![]() |
Desde Bob Exhausts Racing os deseamos a todos los integrantes de este foro y sus familiares, que tengais unas felices fiestas y un estupendo y circuiteril 2013.
Un abrazo. Roberto. https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...51693926_n.jpg |
Cita:
Igualmente a ti Roberto. haces que este deporte con lo dificil que es sea mas facil para tus cercanos ... :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:one |
Cita:
Respecto a que hacemos que este deporte sea mas facil.......nos gustaria hacer muchisimo mas por vosotros, pero con la que esta cayendo hacemos lo que buenamente podemos, que ya es algo.:birras |
Hola Roberto, quería saber el precio del Mivv X-cone y el Mivv Gp carbono para una R6 del 2005, y si tienes algo de ese tipo (con el silenciador corto de carbono y homologado) tambien
Gracias y feliz navidad |
Stomp grip negro para R1 2004
Hola Robertons,
¿Puedes darme precio de unos Stomp grip negros para R1 de 2004? En tu web sólo veo los transparentes y los quería negros. Un saludo. |
Te mande un mp :birras
|
Cita:
Rebeco los tuyos los tengo en stock, pero los transparentes en negro no me comprometo a darte plazo de entrega, Stomp Grip no es la mejor marca cumpliendo plazos. Entrega del transparente en 24H:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Roberto, no puedo enviarte privados
|
Q pasa rober.... Pasame precios de filtros de alto caudal para una gsxr 750 k9.... Gracias
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:50. |