bueno creo q lo q comenta la mursi es debido a un comentario q le hice en el circuito el sabado en tabernas. y creo q seria de covardes por mi parte el dejarle el marron a ellas , porque lo ha hecho de muy buena fe el no comentar nombres porque se lo pedi yo. pero el caso q compre unas gomas q estan anuncias en el foro y cuando me llegaron a mi casa la delantera no era lo q hay en el anuncio, ya q esas gomas en cuestion son nuevas del 2010 y la delantera q me mando ni era el modelo anunciado y la fecha de principios de 2009. como me senti engañao lo llame y el me dijo q lo sabia q no era la del anuncio pero q a el le iban de puta madra , cosa q no dudo pero no es asi como se hacen las cosa . el caso es q le dije q no queria esas gomas y si tenia otrao q me las cambiara y me comento q fuese para su pueblo y q eliguiera de las q tenia en su casa. ninguna estaba bien para lo q yo queria y le comente q me diera el dinero y q se qudara con los gastos por el envio. la cuetion es q fue a casa de un amigo suyo y me trjo las gomas q si estaban muy bien y era la delantera anunciada y una trasera en un estado muy bueno la verdad , pero me dijo q tenia q darle 30 lerele mas y le dije q no porque me tuve q hacerme 400 kilometros en ida y vuelta y ya me salieron caras las gomas . el tema q el tio entro en razones y me las dio y me pire. ahora me gustaria dejar la cosa asi ya q es una persona q no entra apenas en el foro, ya se q quereis saber quien es, pero no quiero hacer mas leña del arbol caio. espero q no le ataqueis a la mursi ya q ella se a portao de diez al ver q le atacais y no suerta prenda porque se lo pedi yo. espero q la cosa quede asi y q esto cuando lo lea la persona afectada y quiere comentar su version pues el mismo