Un poco de seriedad por favor a Un poco de seriedad por favor - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 13-mar-2010, 19:05   #1
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Un poco de seriedad por favor
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado Un poco de seriedad por favor

Por favor.. como si no tuvieramos ya timos en nuestras vidas privadas.. pido por favor que los foreros que ponemos en venta piezas aqui en el foro y que somos más o menos conocidos, seamos legales a la hora de vender y dejarnos de engaños.. me he enterado de un caso dado aqui en la web entre foreros y la verdad, no me ha sentado nada bien.

Asi que por favor, pido un poco de seriedad a la hora de VENDER/COMPRAR, no voy a dar nombres, sólo eso.. SEÑORES.. UN POCO DE SERIEDAD POR FAVOR
__________________





Mariajo está desconectado  
Anterior 13-mar-2010, 19:38   #2
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Un poco de seriedad por favor
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Lo último sería tener a estafadores en el foro....estás tardando en darme los nombres para tomar medidas.
__________________

Pit está desconectado  
Anterior 13-mar-2010, 19:52   #3
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

Un poco de seriedad por favor
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Pues haces mal en no dar nombres Mursi, porque ahora están en duda todos los que venden.

Se que lo has hecho con toda la buena intención, pero estas cosas hay que dejarlas claras. Si no tu, los admin, moderadores o el própio afectado, debería identificar al personaje
__________________
Raulix está desconectado  
Anterior 13-mar-2010, 20:43   #4
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Un poco de seriedad por favor
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Raulix Ver post
Pues haces mal en no dar nombres Mursi, porque ahora están en duda todos los que venden.

Se que lo has hecho con toda la buena intención, pero estas cosas hay que dejarlas claras. Si no tu, los admin, moderadores o el própio afectado, debería identificar al personaje
Yo no tengo datos, al parecer ya está solucionado/hablado entre ellos....o algo así me ha explicado la Mursi.
__________________

Pit está desconectado  
Anterior 13-mar-2010, 21:50   #5
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Un poco de seriedad por favor
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

A mi es una cosa que siempre me da un poco de miedo, por eso suelo preguntar de donde es el vendedor en caso de estar interesado en algo y si puedo que sea entrega en mano, que es la mejor forma. Espero que este todo solucionado y tengamos la fiesta en paz ;-P
Fire_ está desconectado  
Anterior 14-mar-2010, 08:12   #6
2fast4you
Todocircuitero oficial
 
Avatar de 2fast4you

Un poco de seriedad por favor
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: mandril
Moto: dm y pegote de plastico kemado antes un zip
Posts: 221
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

esto suele ser tipico,en otros foros hay una seccion especial para estos casos,un post donde la gente habla de los vendedores/compradores,si el produccto estaba como decia el vendedor ,si es de fiar o no vanmos,a lo mejor es hora de creando algo por aki XD
2fast4you está desconectado  
Anterior 14-mar-2010, 12:39   #7
PERY.7
Todocircuitero oficial

Un poco de seriedad por favor
 
Registrado: enero/2010
Moto: R 1 . 03
Posts: 61
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado



NOMBRES , PARA PODER IDENTIFICAR A LO CORRUPTOS
PERY.7 está desconectado  
Anterior 14-mar-2010, 15:06   #8
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Un poco de seriedad por favor
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
A mi es una cosa que siempre me da un poco de miedo, por eso suelo preguntar de donde es el vendedor en caso de estar interesado en algo y si puedo que sea entrega en mano, que es la mejor forma. Espero que este todo solucionado y tengamos la fiesta en paz ;-P

Yo de las tres o cuatro cosas que he comprado de segunda mano,sólo he tenido problemas con un grandisimo hijo de la gran p**a,suelo ser un confiado con todo el mundo y el muy cab**on me engañó como a un chino,con una Brembo china y encima de todo rota,aun no sé como escapé ileso de la frenada del final de recta en Cartagena..

La compra la hice en el Motos.net,pero del "elemento" no supe nada más

Por lo demas,no he tenido problema alguno...

Salu2
__________________
luc está desconectado  
Anterior 14-mar-2010, 19:39   #9
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Un poco de seriedad por favor
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Yo de las tres o cuatro cosas que he comprado de segunda mano,sólo he tenido problemas con un grandisimo hijo de la gran p**a,suelo ser un confiado con todo el mundo y el muy cab**on me engañó como a un chino,con una Brembo china y encima de todo rota,aun no sé como escapé ileso de la frenada del final de recta en Cartagena..

La compra la hice en el Motos.net,pero del "elemento" no supe nada más

Por lo demas,no he tenido problema alguno...

Salu2
Yo nunca he tenido problemas ni vendiendo alguna cosilla que he vendido ni comprando en los foros. hay que ser muy cabron para hacer eso, y mas aun sabiendo que el otro se juega un hostion como te paso a ti ;-P
Fire_ está desconectado  
Anterior 15-mar-2010, 14:49   #10
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

Un poco de seriedad por favor
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

mursi las cosas no cfreo que sean serias cuando se insinuan...pero bueno supongo que el afectado tiene que ser el que diga cosas no?
saludos
Abellan está desconectado  
Anterior 15-mar-2010, 16:43   #11
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

