Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   tyre down amarre para el carro (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/tyre-down-amarre-para-carro-17230/)

Imanolwsky 22-sep-2012 18:57

Depende como quede el asunto igual me apunto...

uriellu 22-sep-2012 19:06

Cita:

Originalmente publicado por Imanolwsky (Post 271580)

hombre tampoko speres kmd nos lo regalen jj

Imanolwsky 22-sep-2012 19:09

Oye que soy de Bilbao hayba la ostia pues. No es solo eso....

potilico 23-sep-2012 19:24

Cita:

Originalmente publicado por uriellu (Post 271556)
Yo kreo ke kon los ke stamos ya nos deberían hacer una buena oferta.he kontaktado kon peio y motorextremo.para el sabado ke viene dia 29/8/12 cerramos la lista y procedemos a la elección dl vendedor ke nos interese.

Jaja.cierras la lista en agosta?
es broma..., perfecto a partir de ahí a ver como sale la compra conjunta

pa ti es la vida

uriellu 23-sep-2012 19:37

[quote=potilico;271861]Jaja.cierras la lista en agosta?
es broma..., perfecto a partir de ahí a ver como sale la compra conjunta

No me he dado cuenta del detalle..quise decir 29/9/12
Regresamos al presente pues..

jorgeda 23-sep-2012 20:43

Pues cuando queráis

JimmyEsp 23-sep-2012 22:34

Yo también me apunto, pero quiero 2, uno para mi y otro para la moto de mi hija.

Ya contaréis los detalles.

Gracias por la iniciativa!

javianzules 24-sep-2012 06:02

yo tambien soi de bilbao

Cita:

Originalmente publicado por Imanolwsky (Post 271580)

Hola buenas he visto qie etes de bilbao .yo de santutxu

Imanolwsky 24-sep-2012 11:01

Cita:

Originalmente publicado por javianzules (Post 271999)
Hola buenas he visto qie etes de bilbao .yo de santutxu

Yo de Deusto. Y tenemos la misma moto. Tendremos que tomar unas birras y hablar de la maquina...:birras

Peio Sabino 24-sep-2012 11:09

Buenos dias a todos.

Ya esta la gestion hecha, pero todavia no se nada, haber si os puedo decir algo esta semana y os puedo hacer buen precio si no el de motorextremo si que tiene pero segun su web a 108 euros creo recordar, espero que os haga buen descuento.

Yo lo intento y si los consigo os digo.

Saludos compañeros :birras:birras:birras pa todos!

Podeis visitarnos aqui:

www.motoracingtechnology.com

Email para presupuestos!

Borjita 25-sep-2012 09:24

Cita:

Originalmente publicado por uriellu (Post 271538)
21-spiderr
22-marmore

chavaleria!!!!!!!!!, yo ya esty apuntado en la lista, concretamente en el puesto 18, pero apuntarme que yo quiero dos traseros.
Ya que siempre me muevo con un amigo en el carro.

:birras

kawani 25-sep-2012 10:23

A mi tbn podria interesarme..aver como sale el tema.. ;-)

potilico 25-sep-2012 13:59

otra cosa, ya q estamos con este tema. quisiera cambiar las cinchas q tengo x unas en condiciones xq las mías están ya para tirar,como se notan que eran malas. a ver si alguien sabe de una buenas, bonitas y baratas!!!! y donde pillarlas

Fedster 25-sep-2012 15:54

2 Archivo(s) adjunto(s)
Si me permitis, os voy a djar unas fotos de como queda el tyre down en mi remolque. Como veis en la primera foto, el enganche denominado "B" era el original del remolque. Este no me servía ya que el Tyre Down funciona amarrando la rueda desde el eje de la rueda trasera (cinta adhesiva de color naranja) hacia adelante. De manera que la rueda delantera se apoye en la horquilla de la rampa. Por ello tuve que poner otro par más de enganches (Letra A) ligeramente por delante del eje. Cuanto más perpendicular al plano horizontal del remolque coloqueis el Tyre Down, más firmemente agarrará la moto.

Esto sólo es el como engancho yo la moto, y espero que os pueda ser de ayuda y os ilustre lo explicado. Por seguridad, siempre pongo un par de cinchas más en el tren delantero, aunque una vez puesto el tyre down, no se mueve ni un milímetro.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:35.