![]() |
Hola Tex,
¿Te han pasado las dimensiones tanto del cepo como del balancín? |
Cita:
Ahora les envío un email y las pongo en cuanto me contesten |
Perdonad mi ignorancia, el cepo lleva en balancín incluido??
|
Cita:
El balancin es solo lo que gira El cepo es todo el conjunto,base y todo para poder ajustarlo al tamaño de tu moto |
Lo mas barato creo que seria por correos no?
|
Cita:
|
Alguno sabe como se podria acoplar el balancín al rail del remolque?
Mas q nada porque tampoco me parece mala la idea de cogerlo y acoplarlo si esq no es un cristo hacerlo por mi mismo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Cita:
Haber si les envío un privado a los del grupo del año pasado y que nos asesoren Además no se porque me da que la gente va a elegir mas el cepo que el balancin Jajajajajaja Voy a tener que llevar un carro para recogerlos todos Jajajajajajaja |
Cita:
Pero si encaja en el rail lo más fácil que veo es 2 agujeros a cada lado y remachadora y ya tendrías el balancin colocado |
Yo creo que para la diferencia que hay es mejor el cepo completo mas que nada porque se puede adaptar la medida y la instalación se simplifica bastante. Asi que a mi ya me podéis apuntar uno completo
|
Tanteo grupo de compra "Balancin para sujetar moto a remolque"
6 Archivo(s) adjunto(s)
En los railes entra perfectamente. Yo lo tengo soldado directamente al carril y va de lujo, a ver si a la noche saco fotos y os las cuelgo
Edito y cuelgo las fotos: Como veis la moto se sujeta sin problemas y sin cinchas Archivo adjunto 23989 Archivo adjunto 23990 Archivo adjunto 23991 Archivo adjunto 23994 Si voy solo y tengo el bidon de gasolina lleno lo llevo en el otro balancin enganchao jajaja Archivo adjunto 23992 Y aqui para que veais con una tueda sin mas. Archivo adjunto 23993 Como he comentado yo los solde a los carriles, la medida te la da una rueda suelta, despues la quitas y yo heche hacia delante el balancin como 15mm, asi con el peso de la moto se queda encajada la rueda y la moto no se balancea nada. Parezco el representante de la empresa esta, jajajaja. Preguntar si teneis alguna duda, aqui estamos para eso. Un saludo!! |
Opino lo mismo que muchos visto el precio, tiro de cepo completo mejor
|
Me apunto con dos cepos, ya lo habia hecho anteriormente pero me habeis saltado.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:48. |