Un poco de seriedad por favor
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

bueno creo q lo q comenta la mursi es debido a un comentario q le hice en el circuito el sabado en tabernas. y creo q seria de covardes por mi parte el dejarle el marron a ellas , porque lo ha hecho de muy buena fe el no comentar nombres porque se lo pedi yo. pero el caso q compre unas gomas q estan anuncias en el foro y cuando me llegaron a mi casa la delantera no era lo q hay en el anuncio, ya q esas gomas en cuestion son nuevas del 2010 y la delantera q me mando ni era el modelo anunciado y la fecha de principios de 2009. como me senti engañao lo llame y el me dijo q lo sabia q no era la del anuncio pero q a el le iban de puta madra , cosa q no dudo pero no es asi como se hacen las cosa . el caso es q le dije q no queria esas gomas y si tenia otrao q me las cambiara y me comento q fuese para su pueblo y q eliguiera de las q tenia en su casa. ninguna estaba bien para lo q yo queria y le comente q me diera el dinero y q se qudara con los gastos por el envio. la cuetion es q fue a casa de un amigo suyo y me trjo las gomas q si estaban muy bien y era la delantera anunciada y una trasera en un estado muy bueno la verdad , pero me dijo q tenia q darle 30 lerele mas y le dije q no porque me tuve q hacerme 400 kilometros en ida y vuelta y ya me salieron caras las gomas . el tema q el tio entro en razones y me las dio y me pire. ahora me gustaria dejar la cosa asi ya q es una persona q no entra apenas en el foro, ya se q quereis saber quien es, pero no quiero hacer mas leña del arbol caio. espero q no le ataqueis a la mursi ya q ella se a portao de diez al ver q le atacais y no suerta prenda porque se lo pedi yo. espero q la cosa quede asi y q esto cuando lo lea la persona afectada y quiere comentar su version pues el mismo
__________________
nano24 está desconectado  
Anterior 15-mar-2010, 17:47   #12
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

Un poco de seriedad por favor
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

Pos nada todo aclarado entonces...
Ademas a la mursianica no se atreve a tocarle un pelo nadie y menos en este foro que nos lo comemos ijiiji
saludos.
Abellan está desconectado  
Anterior 15-mar-2010, 19:08   #13
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Un poco de seriedad por favor
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nano24 Ver post
bueno creo q lo q comenta la mursi es debido a un comentario q le hice en el circuito el sabado en tabernas. y creo q seria de covardes por mi parte el dejarle el marron a ellas , porque lo ha hecho de muy buena fe el no comentar nombres porque se lo pedi yo. pero el caso q compre unas gomas q estan anuncias en el foro y cuando me llegaron a mi casa la delantera no era lo q hay en el anuncio, ya q esas gomas en cuestion son nuevas del 2010 y la delantera q me mando ni era el modelo anunciado y la fecha de principios de 2009. como me senti engañao lo llame y el me dijo q lo sabia q no era la del anuncio pero q a el le iban de puta madra , cosa q no dudo pero no es asi como se hacen las cosa . el caso es q le dije q no queria esas gomas y si tenia otrao q me las cambiara y me comento q fuese para su pueblo y q eliguiera de las q tenia en su casa. ninguna estaba bien para lo q yo queria y le comente q me diera el dinero y q se qudara con los gastos por el envio. la cuetion es q fue a casa de un amigo suyo y me trjo las gomas q si estaban muy bien y era la delantera anunciada y una trasera en un estado muy bueno la verdad , pero me dijo q tenia q darle 30 lerele mas y le dije q no porque me tuve q hacerme 400 kilometros en ida y vuelta y ya me salieron caras las gomas . el tema q el tio entro en razones y me las dio y me pire. ahora me gustaria dejar la cosa asi ya q es una persona q no entra apenas en el foro, ya se q quereis saber quien es, pero no quiero hacer mas leña del arbol caio. espero q no le ataqueis a la mursi ya q ella se a portao de diez al ver q le atacais y no suerta prenda porque se lo pedi yo. espero q la cosa quede asi y q esto cuando lo lea la persona afectada y quiere comentar su version pues el mismo
Cagüenlap**aaaaaa y no me habias dicho ná tio???las gomas esas son las que yo imagino??joer,pues no me hace ni puta la gracia eh?? porque yo no me las quedé por lo que te comenté y por eso te pasé a ti las fotos....

X "el vendedor".....tio,no puedes pasar unas foto de un material que luego no es el que estás "vendiendo"....yo no la haría,ni con la gente de fuera del foro y mucho menos con los de aquí......así que tío,si quieres tener una buena reputación,gánatela que aqui estamos todos "en familia" y esas movidas no molan ná de ná.....

Salu2
__________________
luc está desconectado  
Anterior 15-mar-2010, 19:20   #14
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Un poco de seriedad por favor
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post

X "el vendedor".....tio,no puedes pasar unas foto de un material que luego no es el que estás "vendiendo"....yo no la haría,ni con la gente de fuera del foro y mucho menos con los de aquí......así que tío,si quieres tener una buena reputación,gánatela que aqui estamos todos "en familia" y esas movidas no molan ná de ná.....

Salu2
A ver,después de pensarlo (y quiero "pensar" bien)..puede ser que después de hacer la oferta,te dieras cuenta de que te habias "colao", en ese caso tenias que haberlo pensado antes y haberlo dicho,por el estado de las gomas,170 pavos seguía siendo un buen precio........para próximas ventas hazlo bien desde el principio ,asi te evitas de historias y todo el mundo sale ganando.....

Salu2
__________________
luc está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Por Favor resolverme esta discusion... Ktmjonan Todocircuito 33 14-mar-2014 23:12
Por favor ayuda!!!!jerez 20 febrero fonta_zx6r Anuncios de Rodadas 1 18-feb-2011 17:39
Ayuda por favor!!!!! fonta_zx6r Todocircuito 3 17-oct-2010 16:26
por que suena tan poco mi moto? pinto Mecánica 5 28-ago-2010 18:37


Etiquetas
favor, poco, por, seriedad



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:21.

Un poco de seriedad por favor
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com