Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   TAPAS DE MOTOR EN CARBONO 70€ (las tres) (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/tapas-motor-en-carbono-70-las-tres-19090/)

CarenadosUves 19-nov-2012 15:34

Cita:

Originalmente publicado por mellow (Post 300176)
Jee ok ok. La pintura anticalorica. Piye un bote en color negro. Para pintar la tala del motor rayada despues de apañar yn poco con pasta reparadora.pero al pintar se queds como un color raro tirando a doradi. El bote trae q despued de una hora hay que encender. A ciertos grados para que seque la pintura eso no lo ize.mi pregunta es si al calentar y secar se vuelve mas oscura es decir negra.como la tapa del bote de muestra.o seguira en ese color raro tirando a dorado.

No tengo ni idea, si el fabricante especifica eso abria que hacerlo puedes meterla en el horno si te deja la mujer :x

bazz_17 19-nov-2012 15:50

lo mas facil seria montar las tapas y listo...te quitas de problemas de pinturas..lijas etc etc.....

CarenadosUves 19-nov-2012 17:16

Buenas a tod@s, en primer lugar siento mucho que no haya podido estar listo todo para hoy, pero vamos que como os dijo Juan Enrique mas arriba al final las tapas van con el logotipo en el medio.

os dejo un montaje que he realizado con photoshop de como va a ser.

El tamaño mmmm va a ser pequeño es que hasta el miercoles no os puedo subir una foto real lo siento mucho, mas o menos lo e ajustado a lo que me dijo Juanen.

Y como vereis va solo el logo si la palabra "carenados" debajo.

http://img94.imageshack.us/img94/647...lologotipo.jpg

Un saludo a tod@s
Alex.

CarenadosUves 20-nov-2012 16:44

Mas de uno me pedisteis fotos de las tapas de motor ya pegadas, aqui os dejo algunas que encontré (tienen tiempo las fotos pero bueno son iguales:x)

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...01547437_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...72696320_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...87907698_n.jpg

Saludos !!! :bye
Alex

Suko 20-nov-2012 18:54

(Post compartido en Facebook y Twitter el 20/11/2012 a las 19:54 horas)

TxeMac 20-nov-2012 19:39

Pues yo me lo sigo pensando... que pena ser pobre!!
Ahora, si lo pido... prepara un par de pegatinas para ponerlas en la quilla!! ;)

RubenR6R 20-nov-2012 20:11

Cita:

Originalmente publicado por TxeMac (Post 300783)
Ahora, si lo pido... prepara un par de pegatinas para ponerlas en la quilla!! ;)

Eso digo yo... Que pena ser pobre jajaja

CarenadosUves 20-nov-2012 22:07

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 300773)
(Post compartido en Facebook y Twitter el 20/11/2012 a las 19:54 horas)

Gracias Suko. Un abrazo.

Cita:

Originalmente publicado por TxeMac (Post 300783)

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 300793)
Eso digo yo... Que pena ser pobre jajaja

Chicos se que las cosas estan mal y pocos son los que le sobran algun que otro billete a final de mes, hombre pensaros si os van a hacer falta o no (sobre todo si entrais a circuito) yo sinceramente aunque hace poco que trabajo para "carenados uves" los conozco desde hace 6 años y nunca las e visto a este precio :x

Pocas veces se tirara Juanen el rollo tanto como con esta promoción.

Un abrazo!!
Alex.

TxeMac 20-nov-2012 22:21

Si ese es el problema!! que es un preciaco!! y una oportunidad para no dejar escapar... yo tengo la moto desde hace 2 meses y la estoy poniendo bonita para rodar... así que creo que son necesarias. Pero son tantas cosas!! y la nómina es tan corta!! xD

jefebigun 21-nov-2012 12:43

A todo esto, el precio de 70 euros es con el envio incluido???o aparte?? y en caso de que fuera aparte, cuanto son los gastos??

Yayo 21-nov-2012 13:50

Te e mandado un correo para una Gsxr 1000 k8
Un saludo

bazz_17 21-nov-2012 15:13

los gastos de envio quiero recordar que para mi zona..Cadiz... me comento Alex eran de 15 euros....

