ROBYRACING |
10-abr-2018 16:37 |
https://s17.postimg.org/vpw41ct33/Bo...rsa-_Corta.jpg
UNA BOMBA, TRES MAPAS
El selector, mediante un mecanismo de leva, permite elegir al usuario entre tres diferentes configuraciones de respuesta.
Con la configuración Normal, identificada en la bomba con la letra N, la posición del punto de ataque garantiza una fase inicial más gradual y, por tanto, adecuada para conducir en ciudad o para frenadas en condiciones de poca adherencia.
Con la configuración Sport, identificada en la bomba con la letra S, el principio del punto de ataque es más corto que en la configuración N. Esta configuración ofrece una respuesta más dinámica, adecuada para una conducción más deportiva.
Por último, en la configuración Race, identificada en la bomba con la letra R, la posición del mecanismo de leva permite reducir aún más la fase inicial del punto de ataque, para producir una respuesta inmediata, al igual que en las bombas de freno de MotoGP. De esta forma, el piloto puede obtener el punto de ataque de la frenada de manera inmediata. Esta configuración es ideal para una conducción con una marcada sensación de competición, donde rascar centésimas de segundos en la frenada es importante.
Con solo pasar de un tipo de configuración a otro, el piloto puede variar la respuesta y la sensación de frenada de la moto de forma inmediata y predecible.
|