Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Valvulas 90º tipo Ducati .PVP 15€ (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/valvulas-90-tipo-ducati-pvp-15-a-17674/)

Gargüera 16-nov-2012 09:26

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 298778)
...y porque no me las averiguas iguales en color oro pktónnnn!!!:kiss

Este mod es cojonudo , buen precio , mejor calidad y sin ningun problema a la hora de montaje o posterior manipulacion con obus internos y demas .

El fabricante solo las hace de momento en aluminio pulido , de colores las hay en el mercado , Puig , ITR , etc pero a mi no me convencen y no me merece la pena atender reclamaciones de un producto cuando tengo otro que no me da ni un solo dolor de cabeza

victor cordoba 16-nov-2012 10:20

Ok Gargu :birras

Lo que no se es cual es mi milimitraje :rolleyes:....mándame por privado el nº de cc. y te ingreso el dinero :birras

Gargüera 16-nov-2012 10:43

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 298841)
Ok Gargu :birras

Lo que no se es cual es mi milimitraje :rolleyes:....mándame por privado el nº de cc. y te ingreso el dinero :birras

La mayoria de modelos Japos usan las de 11.3 mm la standar de toda la vida vamos , las de 8.3mm son para las italianas , y fabricantes de llnatas .
Por norma si lleva de serie valvula de goma normal es la medida standar de 11.3mm.
El envio se puede hacer por correos certificados , 5€ , no lo hago por envio normal porque si hay perdidas y demas no hay manera de localizar el sobre , tambien se puede enviar por seur 24h pero son 10€ .

victor cordoba 16-nov-2012 14:04

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 298862)
La mayoria de modelos Japos usan las de 11.3 mm la standar de toda la vida vamos , las de 8.3mm son para las italianas , y fabricantes de llnatas .
Por norma si lleva de serie valvula de goma normal es la medida standar de 11.3mm.
El envio se puede hacer por correos certificados , 5€ , no lo hago por envio normal porque si hay perdidas y demas no hay manera de localizar el sobre , tambien se puede enviar por seur 24h pero son 10€ .

Ok....pásame el nº c.c. para la transferencia, te la hago esta tarde, el envío certificado de 5€, total 20 € :birras ...a ver si las tengo para el miércoles que viene que quiero montar las llantas de la Cb jejeje:x

victor cordoba 16-nov-2012 17:48

Trans realizada de 25 leuros :x....te llegará un mensaje al móvil ....por mp. tienes mis datos, gracias y un saludo pkt :birras

Gargüera 19-nov-2012 08:05

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 299074)
Trans realizada de 25 leuros :x....te llegará un mensaje al móvil ....por mp. tienes mis datos, gracias y un saludo pkt :birras

Hoy sale tu pedido , seur 24h

frazar 19-nov-2012 08:29

Al final vienes a Almeria el domingo?
Para traertelas y nos ahorramos el envio.

Gargüera 19-nov-2012 08:38

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 300071)
Al final vienes a Almeria el domingo?
Para traertelas y nos ahorramos el envio.

Salvo contratiempos de ultima hora el sabado tempranito salimos para Almeria

frazar 19-nov-2012 10:46

Por lo menos una me la quedo entonces, estoy arto de quemarme con los discos al ver la presion delantera en caliente :cabeza

gamrra 20-nov-2012 13:21

Buenas! Estoy interesado en las valvulas, enviame un mp con el Num de cuenta!

victor cordoba 20-nov-2012 20:17

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 300050)
Hoy sale tu pedido , seur 24h

No me ha llegado nada, seur 24 h un mojón :mad:

...en fin, te lo digo para tu información @Gargüera, sobre todo por la pasta :colleja.....espero que llege mañana, un saludo :birras

Gargüera 20-nov-2012 20:46

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 300794)
No me ha llegado nada, seur 24 h un mojón :mad:

...en fin, te lo digo para tu información @Gargüera, sobre todo por la pasta :colleja.....espero que llege mañana, un saludo :birras

En la web del seguimiento me indica alguna incidencia a las 18.45 h , hasta mañana no sabre que ha pasado , a veces es tema de ausente o vete a saber.
Esto es como todo , yo hago bien mi curro pero si otros fallan tambien me toca palmar a mi :cabeza

victor cordoba 21-nov-2012 07:30

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 300813)
En la web del seguimiento me indica alguna incidencia a las 18.45 h , hasta mañana no sabre que ha pasado , a veces es tema de ausente o vete a saber.
Esto es como todo , yo hago bien mi curro pero si otros fallan tambien me toca palmar a mi :cabeza

No pasa nada @Gargüera no problem :birras....pero manda cojones que tengan mi número de teléfono para contactar antes de ir a entregar el pkt, por si acaso uno está realizando alguna tarea, para eso se da el móvil de contacto con el cliente :rolleyes:

...en fin, a ver si me llaman hoy y me lo dan, un saludete :one

Gargüera 21-nov-2012 07:56

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 300967)
No pasa nada @Gargüera no problem :birras....pero manda cojones que tengan mi número de teléfono para contactar antes de ir a entregar el pkt, por si acaso uno está realizando alguna tarea, para eso se da el móvil de contacto con el cliente :rolleyes:

...en fin, a ver si me llaman hoy y me lo dan, un saludete :one

Como imaginaba la entrega no se realiza por ausente , si es ciereto deberian dejar nota como que han hecho la entregada y no ha sido posible .
Desde las 8.00h de hoy esta en reparto otra vez , a ver que pasa


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com