RubenR6R 21-nov-2012 15:53

A ver si pone fotos reales con los logos!!! A ver q tal quedan, pero creo que me esperare y pillare las de sin logo mas adelante...

yodecalamonte 21-nov-2012 20:42

Hola soy el chico de la R1 del 98 que no teniais tapas de esta moto y os dije que yo os enviaba las tapas originales mias para que os sirvieran de molde.El precio este tambien es valido para mi?
Un saludo

CarenadosUves 21-nov-2012 22:23

Cita:

Originalmente publicado por TxeMac (Post 300871)
Si ese es el problema!! que es un preciaco!! y una oportunidad para no dejar escapar... yo tengo la moto desde hace 2 meses y la estoy poniendo bonita para rodar... así que creo que son necesarias. Pero son tantas cosas!! y la nómina es tan corta!! xD

Jajaja eso nos pasa a todos :D

Cita:

Originalmente publicado por jefebigun (Post 301154)
A todo esto, el precio de 70 euros es con el envio incluido???o aparte?? y en caso de que fuera aparte, cuanto son los gastos??

El envio es evidente que se cobra a parte, podeis recogerlas por este precio en nuestra tienda en madrid. Son 15€ envio nacional o si quiereis mandarnos vosotros una agencia a nuestra dirección sin ningun problema.

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 301183)
Te e mandado un correo para una Gsxr 1000 k8
Un saludo

Perfecto @Yayo los correos los gestiona mi compañero Juanen que es el que cierra todas las ventas.

Cita:

Originalmente publicado por bazz17 (Post 301216)
los gastos de envio quiero recordar que para mi zona..Cadiz... me comento Alex eran de 15 euros....

Efectivamente :D

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 301244)
A ver si pone fotos reales con los logos!!! A ver q tal quedan, pero creo que me esperare y pillare las de sin logo mas adelante...

Las hizo Juanen pero no e pasado por la empresa estoy superliado con mi trabajo (esto es algo secundario) y Juanen no sabe manejarse por los foros y demas, en cuanto pueda os las subo pero queda muy chula !!!

Cita:

Originalmente publicado por yodecalamonte (Post 301374)
Hola soy el chico de la R1 del 98 que no teniais tapas de esta moto y os dije que yo os enviaba las tapas originales mias para que os sirvieran de molde.El precio este tambien es valido para mi?
Un saludo

@yodecalamonte siempre que sea antes de este viernes entiendo que si pero deberías hablarlo con Juanen es el que decide todo esto, manda un correo y te contesta.

Un abrazo a tod@s.
Alex.

CarenadosUves 22-nov-2012 16:59

@brutusblade
@RubenR6R
@Chuckycbr
@cano r1
@dblancop
@Arnaiz
@Kikekao
@Jesús...
@jorgeda
@mellow
@MCGIVER
@webster
@jefebigun
@TxeMac
@bazz17
@Gabi yanki
@javito
@Yayo
@yodecalamonte
@Suko

Os dejo la foto final de las tapas ya con el logotipo asi es como quedan, la foto no esta retocada ni nada, solo inclui nuestra marca de agua.

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...73949832_n.jpg

Un abrazo a todos/as !!!!
Alex

jorgeda 22-nov-2012 17:28

Tienes un privado..

jorgeda 22-nov-2012 17:47

correo enviado.....

FENIXMURCIA 22-nov-2012 18:31

kier las de triumph daytona 675

trujas 22-nov-2012 18:44

Correo enviado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

TxeMac 22-nov-2012 19:09

Mola!!

CarenadosUves 22-nov-2012 22:37

Cita:

Originalmente publicado por jorgeda (Post 301877)
correo enviado.....

perfecto :plas:plas

Cita:

Originalmente publicado por FENIXMURCIA (Post 301888)
kier las de triumph daytona 675

Si estas interesado en adquirir alguna pieza o solicitar mas información debes mandarnos un email a carenadosuvesmadrid@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre y apellidos
Dirección completa (solo si se envia)
Teléfono de contacto
Como se recoje el material ( si se envia o en tienda, estamos en madrid )
Marca de la moto
Modelo
Año

Material que pides
Color (normal o original de la moto)

Etc (cuanto mas detalles y dudas nos preguntes mejor de esta manera quedará mas aclarado todo. )

En cuanto sea tramitado se te contestara via email con un numero de cuenta para hacer un ingreso ( si no contestas a los dos dias se llama por telefono )

Cita:

Originalmente publicado por trujas (Post 301899)
Correo enviado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Perfecto !!! :plas:plas

Cita:

Originalmente publicado por TxeMac (Post 301918)
Mola!!

