![]() |
que yo sepa de go pro oficial no hay gimbal .. giroscopio , estabilizador o como quieras llamarlo ..
son empresas externas... |
Ninguna GoPro tiene giroscopio. Además, ¿qué sentido tendría vender una cámara con giroscopio incorporado sin darle publicidad?
A mí me da que se ha confundido con lo de la rotación de imágenes, que simplemente sirve para poder poner la cámara boca abajo y que saque la imagen correctamente. |
Cita:
|
Cita:
Estás seguro de que sabes lo que es? |
Cita:
|
Pues en su web ponen esto
"Estabilización de imagen: sí (giroscopio mejorado)"...... Y si que se lo que es el giroscopio... pero ya leí tantas cosas de tantas cámaras que tengo un lio montado de características... jajaja |
Cita:
http://www.ruedasgordas.es/blog/view...rb-x-y-virb-xe pero esos de garmin se han fumekeado algo malo jajaj se refiere a estabilizador de imagen y listo .. lo que lleva go pro desde q salio jaja |
jajajaja pues al final nos quieren hacer el lío jaja, a mi me gusta el giroscopio que mandasteis pero entre lo caro que es y lo que ocupa.... además a mi me gusta poner la cámara en la tija y como que va a molestar un poco jaja
|
Te aconsejo que te lo lleves contigo, porque lo uso yo mismo.
La verdad es que los problemas son a veces con Wi-Fi. En general, es divertido. Oh, parece que estoy perdido a tiempo. :llorandoderisa |
Tengo problemas con el giro en el drone fueron y permanecen. Que hacer Estoy usando MJX B2w
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:59. |