![]() |
Hola redomoto !!! Que precio tenéis para un carenado completo de una gsxr 1000 2002 ...gracias ! Un saludo
|
Cita:
El precio del carenado de circuito completo es de 270€ menos un 20% dto te queda en 216€ , está fabricado en fibra de vidrio en color blanco. Si quieres que te mande una fotos escribe a redomoto@Redomoto.es Un saludo |
Bienvenidos :D
|
Cita:
Gente de confianza!!
Ya le compre bastantes cosas :birras:birras |
Cita:
:bye |
Yo tambien queria hacer mencion de ellos, les pedi un carenado de fibra, el primero para mi moto y no llego en buenas condiciones, me puse en contacto con ellos, y 0 problemas, me dijeron que se lo mandase y me mandaron uno ipsofacto de fabrica, perfecto y con un color de fibra recien horneado, el que actualmente llevo montado, lo adapte muy bien y muy contento a dia de hoy.
Comentatos que lije un poco en una caida una tapa de carbono.. os pedi otra, pero.. sabiendo que soys fabrica.. que precio teneis del arreglo, para saber si merece la pena.. o le hayo yo un apaño aunque quede mas feo. Ya me decis un saludo! http://i43.tinypic.com/11j7sxg.jpg |
¡Bienvenidos! :plas:plas
100% recomendable. Hicimos un grupo de compra con ellos y fue todo un éxito, la gente muy contenta. :plata:plata |
Cita:
Gracias Si es verdad, el grupo de compra la verdad que fue todo un éxito. Gracias a los clientes por confiar en nosotros y a ti por haber tenido la iniciativa. Saludos |
Cita:
Buenas Gracias por tus comentarios. Referente a lo de la tapa de motor, se lo tengo que comentar a los chicos haber que se puede hacer, si quieres pasa me tu numero de teléfono o un correo electrónico ya nso ponemos en contracto contigo con lo que me digan mis compañeros. Gracias nuevamente Un saludo |
Hola:
Estoy interesado en un carenado para una GSXR600 del 2005, en cuanto se queda el precio, luego el tema de los portes seria enviarlo a Mallorca, cuanto crees que puede subir??? Gracias un saludo |
Cita:
Buenas El carenado de circuito de la GSXR 600 k 5 es de 270€ - 20% dto = 216€. Completo frontal, quilla, guardabarros delantero y colín. Te comento que este carenado lleva un kit de fijación del colín que es de 10€. Para realizar tu pedido puedes llamar al 986 40 20 49 o al 615 29 70 70 o enviar un correo a redomoto@Redomoto.es Saludos |
Buenas, que precio para unas fibras de zx6r del 2009, :D
|
Cita:
El carenado de circuito para ese modelo es de 270€ - 20% dto te queda en 216€, completo frontal, laterales, quilla, guardabarros delantero y colín. La oferta esta solo es este mes de Septiembre. Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:47. |