Tablero Relojes R1 07-08 Compro a Tablero Relojes R1 07-08 Compro - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-abr-2012, 23:04   #1
Rogi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rogi

Tablero Relojes R1 07-08 Compro
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: BCN
Moto: gixxer
Posts: 672
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 3
Predeterminado Tablero Relojes R1 07-08 Compro

Estoy buscando un tablero para R1 07-08, si alguien tiene uno o conoce de algun sitio para adquirirlo pues ya sabeis..me lo comentais por favor. Gracias.
__________________
Gas a todo trapoooooo!!!!!!
Rogi está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2012, 23:14   #2
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Tablero Relojes R1 07-08 Compro
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rogi Ver post
Estoy buscando un tablero para R1 07-08, si alguien tiene uno o conoce de algun sitio para adquirirlo pues ya sabeis..me lo comentais por favor. Gracias.
Yo ya le e comentado a un colega que tenia varias R-1, y e mirao por un par de desguaces por mi zona.. me lo tienen que mirar y si no tienen suele subir todos los viernes pa Francia y me mira por desguaces de por alli si encuentran algo te paso el telefono del desguace, hablas con el directamente, negocias el precio, y si te cuadra, ya voy a buscarlos los pago y te los llevo a Calafat o te los mando por recadista lo que veamos.
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Portu por este post:
Anterior 25-abr-2012, 23:21   #3
Rogi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rogi

Tablero Relojes R1 07-08 Compro
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: BCN
Moto: gixxer
Posts: 672
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Yo ya le e comentado a un colega que tenia varias R-1, y e mirao por un par de desguaces por mi zona.. me lo tienen que mirar y si no tienen suele subir todos los viernes pa Francia y me mira por desguaces de por alli si encuentran algo te paso el telefono del desguace, hablas con el directamente, negocias el precio, y si te cuadra, ya voy a buscarlos los pago y te los llevo a Calafat o te los mando por recadista lo que veamos.
Si es que mira que llegas a ser grande!!!! Desde luego que si en el mundo hubiera mas gente como tu otro gallo cantaria. Muchas mercis Portu, ok estamos en contacto. Pero si lo encuentras me interesaria tenerlo lo antes posible para que se lo pueda montar a los hermanicos antes de Calafat!!!! Ya hablamos...
__________________
Gas a todo trapoooooo!!!!!!
Rogi está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Fiabilidad relojes de 2a mano DD Mecánica 1 14-mar-2012 07:08
Taleo/relojes/llanta delantera lucas48 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 05-nov-2010 00:15
vendo radiador y relojes r1-08 lucas48 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 06-oct-2010 15:37
Compro cableado a relojes R6r 06 07 spaiki Compra-Venta de accesorios y componentes 1 18-abr-2010 12:58
Relojes SUZUKI GSXR 1000 K7 K8 lingas Compra-Venta de accesorios y componentes 0 25-sep-2009 06:06


Etiquetas
0708, compro, relojes, tablero



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:01.

Tablero Relojes R1 07-08 Compro
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com