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Casco HJC RPHA 11 Darter precio y disponibilidad en talla m... Gracias.
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El shoei de Márquez talla xl , qué precio sería ?
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El modelo el nxr color negro de Márquez TC-5 , perdón q me olvide de poner datos
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privados enviados:like
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Que precio tiene el shoei Márquez en talla xl?
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Te pase un privado
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Estoy buscando carenado de circuito para cbr1000rr 2006.
Saludos. |
Te pase unprivado
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Ya está en casa. Muchas gracias.
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Cita:
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Muy buenas roby. Busco carenados para rsv mille del 2002
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk |
Cita:
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Buenas, estoy buscando visera para un suomy extreme ahumada clara, tienes?
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volvemos a tener disponibles las pastillas de freno EBC
https://s15.postimg.org/qvyh9momz/ebc_logo.png |
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protectores de horquilla y basculante
https://s27.postimg.org/lb04ewzqr/P5424_1_5424.jpg https://s30.postimg.org/nn6r2rj7l/P7...illa_f800r.jpg |
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https://s17.postimg.org/vpw41ct33/Bo...rsa-_Corta.jpg
UNA BOMBA, TRES MAPAS El selector, mediante un mecanismo de leva, permite elegir al usuario entre tres diferentes configuraciones de respuesta. Con la configuración Normal, identificada en la bomba con la letra N, la posición del punto de ataque garantiza una fase inicial más gradual y, por tanto, adecuada para conducir en ciudad o para frenadas en condiciones de poca adherencia. Con la configuración Sport, identificada en la bomba con la letra S, el principio del punto de ataque es más corto que en la configuración N. Esta configuración ofrece una respuesta más dinámica, adecuada para una conducción más deportiva. Por último, en la configuración Race, identificada en la bomba con la letra R, la posición del mecanismo de leva permite reducir aún más la fase inicial del punto de ataque, para producir una respuesta inmediata, al igual que en las bombas de freno de MotoGP. De esta forma, el piloto puede obtener el punto de ataque de la frenada de manera inmediata. Esta configuración es ideal para una conducción con una marcada sensación de competición, donde rascar centésimas de segundos en la frenada es importante. Con solo pasar de un tipo de configuración a otro, el piloto puede variar la respuesta y la sensación de frenada de la moto de forma inmediata y predecible. |
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Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:50. |
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