![]() |
Ayudame
Cita:
Al menos SUZUKI a mandado a solucionar el pisto de la bomba de freno Nissin y tienes donde ir a solucionarlo. ¿Puedes decir lo mismo de Brembo? ¿Dónde esta el servicio técnico de Brembo en España? ¿Quién sabe donde me puede atender Brembo en web o por telf en España? ¿Quién me puede garantizar que el problema es el caudal de la bomba Brembo? |
Cita:
Tal vez el problema lo tienes en las propias pinzas que se te atasca algún pistón, no se, pueden fallar muchas cosas a parte de la bomba. Has probado a montarla en la otra moto a ver si responde igual? O tal vez simplemente la vida de la bomba ha llegado a su fin por fatiga. A mi cuando me falla algo que he comprado, voy al sitio donde lo compré y les reclamo a ellos como tienda, y ellos ya que se encarguen de pelear con su distribuidor. No te pongas en lo peor y piensa en lo más fácil y que simplemente la bomba ha salido mala o ha muerto. De todas maneras tiene que haber un distribuidor con quien puedas hablar. Por cierto, disculpa por mi tono antes. |
Siento lo que te ha pasado con la brembo,pero poner a la venta una bomba que sabes que va mal...en fin
|
Por lo menos no te engaña y te dice como va... ahora el que quiera comprarla sabe lo que compra
|
No engañó
Cita:
Creo que la bomba a llegado al fin de su vida, como habéis comentado y la rabia de no poder tener un buen servicio técnico por parte de la marca más conocida hace que no compre otra bomba Brembo jamás y hable mal de su servicio técnico. Bueno compraré una nueva ACCOSSATO, y vendere la Brembo o me la quedó para repuesto de la otra que tengo, encima tengo dos iguales. |
Yo sólo te puedo decir mi experiencia con Brembo y Accossato.
Hace un año compré un juego de discos de freno HPK t drive y salieron defectuosos,se lo comenté al vendedor y al representante y no me hicieron ni caso,me estuvieron mareando meses. Con Accossato tuve un problema con una bomba,se la envié a Italia y reconocieron que estaba defectuosa de fabrica y me la arreglaron y enviaron sin coste en el plazo de un mes. Pero a lo que voy, de Brembo no lo sé,pero de Accossato no existe servicio técnico en España,hay que enviar el producto a Italia. |
Cita:
|
Tienes toda la razón,no hay mejor sitio que la propia fabrica.
Lo malo son los portes de ida y vuelta,en mi caso como estaba en garantía y el defecto era de fabrica lo asumieron ellos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:23. |