![]() |
Pierre una pregunta tendrás los discos delantero de k2 o les valen otro por ejemplo k7 es que lo tengo doblado un saludo colega
|
Cita:
|
|
Se venden varios (portes a cargo del comprador – puedo entregar en Albacete o Murcia)
GSX-R 600 K6/K7 -Carenado fibra, con refuerzos keblar en tornillos, sin caídas ni arrastrones, impecable. Pintado y lacado. Las pegatinas están sin lacar y se pueden quitar. Incluye colín, paso de rueda, guardabarros delantero, frontal (con ventana para cámara), quilla (con protector térmico para que el escape no queme la fibra y tapones)-No incluye cupula (300€) -Deposito de gasolina, está reparado (sin tapón, ni bomba, ni tapa). (130€) -Tapa superior deposito (40€) vendida -Bomba de gasolina (prácticamente nueva) (60€) -Cola escape Leo vince de carbono (240€)vendida -Estriberas retrasadas (sin caidas) (150€)vendidas -Rapid bike III con cableado (puesta nueva hace muy poco) (300€) -Tija inferior con rozamientos, contratuercas, tuerca, etc (120€) -Tija inferior, soporte amortiguador y uno de los topes doblados (40€) -Juego semimanillares de origen (70€) -Llanta delantera reparada sin discos (120€)reservada -Juego discos delanteros (90€)reservados -Llanta trasera reparada, sin disco ni portacoronas (100€) -Portacoronas y gomas (solamente estrenadas) (40€ + 10€) -Eje rueda delantero con casquillos y tornillo (30€)vendido -Eje rueda trasera con casquillo y tuerca. (solo un tensor) (40€) reservado -Pastillas delanteras brembo ¿carbono? solo estrenadas (juego para las dos pinzas) (50€) -Filtro aire lavable (40€) GSX-R 600 K5 -Placa superior horquilla (también válida para GSX-R 1000 2001/02) (20€) -Amortiguador trasero de serie (50€) -Juego semimanillares origen (creo que también son validos para la 1000) (70€) GSX-R 1000 K5/K6 -Subchasis completo, tiene soldada la parte trasera que se fisuró por las vibraciones. (150€)reservado R6R -Juego pinzas freno (120€) GSX-R 600, 750, 1000 K1/K2 -Estriberas retrasadas (120€) -Carenados fibra con refuerzos de keblar en tornillos (frontal, quilla, colin, guardabarros, paso de rueda, cupula dobleburbuja puig) (250€) -Juego semimanillares origen (60€)vendidos -Araña circuito de duraluminio (tiene una patilla soldada pero esta bien) (60€) -Frontal, quilla y colin de fibra para reparar – (30€) -Enducido alternador (valido para otras suzukis) – (50€) -Tapones superiores horquilla (no son validos para la 1000, creo que son de 750) (50€) SIGUE A LA VENTA http://img840.imageshack.us/img840/1804/imgp2128.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img204.imageshack.us/img204/8943/imgp2129m.jpg Uploaded with ImageShack.us |
mándame fotos del filtro y confírmame que tipo de filtro es, si es de calle o racing.
también quiero saber de donde eres para ver los portes. gracias. |
Cita:
Ok, mañana le hago unas fotos y te las envío. :birras |
Se venden varios (portes a cargo del comprador – puedo entregar en Albacete o Murcia)
GSX-R 600 K6/K7 -Carenado fibra, con refuerzos keblar en tornillos, sin caídas ni arrastrones, impecable. Pintado y lacado. Las pegatinas están sin lacar y se pueden quitar. Incluye colín, paso de rueda, guardabarros delantero, frontal (con ventana para cámara), quilla (con protector térmico para que el escape no queme la fibra y tapones)-No incluye cupula (300€) -Deposito de gasolina, está reparado (sin tapón, ni bomba, ni tapa). (130€) -Tapa superior deposito (40€) vendida -Bomba de gasolina (prácticamente nueva) (60€) -Cola escape Leo vince de carbono (240€)vendida -Estriberas retrasadas (sin caidas) (150€)vendidas -Rapid bike III con cableado (puesta nueva hace muy poco) (300€) -Tija inferior con rozamientos, contratuercas, tuerca, etc (120€) -Tija inferior, soporte amortiguador y uno de los topes doblados (40€) -Juego semimanillares de origen (70€) -Llanta delantera reparada sin discos (120€)reservada -Juego discos delanteros (90€)reservados -Llanta trasera reparada, sin disco ni portacoronas (100€) -Portacoronas y gomas (solamente estrenadas) (40€ + 10€)reservado -Eje rueda delantero con casquillos y tornillo (30€)vendido -Eje rueda trasera con casquillo y tuerca. (solo un tensor) (40€) reservado -Pastillas delanteras