![]() |
Un buen puñado de Stomps enviados que mañana recibirán sus ansiosos propietarios:birras
|
Cita:
Mañana teneis el material pendiente y los puños de regalo:birras |
Hola que tal para una r1 del 2006 teneis , precio?.
|
Cita:
http://www.bob-exhausts-racing.com/C...ITO/STOMP-GRIP El envio en 24H son 9€ Con cualquier duda, aquí nos tienes. |
Cita:
Aunque no es nuevo, vamos todo el grupo con Termal Technology tuyos y no podemos estar más contentos. ;) |
Cita:
Y dile a Roger que le van sus puños también, que la que me lio en el Facebook ayer, jajajajaj. Os he metido un juego de puños por cada Stomp que comprasteis, cuatro Stomps, pues cuatro juegos de puños:birras |
Cita:
Pero vamos, si tienes que meter a alguien en la lista negra, mete a Roger que es venezolano :parto:parto Gracias otra vez, es más de lo que nos merecemos y más despues de tanta guerra que te damos. Ten por seguro que serás el primero al que recomendemos comprar cualquier cosa para la moto :one Un abrazo :birras |
hola me interesa para una gsxr 600 k6 en tranparente y puño renthal un saludo
|
(Post compartido en Facebook y Twitter el 01/02/2015 a las 19:00h)
|
tendrias xa una gsr750 del 2014
|
Precio para Ducati 749?
Gracias! |
Hola me podrías mandar precio para una hornea 600 del 06
Gracias |
Ok , ya esta hecho el pago , y en observaciones puños gratis , me gustarían los domino,
|
Qué bien nos vienen a más de uno y qué detalle tan bueno los puños Rober, ya los tenemos.
Muchísimas gracias una vez más, porque sin tener obligación ninguna has tenido un gran detalle. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:19. |