![]() |
Cita:
Te mando mensaje privado con los precios. |
SOTOMONO VERANO UNIK
http://www.stracingstore.es/1340-195...rano-unik-.jpg Sotomono de Verano UNIK modelo W2 . Aporta confort y comodidad para llevar debajo del mono de Piel. Más info AQUÍ |
ALPINESTARS ORBITER 495.00 €
Mono de cuero de una pieza. La cremallera frontal está desplazada a un lado para mejorar la comodidad en la conducción y al caminar. Pensando también en codos y hombros son desmontables, mientras que las rodilleras y espinilleras incorporan un sistema de enganche que permite ajustar perfectamente las protecciones a cada usuario. El forro de malla desmontable con inserciones elásticas asegura un ajuste ceñido y libertad de movimientos, al igual que sus paneles acolchados. Para obtener una buena ventilación, dispone de paneles perforados en pecho, brazos y piernas. En la parte trasera destaca su joroba aerodinámica, que reduce la resistencia a altas velocidades. http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphoto...78564645_n.jpg |
http://img692.imageshack.us/img692/8...5000453511.jpg
Liquidación de cascos Shark Race R fabricados en fibra de vidrio, disponibles varias tallas, por tan solo 199.00 € www.stracingstore.es |
ALPINESTARS FASTLANE
http://www.stracingstore.es/238-572-...illo-fluor.jpg Zapatillas Alpinestars Fastlane. Pensadas para un uso urbano . Diseño y comodidad para el uso diario, muévete pisando fuerte. Más info AQUÍ |
Cita:
|
Cita:
Hola buenos dias, El mono esta a ese precio aun, te hemos contestado a tu privado. Un saludo. |
Alpinestars Carbon Bionic
http://img441.imageshack.us/img441/5...3209239572.jpg Protector cervical Alpinestars Carbon Bionic. El Bionic Neck Support (BNS) de Alpinestars es un dispositivo diseñado para interactuar con el casco para reducir el riesgo y la gravedad de una lesión catastrófica en el cuello. Características principales: El collarín Bionic Neck Support funciona ofreciendo una trayectoria de carga alternativa a la energía que comprime el cuello. Si en el momento del impacto el casco está en contacto con el collar BNS, la carga total que se ejerce sobre el cuello es menor y, por lo tanto, se puede evitar la fractura. El collarín BNS reduce el riesgo de lesiones musculares causadas por movimientos extremos de la cabeza. Si por un lado no es posible eliminar completamente el riesgo de lesiones, por otro lado el collarín BNS contribuye a prevenir los daños más graves y minimizar el riesgo de lesiones colaterales, ya que los esfuerzos de compresión resultantes del impacto se canaliza hacia zonas que están lejos del cuello. Si se compara con los collarines blandos, la protección ofrecida es mucho mayor, ya que los collarines blandos se deforman por el impacto y, por lo tanto, no aseguran ninguna protección contra los daños causados por los esfuerzos de compresión. Al igual que para todos los accesorios y las prendas de moto, para garantizar la máxima protección es fundamental que la medida del dispositivo sea correcta. Por esta razón, los motociclistas deben elegir accesorios y prendas que se adapten de la mejor manera a su constitución. Ningún collarín de protección debe apoyar sobre los hombros. Estructura principal de fibra de carbono compuesto que conjuga rigidez y ligereza. El collarin BNS presenta dos densidades diferentes de espuma EVA: EVA más rígida a nivel de los hombros y EVA más blanda a nivel del tórax y de la espalda para ofrecer un mayor confort. Sistema de cierre: Un perno especial de magnesio situado en la parte trasera permite la apertura frontal del dispositivo y su desmontaje en caso de emergencia. Sistema de regulación: La correcta regulación de la altura del hombro permite una adaptabilidad personalizada, sobre todo para quien tiene el cuello corto. Sistema de estabilización trasero - En caso de que se canalicen cargas considerables hacia el estabilizador trasero (la parte que apoya sobre la espalda) hay diferentes puntos de torsión y fractura diseñados para aligerar las cargas extremas que se podrían transmitir a la espalda. Protección de la clavícula 1 - Todas las piezas en contacto con el cuerpo están realizadas en espuma expandida para distribuir la fuerza del impacto sobre la superficie más amplia posible, conservando su ligereza. Protección de la clavícula 2: La parte del collarin que pasa sobre los hombros está constituida por una pieza única, lo que permite eliminar los puntos débiles en esta zona crítica de la estructura, ya que en contacto con los hombros no hay pernos ni tornillos metálicos que, en caso de accidente, podrían salir de su alojamiento y provocar lesiones. Elección del sistema de cierre - El collarin BNS está dotado del Sistema X-Strap, constituido por unos tirantes ligeros que se llevan sobre o debajo de la camiseta para fijar el dispositivo al cuerpo del motociclista. Los tirantes A-Strap más amplios (disponibles por separado) son tirantes torácicos tradicionales adecuados para quien prefiere llevar el dispositivo ceñido al cuerpo. Puntos de montaje: Permiten añadir otros accesorios Alpinestars al collarin BNS. Importante: Aunque ningún producto puede garantizar una protección total contra las lesiones a las que un motociclista está expuesto, a causa de las numerosas dinámicas que pueden causar un accidente, el collarin BNS está diseñado para reducir de forma considerable las probabilidades de una lesión en el cuello que no le permitiría proseguir su carrera. Al igual que los otros collarines de protección, también BNS no puede proteger siempre contra las lesiones. WWW.STRACINGSTORE.ES |
HJC RPHA10 PLUS SPIES AUSTIN
http://www.stracingstore.es/1342-196...ies-austin.jpg www.stracingstore.es |
|
DISCOS FRENO BREMBO SERIE ORO
http://www.stracingstore.es/1266-181...-serie-oro.jpg Los discos de freno SERIE ORO de BREMBO pueden montarse como pieza de recambio de los originales, siendo estos la mejor elección para las motocicletas que nos quieren desistir de la calidad de BREMBO. Más AQUÍ |
GAERNE GP1
http://www.stracingstore.es/1275-185...anco-negro.jpg La nueva bota Gaerne GP1 es, sin lugar a dudas, la bota racing definitiva, Modela hasta el último detalle, prestando principal incapié en el confort del piloto. Mas info AQUÍ |
Re: STRacingStore
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:12. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com