brembo ¿carbono? solo estrenadas (juego para las dos pinzas) (50€) -Filtro aire lavable (40€) GSX-R 600 K5 -Placa superior horquilla (también válida para GSX-R 1000 2001/02) (20€) -Amortiguador trasero de serie (50€) -Juego semimanillares origen (creo que también son validos para la 1000) (70€) GSX-R 1000 K5/K6 -Subchasis completo, tiene soldada la parte trasera que se fisuró por las vibraciones. (150€)reservado R6R -Juego pinzas freno (120€) GSX-R 600, 750, 1000 K1/K2 -Estriberas retrasadas (120€) -Carenados fibra con refuerzos de keblar en tornillos (frontal, quilla, colin, guardabarros, paso de rueda, cupula dobleburbuja puig) (250€) -Juego semimanillares origen (60€)vendidos -Araña circuito de duraluminio (tiene una patilla soldada pero esta bien) (60€) -Frontal, quilla y colin de fibra para reparar – (30€) -Enducido alternador (valido para otras suzukis) – (50€) -Tapones superiores horquilla (no son validos para la 1000, creo que son de 750) (50€) |
GSX-R 600 K6/K7 -Carenado fibra, con refuerzos keblar en tornillos, sin caídas ni arrastrones, impecable. Pintado y lacado. Las pegatinas están sin lacar y se pueden quitar. Incluye colín, paso de rueda, guardabarros delantero, frontal (con ventana para cámara), quilla (con protector térmico para que el escape no queme la fibra y tapones)-No incluye cupula (300€)vendidos -Deposito de gasolina, está reparado (sin tapón, ni bomba, ni tapa). (130€) -Tapa superior deposito (40€) vendida -Bomba de gasolina (prácticamente nueva) (60€) -Cola escape Leo vince de carbono (240€)vendida -Estriberas retrasadas (sin caidas) (150€)vendidas -Rapid bike III con cableado (puesta nueva hace muy poco) (300€) -Tija inferior con rozamientos, contratuercas, tuerca, etc (120€) -Tija inferior, soporte amortiguador y uno de los topes doblados (40€) -Juego semimanillares de origen (70€) -Llanta delantera reparada sin discos (120€)reservada -Juego discos delanteros (90€)reservados -Llanta trasera reparada, sin disco ni portacoronas (100€) -Portacoronas y gomas (solamente estrenadas) (40€ + 10€)reservado -Eje rueda delantero con casquillos y tornillo (30€)vendido -Eje rueda trasera con casquillo y tuerca. (solo un tensor) (40€) reservado -Pastillas delanteras brembo ¿carbono? solo estrenadas (juego para las dos pinzas) (50€) -Filtro aire lavable (40€) GSX-R 600 K5 -Placa superior horquilla (también válida para GSX-R 1000 2001/02) (20€) -Amortiguador trasero de serie (50€) -Juego semimanillares origen (creo que también son validos para la 1000) (70€) GSX-R 1000 K5/K6 -Subchasis completo, tiene soldada la parte trasera que se fisuró por las vibraciones. (150€)reservado R6R -Juego pinzas freno (120€) GSX-R 600, 750, 1000 K1/K2 -Estriberas retrasadas (120€) -Carenados fibra con refuerzos de keblar en tornillos (frontal, quilla, colin, guardabarros, paso de rueda, cupula dobleburbuja puig) (250€) -Juego semimanillares origen (60€)vendidos -Araña circuito de duraluminio (tiene una patilla soldada pero esta bien) (60€) -Frontal, quilla y colin de fibra para reparar – (30€) -Enducido alternador (valido para otras suzukis) – (50€) -Tapones superiores horquilla (no son validos para la 1000, creo que son de 750) (50€) |
GSX-R 600 K6/K7 -Carenado fibra, con refuerzos keblar en tornillos, sin caídas ni arrastrones, impecable. Pintado y lacado. Las pegatinas están sin lacar y se pueden quitar. Incluye colín, paso de rueda, guardabarros delantero, frontal (con ventana para cámara), quilla (con protector térmico para que el escape no queme la fibra y tapones)-No incluye cupula (300€)vendidos -Deposito de gasolina, está reparado (sin tapón, ni bomba, ni tapa). (130€) -Tapa superior deposito (40€) vendida -Bomba de gasolina (prácticamente nueva) (60€) -Cola escape Leo vince de carbono (240€)vendida -Estriberas retrasadas (sin caidas) (150€)vendidas -Rapid bike III con cableado (puesta nueva hace muy poco) (300€) -Tija inferior con rozamientos, contratuercas, tuerca, etc (120€) -Tija inferior, soporte amortiguador y uno de los topes doblados (40€) -Juego semimanillares de origen (70€) -Llanta delantera reparada sin discos (120€)reservada -Juego discos delanteros (90€)reservados -Llanta