Bueno no soy muy conocido, ya que me limito a leer más que nada (proceso de aprendizaje

) pero aqui os dejo este material que lo llevaba montado en la scooter de entrenos pero como me sobra freno por todos lados y necesito €urillos pues me deshago de el.
Es un kit de freno delantero compuesto por una bomba delantera PT la cuál me vendieron de segunda mano pero la estrené yo y tiene un uso de unos 3 entrenos con la scooter. Lleva maneta abatible y la entrego con su bote expansor y demás + latiguillo metálico con pinza nissin de 4 pistones.
''Defectos'' (que no llegan a serlo pero los digo que siempre hay que dejar bien informado de todo..

)
La bomba está perfecta.
El latiguillo es de scooter, va perfecto, pero no se si vuestras máquinas llevarán unos mas gordos o si serán igual, no tengo ni idea :S .
La pinza tiene una de las roscas ''rara''

...digo rara porque el tornillo aprieta y demás y enrosca como debe pero entra algo duro. Por otro lado los pistones entran y salen perfectos, pero a mí la rueda se me quedaba levemente frenada. No sé si por suciedad de los pistones o porque el acople que me hice para la pinza era un poco churretero..

...pero eso, yo lo digo

...por cierto, las pastillas tienen bastante uso por delante aún
Aqui os dejo las fotos, el kit ahora mismo está montado entero y sangrado a si que sería llegar y montar ya que lo he desmontado entero junto esta tarde.
El precio, ni idea, vosotros contralais más de como se venden este tipo de material, a si que escucho ofertas sin problema, no os corteis
Mis datos (no se si serán obligatorios pero en titoracing tenemos por costumbre ponerlos para evitar timos y demás):

Un saludo a todos y cualquier cosa MP