![]() |
Cita:
No tengo ni idea, si el fabricante especifica eso abria que hacerlo puedes meterla en el horno si te deja la mujer :x |
lo mas facil seria montar las tapas y listo...te quitas de problemas de pinturas..lijas etc etc.....
|
Buenas a tod@s, en primer lugar siento mucho que no haya podido estar listo todo para hoy, pero vamos que como os dijo Juan Enrique mas arriba al final las tapas van con el logotipo en el medio.
os dejo un montaje que he realizado con photoshop de como va a ser. El tamaño mmmm va a ser pequeño es que hasta el miercoles no os puedo subir una foto real lo siento mucho, mas o menos lo e ajustado a lo que me dijo Juanen. Y como vereis va solo el logo si la palabra "carenados" debajo. http://img94.imageshack.us/img94/647...lologotipo.jpg Un saludo a tod@s Alex. |
Mas de uno me pedisteis fotos de las tapas de motor ya pegadas, aqui os dejo algunas que encontré (tienen tiempo las fotos pero bueno son iguales:x)
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...01547437_n.jpg https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...72696320_n.jpg https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...87907698_n.jpg Saludos !!! :bye Alex |
(Post compartido en Facebook y Twitter el 20/11/2012 a las 19:54 horas)
|
Pues yo me lo sigo pensando... que pena ser pobre!!
Ahora, si lo pido... prepara un par de pegatinas para ponerlas en la quilla!! ;) |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Chicos se que las cosas estan mal y pocos son los que le sobran algun que otro billete a final de mes, hombre pensaros si os van a hacer falta o no (sobre todo si entrais a circuito) yo sinceramente aunque hace poco que trabajo para "carenados uves" los conozco desde hace 6 años y nunca las e visto a este precio :x Pocas veces se tirara Juanen el rollo tanto como con esta promoción. Un abrazo!! Alex. |
Si ese es el problema!! que es un preciaco!! y una oportunidad para no dejar escapar... yo tengo la moto desde hace 2 meses y la estoy poniendo bonita para rodar... así que creo que son necesarias. Pero son tantas cosas!! y la nómina es tan corta!! xD
|
A todo esto, el precio de 70 euros es con el envio incluido???o aparte?? y en caso de que fuera aparte, cuanto son los gastos??
|
Te e mandado un correo para una Gsxr 1000 k8
Un saludo |
los gastos de envio quiero recordar que para mi zona..Cadiz... me comento Alex eran de 15 euros....
|
A ver si pone fotos reales con los logos!!! A ver q tal quedan, pero creo que me esperare y pillare las de sin logo mas adelante...
|
Hola soy el chico de la R1 del 98 que no teniais tapas de esta moto y os dije que yo os enviaba las tapas originales mias para que os sirvieran de molde.El precio este tambien es valido para mi?
Un saludo |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un abrazo a tod@s. Alex. |
@brutusblade
@RubenR6R @Chuckycbr @cano r1 @dblancop @Arnaiz @Kikekao @Jesús... @jorgeda @mellow @MCGIVER @webster @jefebigun @TxeMac @bazz17 @Gabi yanki @javito @Yayo @yodecalamonte @Suko Os dejo la foto final de las tapas ya con el logotipo asi es como quedan, la foto no esta retocada ni nada, solo inclui nuestra marca de agua. https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...73949832_n.jpg Un abrazo a todos/as !!!! Alex |
Tienes un privado..
|
correo enviado.....
|
kier las de triumph daytona 675
|
Correo enviado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Mola!!
|
Cita:
Cita:
Nombre y apellidos Dirección completa (solo si se envia) Teléfono de contacto Como se recoje el material ( si se envia o en tienda, estamos en madrid ) Marca de la moto Modelo Año Material que pides Color (normal o original de la moto) Etc (cuanto mas detalles y dudas nos preguntes mejor de esta manera quedará mas aclarado todo. ) En cuanto sea tramitado se te contestara via email con un numero de cuenta para hacer un ingreso ( si no contestas a los dos dias se llama por telefono ) Cita:
Cita:
Saludos a todos !!! :D Alex. |
Me podéis guardar un juego de 70 euros para Cbr 600 Rr 2004 y me paso el próximo martes a recogerlas en persona en vuestras instalaciones? Un saludo
|
Cita:
hola @cano la oferta es para pedidos que se hagan en esta semana en nuestro email, pero no las tenemos en stock, estamos dando, debido al volumen de trabajo entre 10 y 15 dias, si te interesa ponte en contacto por email y si te corre mucha prisa comentalo haber si te cuela juanen :gayer Si estas interesado en adquirir alguna pieza o solicitar mas información debes mandarnos un email a carenadosuvesmadrid@gmail.com con los siguientes datos: Nombre y apellidos Dirección completa (solo si se envia) Teléfono de contacto Como se recoje el material ( si se envia o en tienda, estamos en madrid ) Marca de la moto Modelo Año Material que pides Color (normal o original de la moto) Etc (cuanto mas detalles y dudas nos preguntes mejor de esta manera quedará mas aclarado todo. ) En cuanto sea tramitado se te contestara via email con un numero de cuenta para hacer un ingreso ( si no contestas a los dos dias se llama por telefono ) Un saludo. Alex !! |
Pedido realizado... tapas laterales con ese gran precio, y a la espera de que fabriquen las protecciones de depósito para la R6 de 2008... me dicen que van a quedar bonitas bonitas...
Y un par de pegatinas para mi quilla... que con esta oferta que menos que darle publicidad en cada rodada!! |
Malas noticias, borrame de la lista que he tenido que destinar ese dinero a un asuntillo personal. Cuando la crisis me deje, os pedire unas, las que tengais, con logo o sin él. Lo siento, un saludo
|
Ala!!!! tapitas pedidas no me he podido resistir jeje.. Gracias por la oferta //////
|
Cita:
Cita:
Cita:
POSTDATA: me dijo Juanen que os comunicara que va a mantener el precio de los 70€ a todos los emails que entren PIDIENDOLAS hasta este domingo a las 12 porque dijo que el lunes os ponia las fotos de las pegatinas, luego el miercoles... y al final hasta ayer no se subieron. Asi que nada los rezagados tienen una ultima oportunidad. saludos chic@s un abrazo. Alex. |
Yo se de uno k ya tiene las suyas.... Jajajaj haber si las monto en la bmw.. Gracias
|
Cita:
jejeje ;) :plata:plata pasanos unas fotillos cuando las tengas montadas y las subo al facebook. |
Oficialmente se da por cerrada la oferta @Suko puedes cerrar el post para que no lo "levanten" con algun comentario.
Espero que los que se aprovecharon disfruten mucho y por mucho tiempo de sus tapas :D Un abrazo a todos/as. Alex. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:40. |