trasera reparada, sin disco ni portacoronas (100€) -Portacoronas y gomas (solamente estrenadas) (40€ + 10€)reservado -Eje rueda delantero con casquillos y tornillo (30€)vendido -Eje rueda trasera con casquillo y tuerca. (solo un tensor) (40€) reservado -Pastillas delanteras brembo ¿carbono? solo estrenadas (juego para las dos pinzas) (50€) -Filtro aire lavable (40€) GSX-R 600 K5 -Placa superior horquilla (también válida para GSX-R 1000 2001/02) (20€) -Amortiguador trasero de serie (50€)vendido -Juego semimanillares origen (creo que también son validos para la 1000) (70€) GSX-R 1000 K5/K6 -Subchasis completo, tiene soldada la parte trasera que se fisuró por las vibraciones. (150€)reservado R6R -Juego pinzas freno (120€) GSX-R 600, 750, 1000 K1/K2 -Estriberas retrasadas (120€) -Carenados fibra con refuerzos de keblar en tornillos (frontal, quilla, colin, guardabarros, paso de rueda, cupula dobleburbuja puig) (250€) -Juego semimanillares origen (60€)vendidos -Araña circuito de duraluminio (tiene una patilla soldada pero esta bien) (60€) -Frontal, quilla y colin de fibra para reparar – (30€)vendidos -Enducido alternador (valido para otras suzukis) – (50€) -Tapones superiores horquilla (no son validos para la 1000, creo que son de 750) (50€) http://img841.imageshack.us/img841/2391/imgp2131d.jpg Uploaded with ImageShack.us |
GSX-R 600 K6/K7 -Carenado fibra, con refuerzos keblar en tornillos, sin caídas ni arrastrones, impecable. Pintado y lacado. Las pegatinas están sin lacar y se pueden quitar. Incluye colín, paso de rueda, guardabarros delantero, frontal (con ventana para cámara), quilla (con protector térmico para que el escape no queme la fibra y tapones)-No incluye cupula (300€)vendidos -Deposito de gasolina, está reparado (sin tapón, ni bomba, ni tapa). (130€) -Tapa superior deposito (40€) vendida -Bomba de gasolina (prácticamente nueva) (60€) -Cola escape Leo vince de carbono (240€)vendida -Estriberas retrasadas (sin caidas) (150€)vendidas -Rapid bike III con cableado (puesta nueva hace muy poco) (300€) -Tija inferior con rozamientos, contratuercas, tuerca, etc (120€) -Tija inferior, soporte amortiguador y uno de los topes doblados (40€) -Juego semimanillares de origen (70€) -Llanta delantera reparada sin discos (120€)reservada -Juego discos delanteros (90€)reservados -Llanta trasera reparada, sin disco ni portacoronas (100€) -Portacoronas y gomas (solamente estrenadas) (40€ + 10€)reservado -Eje rueda delantero con casquillos y tornillo (30€)vendido -Eje rueda trasera con casquillo y tuerca. (solo un tensor) (40€) reservado -Pastillas delanteras brembo ¿carbono? solo estrenadas (juego para las dos pinzas) (50€)reservadas -Filtro aire lavable (40€) GSX-R 600 K5 -Placa superior horquilla (también válida para GSX-R 1000 2001/02) (20€) -Amortiguador trasero de serie (50€)vendido -Juego semimanillares origen (creo que también son validos para la 1000) (70€) GSX-R 1000 K5/K6 -Subchasis completo, tiene soldada la parte trasera que se fisuró por las vibraciones. (150€)reservado R6R -Juego pinzas freno (120€) GSX-R 600, 750, 1000 K1/K2 -Estriberas retrasadas (120€) -Carenados fibra con refuerzos de keblar en tornillos (frontal, quilla, colin, guardabarros, paso de rueda, cupula dobleburbuja puig) (250€) -Juego semimanillares origen (60€)vendidos -Araña circuito de duraluminio (tiene una patilla soldada pero esta bien) (60€) -Frontal, quilla y colin de fibra para reparar – (30€)vendidos -Enducido alternador (valido para otras suzukis) – (50€) -Tapones superiores horquilla (no son validos para la 1000, creo que son de 750) (50€) |
|
