![]() |
Tienes un privado..
|
correo enviado.....
|
kier las de triumph daytona 675
|
Correo enviado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Mola!!
|
Cita:
Cita:
Nombre y apellidos Dirección completa (solo si se envia) Teléfono de contacto Como se recoje el material ( si se envia o en tienda, estamos en madrid ) Marca de la moto Modelo Año Material que pides Color (normal o original de la moto) Etc (cuanto mas detalles y dudas nos preguntes mejor de esta manera quedará mas aclarado todo. ) En cuanto sea tramitado se te contestara via email con un numero de cuenta para hacer un ingreso ( si no contestas a los dos dias se llama por telefono ) Cita:
Cita:
Saludos a todos !!! :D Alex. |
Me podéis guardar un juego de 70 euros para Cbr 600 Rr 2004 y me paso el próximo martes a recogerlas en persona en vuestras instalaciones? Un saludo
|
Cita:
hola @cano la oferta es para pedidos que se hagan en esta semana en nuestro email, pero no las tenemos en stock, estamos dando, debido al volumen de trabajo entre 10 y 15 dias, si te interesa ponte en contacto por email y si te corre mucha prisa comentalo haber si te cuela juanen :gayer Si estas interesado en adquirir alguna pieza o solicitar mas información debes mandarnos un email a carenadosuvesmadrid@gmail.com con los siguientes datos: Nombre y apellidos Dirección completa (solo si se envia) Teléfono de contacto Como se recoje el material ( si se envia o en tienda, estamos en madrid ) Marca de la moto Modelo Año Material que pides Color (normal o original de la moto) Etc (cuanto mas detalles y dudas nos preguntes mejor de esta manera quedará mas aclarado todo. ) En cuanto sea tramitado se te contestara via email con un numero de cuenta para hacer un ingreso ( si no contestas a los dos dias se llama por telefono ) Un saludo. Alex !! |
Pedido realizado... tapas laterales con ese gran precio, y a la espera de que fabriquen las protecciones de depósito para la R6 de 2008... me dicen que van a quedar bonitas bonitas...
Y un par de pegatinas para mi quilla... que con esta oferta que menos que darle publicidad en cada rodada!! |
Malas noticias, borrame de la lista que he tenido que destinar ese dinero a un asuntillo personal. Cuando la crisis me deje, os pedire unas, las que tengais, con logo o sin él. Lo siento, un saludo
|
Ala!!!! tapitas pedidas no me he podido resistir jeje.. Gracias por la oferta //////
|
Cita:
Cita:
Cita:
POSTDATA: me dijo Juanen que os comunicara que va a mantener el precio de los 70€ a todos los emails que entren PIDIENDOLAS hasta este domingo a las 12 porque dijo que el lunes os ponia las fotos de las pegatinas, luego el miercoles... y al final hasta ayer no se subieron. Asi que nada los rezagados tienen una ultima oportunidad. saludos chic@s un abrazo. Alex. |
Yo se de uno k ya tiene las suyas.... Jajajaj haber si las monto en la bmw.. Gracias
|
Cita:
jejeje ;) :plata:plata pasanos unas fotillos cuando las tengas montadas y las subo al facebook. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:53. |