![]() |
Cita:
En cuanto a manetas, lo mejor en precio es ITR. Si nos vamos a IRC y similares, se van bastante. Pasame si quieres un mail con la respuesta y en cuanto lo tenga te lo paso. |
hola compañero!! vaya garaje grande que tienes!! te importa mandarme precio de los latiguillos y la cupula ahumada para gsxr 600 k9? si no es muxo pedir alguna fotillo si puedes para ver el color y eso gracias de antemano!!!
|
Cita:
Los latiguillos son color metal, y te los llevas por 45 euros el juego y la cupula es un ahumado muy clarito (casi como el de serie) en 29 euros |
Cita:
ok!! a ver si me pueedes pasar unas fotillos para ver que tal. son las dos cosas nuevas me imagino. la cupula es de doble burbuja?? ya me pasaras unas fotillos. gracias!!! |
Cita:
|
Mu buenas Kake,
A ver como lo tienes, un kit de trasmision para GSX-R 600 K6, (43/15) cadena RK525, y para rizar el rizo, a ver si tienes maneta avatible estilo Twin, negra, de embrague para el mismo modelo de moto. Los precios que estoy leyendo son muy atractivos. Dime algo, gracias! :god |
Kake, te he mandado un privado, cuando puedas.
V´sss |
Ahora os contesto. He estado 3 dias sin poder acceder al PC por problemas en el ojo :mad:
|
Cita:
En liquidación de lo que me pides no tengo nada. Conseguirte te puedo conseguir todo, pero a traves de la tienda. Maneta estilo twin te refieres a una negra plegable? Pasame si quieres un mail o privado con la info ;) |
Wenas, pasame precio del sprint filter para cbr600rr 2007, gracias!!
|
Cita:
Un Saludo!!! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:49. |