![]() |
Depende como quede el asunto igual me apunto...
|
Cita:
|
Oye que soy de Bilbao hayba la ostia pues. No es solo eso....
|
Cita:
es broma..., perfecto a partir de ahí a ver como sale la compra conjunta pa ti es la vida |
[quote=potilico;271861]Jaja.cierras la lista en agosta?
es broma..., perfecto a partir de ahí a ver como sale la compra conjunta No me he dado cuenta del detalle..quise decir 29/9/12 Regresamos al presente pues.. |
Pues cuando queráis
|
Yo también me apunto, pero quiero 2, uno para mi y otro para la moto de mi hija.
Ya contaréis los detalles. Gracias por la iniciativa! |
yo tambien soi de bilbao
Cita:
|
Cita:
|
Buenos dias a todos.
Ya esta la gestion hecha, pero todavia no se nada, haber si os puedo decir algo esta semana y os puedo hacer buen precio si no el de motorextremo si que tiene pero segun su web a 108 euros creo recordar, espero que os haga buen descuento. Yo lo intento y si los consigo os digo. Saludos compañeros :birras:birras:birras pa todos! Podeis visitarnos aqui: www.motoracingtechnology.com Email para presupuestos! |
Cita:
Ya que siempre me muevo con un amigo en el carro. :birras |
A mi tbn podria interesarme..aver como sale el tema.. ;-)
|
otra cosa, ya q estamos con este tema. quisiera cambiar las cinchas q tengo x unas en condiciones xq las mías están ya para tirar,como se notan que eran malas. a ver si alguien sabe de una buenas, bonitas y baratas!!!! y donde pillarlas
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Si me permitis, os voy a djar unas fotos de como queda el tyre down en mi remolque. Como veis en la primera foto, el enganche denominado "B" era el original del remolque. Este no me servía ya que el Tyre Down funciona amarrando la rueda desde el eje de la rueda trasera (cinta adhesiva de color naranja) hacia adelante. De manera que la rueda delantera se apoye en la horquilla de la rampa. Por ello tuve que poner otro par más de enganches (Letra A) ligeramente por delante del eje. Cuanto más perpendicular al plano horizontal del remolque coloqueis el Tyre Down, más firmemente agarrará la moto.
Esto sólo es el como engancho yo la moto, y espero que os pueda ser de ayuda y os ilustre lo explicado. Por seguridad, siempre pongo un par de cinchas más en el tren delantero, aunque una vez puesto el tyre down, no se mueve ni un milímetro. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:35. |