Registrado: febrero/2011
Moto: DUCATI
Posts: 204
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Hola de que diámetro es el pistón de la bomba?
ManoloDUCATI está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2012, 00:28   #3
Dekoninck
Todocircuitero oficial

[Se vende] bomba delantera PT y pinza nissin
 
Registrado: enero/2012
Posts: 58
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ManoloDUCATI Ver post
Hola de que diámetro es el pistón de la bomba?
Buenas noches!

Es de 19x18

Un saludo!
Dekoninck está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[SE VENDE] Bomba Radial Nissin y Manetas ITR IsraelO Compra-Venta de accesorios y componentes 9 20-ago-2012 20:13
Bomba radial nissin OSCAR-R Mecánica 2 02-may-2012 01:26
Compro llanta y pinza delantera Aprilia rsv 1000 Manetas Compra-Venta de accesorios y componentes 0 06-ene-2012 12:46
BOMBA radial nissin gta Compra-Venta de accesorios y componentes 0 17-nov-2011 14:59
Se vende bomba radial delantera ZX10r 08-09-10 AndresRG Compra-Venta de accesorios y componentes 2 22-sep-2011 08:33


Etiquetas
bomba, delantera, nissin, pinza, vende



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:08.

[Se vende] bomba delantera PT y pinza nissin
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com