Te vas a arrepentir jajajaja :x

Saludos a todos !!! :D
Alex.

cano r1 22-nov-2012 22:59

Me podéis guardar un juego de 70 euros para Cbr 600 Rr 2004 y me paso el próximo martes a recogerlas en persona en vuestras instalaciones? Un saludo

CarenadosUves 22-nov-2012 23:41

Cita:

Originalmente publicado por cano r1 (Post 302073)
Me podéis guardar un juego de 70 euros para Cbr 600 Rr 2004 y me paso el próximo martes a recogerlas en persona en vuestras instalaciones? Un saludo

hola @cano la oferta es para pedidos que se hagan en esta semana en nuestro email, pero no las tenemos en stock, estamos dando, debido al volumen de trabajo entre 10 y 15 dias, si te interesa ponte en contacto por email y si te corre mucha prisa comentalo haber si te cuela juanen :gayer

Si estas interesado en adquirir alguna pieza o solicitar mas información debes mandarnos un email a carenadosuvesmadrid@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre y apellidos
Dirección completa (solo si se envia)
Teléfono de contacto
Como se recoje el material ( si se envia o en tienda, estamos en madrid )
Marca de la moto
Modelo
Año

Material que pides
Color (normal o original de la moto)

Etc (cuanto mas detalles y dudas nos preguntes mejor de esta manera quedará mas aclarado todo. )

En cuanto sea tramitado se te contestara via email con un numero de cuenta para hacer un ingreso ( si no contestas a los dos dias se llama por telefono )

Un saludo.
Alex !!

TxeMac 23-nov-2012 10:21

Pedido realizado... tapas laterales con ese gran precio, y a la espera de que fabriquen las protecciones de depósito para la R6 de 2008... me dicen que van a quedar bonitas bonitas...

Y un par de pegatinas para mi quilla... que con esta oferta que menos que darle publicidad en cada rodada!!

jefebigun 23-nov-2012 12:16

Malas noticias, borrame de la lista que he tenido que destinar ese dinero a un asuntillo personal. Cuando la crisis me deje, os pedire unas, las que tengais, con logo o sin él. Lo siento, un saludo

gabi-yanki 23-nov-2012 17:26

Ala!!!! tapitas pedidas no me he podido resistir jeje.. Gracias por la oferta //////

CarenadosUves 23-nov-2012 17:44

Cita:

Originalmente publicado por TxeMac (Post 302186)
Pedido realizado... tapas laterales con ese gran precio, y a la espera de que fabriquen las protecciones de depósito para la R6 de 2008... me dicen que van a quedar bonitas bonitas...

Y un par de pegatinas para mi quilla... que con esta oferta que menos que darle publicidad en cada rodada!!

Jajaja algo mas @TxeMac ?? eres un máquina :plas:plas:plas

Cita:

Originalmente publicado por jefebigun (Post 302228)
Malas noticias, borrame de la lista que he tenido que destinar ese dinero a un asuntillo personal. Cuando la crisis me deje, os pedire unas, las que tengais, con logo o sin él. Lo siento, un saludo

lo siento mucho, nos enviaste un correo?? pasame tu email por privado si quieres y se lo comento a Juanen, espero que no sea nada serio.

Cita:

Originalmente publicado por Gabi yanki (Post 302344)
Ala!!!! tapitas pedidas no me he podido resistir jeje.. Gracias por la oferta //////

Ati Gabi Yanki !! :plas:plas

POSTDATA: me dijo Juanen que os comunicara que va a mantener el precio de los 70€ a todos los emails que entren PIDIENDOLAS hasta este domingo a las 12 porque dijo que el lunes os ponia las fotos de las pegatinas, luego el miercoles... y al final hasta ayer no se subieron.

Asi que nada los rezagados tienen una ultima oportunidad.

saludos chic@s
un abrazo.
Alex.

javito 24-nov-2012 07:41

Yo se de uno k ya tiene las suyas.... Jajajaj haber si las monto en la bmw.. Gracias

CarenadosUves 24-nov-2012 20:40

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 302488)
Yo se de uno k ya tiene las suyas.... Jajajaj haber si las monto en la bmw.. Gracias

jejeje ;)

:plata:plata

pasanos unas fotillos cuando las tengas montadas y las subo al facebook.

CarenadosUves 25-nov-2012 23:07

Oficialmente se da por cerrada la oferta @Suko puedes cerrar el post para que no lo "levanten" con algun comentario.

Espero que los que se aprovecharon disfruten mucho y por mucho tiempo de sus tapas :D

Un abrazo a todos/as.
Alex.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:40.