Vendo Brembo y Compro ACCOSSATO a Vendo Brembo y Compro ACCOSSATO - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-abr-2014, 09:07   #15
Antonio Guzmán
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Antonio Guzmán

Vendo Brembo y Compro ACCOSSATO
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
Posts: 273
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 27
Predeterminado Ayudame

Cita:
Originalmente publicado por jose_4289 Ver post
Aprendí a leer con atención a los cinco años cuando mis padres me llevaban al colegio. Gracias por tu interés.
Y si, me he visto a final de recta de Albacete sin frenos por culpa de la famosa bomba Nissin de serie en las GSXR y no he ido abriendo posts rajando de esa marca. La he cambiado (a brembo por cierto) y punto.
A partir de ahí y con tu actitud ni he terminado de leer tu post ni tengo nada más que hablar contigo ya que pareces el único que ha sufrido problemas en circuitos alguna vez.
Este post para mi es absurdo al contradecir una sola persona a miles de usuarios que llevan brembo.
Ya que muestras tanto interes por el tema, que no entiendo a los marquistas, te pido ayuda, que es mi intención es este foro, y lo de leer a los cinco años no es mi intención enfadar a nadie que no sea Brembo, ni discutir con compañeros de pista.

Al menos SUZUKI a mandado a solucionar el pisto de la bomba de freno Nissin y tienes donde ir a solucionarlo. ¿Puedes decir lo mismo de Brembo?

¿Dónde esta el servicio técnico de Brembo en España?
¿Quién sabe donde me puede atender Brembo en web o por telf en España?
¿Quién me puede garantizar que el problema es el caudal de la bomba Brembo?
Antonio Guzmán está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2014, 11:36   #16
jose_4289
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jose_4289

Vendo Brembo y Compro ACCOSSATO
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AntonioGuzman Ver post
Ya que muestras tanto interes por el tema, que no entiendo a los marquistas, te pido ayuda, que es mi intención es este foro, y lo de leer a los cinco años no es mi intención enfadar a nadie que no sea Brembo, ni discutir con compañeros de pista.

Al menos SUZUKI a mandado a solucionar el pisto de la bomba de freno Nissin y tienes donde ir a solucionarlo. ¿Puedes decir lo mismo de Brembo?

¿Dónde esta el servicio técnico de Brembo en España?
¿Quién sabe donde me puede atender Brembo en web o por telf en España?
¿Quién me puede garantizar que el problema es el caudal de la bomba Brembo?
Ahí te puedo dar la razón, si el servicio técnico de Brembo no responde es una vergüenza. Pero esque las bombas Nissin han fallado absolutamente todas. Igual has tenido mala suerte con la tuya, cosa que tampoco es escusa para que al menos no te den una respuesta por parte de Brembo.
Tal vez el problema lo tienes en las propias pinzas que se te atasca algún pistón, no se, pueden fallar muchas cosas a parte de la bomba. Has probado a montarla en la otra moto a ver si responde igual? O tal vez simplemente la vida de la bomba ha llegado a su fin por fatiga.
A mi cuando me falla algo que he comprado, voy al sitio donde lo compré y les reclamo a ellos como tienda, y ellos ya que se encarguen de pelear con su distribuidor.
No te pongas en lo peor y piensa en lo más fácil y que simplemente la bomba ha salido mala o ha muerto. De todas maneras tiene que haber un distribuidor con quien puedas hablar.

Por cierto, disculpa por mi tono antes.
jose_4289 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2014, 12:14   #17
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

Vendo Brembo y Compro ACCOSSATO
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Siento lo que te ha pasado con la brembo,pero poner a la venta una bomba que sabes que va mal...en fin
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2014, 13:11   #18
sergy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergy

Vendo Brembo y Compro ACCOSSATO
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 232
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Por lo menos no te engaña y te dice como va... ahora el que quiera comprarla sabe lo que compra
sergy está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2014, 18:28   #19
Antonio Guzmán
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Antonio Guzmán

Vendo Brembo y Compro ACCOSSATO
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
Posts: 273
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 27
Predeterminado No engañó

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Siento lo que te ha pasado con la brembo,pero poner a la venta una bomba que sabes que va mal...en fin
La bomba va falta y el posible comprador la quiere para Piezas ya que Brembo no responde a sus demandas ni a las mías.

Creo que la bomba a llegado al fin de su vida, como habéis comentado y la rabia de no poder tener un buen servicio técnico por parte de la marca más conocida hace que no compre otra bomba Brembo jamás y hable mal de su servicio técnico.

Bueno compraré una nueva ACCOSSATO, y vendere la Brembo o me la quedó para repuesto de la otra que tengo, encima tengo dos iguales.
Antonio Guzmán está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2014, 08:39   #20
pepe66
Todocircuitero oficial

Vendo Brembo y Compro ACCOSSATO
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 10
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Yo sólo te puedo decir mi experiencia con Brembo y Accossato.
Hace un año compré un juego de discos de freno HPK t drive y salieron defectuosos,se lo comenté al vendedor y al representante y no me hicieron ni caso,me estuvieron mareando meses.
Con Accossato tuve un problema con una bomba,se la envié a Italia y reconocieron que estaba defectuosa de fabrica y me la arreglaron y enviaron sin coste en el plazo de un mes.
Pero a lo que voy, de Brembo no lo sé,pero de Accossato no existe servicio técnico en España,hay que enviar el producto a Italia.
pepe66 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a pepe66 por este post:
Anterior 20-abr-2014, 09:56   #21
frazar
Todocircuitero oficial

Vendo Brembo y Compro ACCOSSATO
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pepe66 Ver post
Yo sólo te puedo decir mi experiencia con Brembo y Accossato.
Hace un año compré un juego de discos de freno HPK t drive y salieron defectuosos,se lo comenté al vendedor y al representante y no me hicieron ni caso,me estuvieron mareando meses.
Con Accossato tuve un problema con una bomba,se la envié a Italia y reconocieron que estaba defectuosa de fabrica y me la arreglaron y enviaron sin coste en el plazo de un mes.
Pero a lo que voy, de Brembo no lo sé,pero de Accossato no existe servicio técnico en España,hay que enviar el producto a Italia.
Y quien mejor que la fabrica para mirarte una bomba de freno, esté donde esté.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2014, 20:10   #22
pepe66
Todocircuitero oficial

Vendo Brembo y Compro ACCOSSATO
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 10
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Tienes toda la razón,no hay mejor sitio que la propia fabrica.
Lo malo son los portes de ida y vuelta,en mi caso como estaba en garantía y el defecto era de fabrica lo asumieron ellos.
pepe66 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Accossato o Brembo en semimanillar GSXR Oskar_R Mecánica 16 12-mar-2014 15:03
Grupilla en bombas brembo y accossato adatie Mecánica 11 13-nov-2013 09:40
[VENDIDO] compro bomba accossato prs Suarez Compra-Venta de accesorios y componentes 10 18-dic-2012 23:19
accossato prs o brembo rcs brasi Compra-Venta de accesorios y componentes 15 08-oct-2012 20:34
Bomba freno Accossato-Brembo-Irc suzu Mecánica 9 05-sep-2011 23:50


Etiquetas
accossato, brembo, compro



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:29.

Vendo Brembo y Compro ACCOSSATO
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com