Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Vendo calentadores Capit Maxima (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/vendo-calentadores-capit-maxima-64520/)

ivank6 24-may-2019 10:44

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 701156)
Y al autor del hilo...ahórrate parrafadas y cumple las normas del foro. Mucho te tienes que aburrir para escribir semejantes parrafadas, enhorabuena.

Y vuelve la borrica al trigo . DANYESPAÑA que no ha incumplido ninguna norma de el foro el compañero . Ya que tanto hablas de las normas de el foro por favor léete las normas y si no te gustan o no estás de acuerdo nadie te obliga a entrar ni a dar la lata siempre con lo mismo .
Para mi este es el mejor foro de motos y de circuiteros con un muy buen ambiente entre nosotros , la mayoría de los comentarios suelen ser para ayudar y constructivos . Creo que gente con tu actitud revienta los foros . Por favor deja trabajar a los moderadores que para eso están , disfruta de el foro y déjanos a los demás disfrutar también .
Un saludo 👋

eccarver 24-may-2019 12:00

como no se me da bien lo de los foros, esta bien patente y lo de "citar" no lo controlo copio y pego lo q dice ivan

çCreo que gente con tu actitud revienta los foros . Por favor deja trabajar a los moderadores que para eso están , disfruta de el foro y déjanos a los demás disfrutar también .
Un saludo 👋

Sabias palabras IVAN ahí las dao!

Ghostrider84 24-may-2019 14:16

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 701189)
Ya estaba el tema zanjado y aclarado, no vengas tú a marear. Saludos.

Parece que solo puedes escribir tu cuando te place y decir lo que te da la gana! Menudo crecido.... en fin, gente como tu sobra por aquí, que jodes todo el buen rollo...

Ghostrider84 24-may-2019 15:10

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 701198)
Ya está zanjado el tema, si seguís tocando los cojones va a ser peor...yo ya había dejado el tema pero si queréis puedo seguir..recuerda que esto es un foro.

El que debería recordar que es un foro eres tú. En fin, no sigo. Si lo habéis zanjado pues mejor, no le jodenos más el post al compañero

eccarver 24-may-2019 20:30

Gracias Sergio por haber intentado hecharme una mano para subir las fotos ,se las mandé pero tampoco pudo abrirlas, supongo q por el tamaño

eccarver 24-may-2019 20:41

daniespaña contigo no hay nada zanjado, eres como esos ocupas q cuando te vas al trabajo entran en tu casa y dicen q estaba vacía y te la revientan así has entrado tu en mi hilo has tirado la puerta has entrado y crees q es tuyo
Dices q no te toquen los cojones por q todavía puede ir a peor los cojones me los has tocado tu a mi
Q significa a peor?porq no te explicas?


A peor’? Ya me da igual el hilo gracias a ti me da igual venderlos q no , a que no puede ir a peor?me la pela tu y tu a peor poligonero
Tu has infringido la regla número uno no del foro sino de la convivencia has faltado al respeto a las personas q han intervenido en este hilo, se merecen q Te disculpes con ellos conmigo no no quiero ni oírte. zanjado?...

Pero como no lo vas ha hacer y me dices q no lees mis parrafadas absurdas Te respondo en la siguiente respuesta mas escueta para q no te cueste trabajo leer ni entender

eccarver 24-may-2019 20:45

daniespaña AHORA NO VOY A PUBLICAR NINGUNA FOTO DE MIS CALENTADORES SÓLO POR Y PARA TI

Corre corre ve y chívate al dire corre!!!!!!


ZANJADO DICE

No no hay nada zanjado


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com