GSX-R 600 K6/K7 -Carenado fibra, con refuerzos keblar en tornillos, sin caídas ni arrastrones, impecable. Pintado y lacado. Las pegatinas están sin lacar y se pueden quitar. Incluye colín, paso de rueda, guardabarros delantero, frontal (con ventana para cámara), quilla (con protector térmico para que el escape no queme la fibra y tapones)-No incluye cupula (300€)vendidos -Deposito de gasolina, está reparado (sin tapón, ni bomba, ni tapa). (130€) -Tapa superior deposito (40€) vendida -Bomba de gasolina (prácticamente nueva) (100€) -Cola escape Leo vince de carbono (240€)vendida -Estriberas retrasadas (sin caidas) (150€)vendidas -Rapid bike III con cableado (puesta nueva hace muy poco) (300€) -Tija inferior con rozamientos, contratuercas, tuerca, etc (120€) -Tija inferior, soporte amortiguador y uno de los topes doblados (40€) -Juego semimanillares de origen (70€) -Llanta delantera reparada sin discos (120€)reservada -Juego discos delanteros (90€)reservados -Llanta trasera reparada, sin disco ni portacoronas (100€) -Portacoronas y gomas (solamente estrenadas) (40€ + 10€)reservado -Eje rueda delantero con casquillos y tornillo (30€)vendido -Eje rueda trasera con casquillo y tuerca. (solo un tensor) (40€) reservado -Pastillas delanteras brembo ¿carbono? solo estrenadas (juego para las dos pinzas) (50€)reservadas -Filtro aire lavable (40€) GSX-R 600 K5 -Placa superior horquilla (también válida para GSX-R 1000 2001/02) (20€) -Amortiguador trasero de serie (50€)vendido -Juego semimanillares origen (creo que también son validos para la 1000) (70€) GSX-R 1000 K5/K6 -Subchasis completo, tiene soldada la parte trasera que se fisuró por las vibraciones. (150€)reservado R6R -Juego pinzas freno (120€) GSX-R 600, 750, 1000 K1/K2 -Estriberas retrasadas (120€) -Carenados fibra con refuerzos de keblar en tornillos (frontal, quilla, colin, guardabarros, paso de rueda, cupula dobleburbuja puig) (250€) -Juego semimanillares origen (60€)vendidos -Araña circuito de duraluminio (tiene una patilla soldada pero esta bien) (60€) -Frontal, quilla y colin de fibra para reparar – (30€)vendidos -Enducido alternador (valido para otras suzukis) – (50€) -Tapones superiores horquilla (no son validos para la 1000, creo que son de 750) (50€) bomba de gasolina practicamente a estrenar (100€) http://img24.imageshack.us/img24/8152/imgp2130t.jpg Uploaded with ImageShack.us |
GSX-R 600 K6/K7 -Carenado fibra, con refuerzos keblar en tornillos, sin caídas ni arrastrones, impecable. Pintado y lacado. Las pegatinas están sin lacar y se pueden quitar. Incluye colín, paso de rueda, guardabarros delantero, frontal (con ventana para cámara), quilla (con protector térmico para que el escape no queme la fibra y tapones)-No incluye cupula (300€)vendidos -Deposito de gasolina, está reparado (sin tapón, ni bomba, ni tapa). (130€) reservado -Tapa superior deposito (40€) vendida -Bomba de gasolina (prácticamente nueva) (100€) -Cola escape Leo vince de carbono (240€)vendida -Estriberas retrasadas (sin caidas) (150€)vendidas -Rapid bike III con cableado (puesta nueva hace muy poco) (300€) -Tija inferior con rozamientos, contratuercas, tuerca, etc (120€) -Tija inferior, soporte amortiguador y uno de los topes doblados (40€) -Juego semimanillares de origen (70€) -Llanta delantera reparada sin discos (120€)reservada -Juego discos delanteros (90€)reservados -Llanta trasera reparada, sin disco ni portacoronas (100€) -Portacoronas y gomas (solamente estrenadas) (40€ + 10€)reservado -Eje rueda delantero con casquillos y tornillo (30€)vendido -Eje rueda trasera con casquillo y tuerca. (solo un tensor) (40€) vendido -Pastillas delanteras brembo ¿carbono? solo estrenadas (juego para las dos pinzas) (50€)reservadas -Filtro aire lavable (40€) GSX-R 600 K5 -Placa superior horquilla (también válida para GSX-R 1000 2001/02) (20€) -Amortiguador trasero de serie (50€)vendido -Juego semimanillares origen (creo que también son validos para la 1000) (70€) GSX-R 1000 K5/K6 -Subchasis completo, tiene soldada la parte trasera que se fisuró por las vibraciones. (150€)reservado R6R -Juego pinzas freno (120€) GSX-R 600, 750, 1000 K1/K2 -Estriberas retrasadas (120€) -Carenados fibra con refuerzos de keblar en tornillos (frontal, quilla, colin, guardabarros, paso de rueda, cupula dobleburbuja puig) (250€) -Juego semimanillares origen (60€)vendidos -Araña circuito de duraluminio (tiene una patilla soldada pero esta bien) (60€) -Frontal, quilla y colin de fibra para reparar – (30€)vendidos -Enducido alternador (valido para otras suzukis) – (50€) -Tapones superiores horquilla (no son validos para la 1000, creo que son de 750) (50€) |
joer, veo tanta chatarra..............
tienes algo pa mi? :D:D:D:D |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:23. |