Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Soporte giroscopico (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/soporte-giroscopico-52496/)

fsr 30-ago-2016 12:01

que yo sepa de go pro oficial no hay gimbal .. giroscopio , estabilizador o como quieras llamarlo ..

son empresas externas...

Jimmy 30-ago-2016 12:02

Ninguna GoPro tiene giroscopio. Además, ¿qué sentido tendría vender una cámara con giroscopio incorporado sin darle publicidad?

A mí me da que se ha confundido con lo de la rotación de imágenes, que simplemente sirve para poder poner la cámara boca abajo y que saque la imagen correctamente.

yago9 30-ago-2016 23:00

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 632926)
Ninguna GoPro tiene giroscopio. Además, ¿qué sentido tendría vender una cámara con giroscopio incorporado sin darle publicidad?

A mí me da que se ha confundido con lo de la rotación de imágenes, que simplemente sirve para poder poner la cámara boca abajo y que saque la imagen correctamente.

Pues si.... después de comprobar varias cosas he visto que eso es lo que me ha llevado a confusión, la que si que lo tiene es la Garmin Virb XE que es la que me quería comprar pero se va un poco jaja pero tiene hasta GPS, yo tengo el modelo anterior la Garmin Virb Elite y un 10 de cámara y accesorios, funcionamiento y batería

Jimmy 31-ago-2016 07:05

Cita:

Originalmente publicado por SaNTy-R1 (Post 633004)
Pues si.... después de comprobar varias cosas he visto que eso es lo que me ha llevado a confusión, la que si que lo tiene es la Garmin Virb XE que es la que me quería comprar pero se va un poco jaja pero tiene hasta GPS, yo tengo el modelo anterior la Garmin Virb Elite y un 10 de cámara y accesorios, funcionamiento y batería

Esa tampoco tiene giroscopio... :confused: lo que tiene es estabilizador de imagen.

Estás seguro de que sabes lo que es?

fsr 31-ago-2016 07:09

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 633038)
Esa tampoco tiene giroscopio... :confused: lo que tiene es estabilizador de imagen.

Estás seguro de que sabes lo que es?

Dice q si pero creo q no jejeje

yago9 31-ago-2016 10:20

Pues en su web ponen esto

"Estabilización de imagen: sí (giroscopio mejorado)"......

Y si que se lo que es el giroscopio... pero ya leí tantas cosas de tantas cámaras que tengo un lio montado de características... jajaja

fsr 31-ago-2016 12:49

Cita:

Originalmente publicado por SaNTy-R1 (Post 633054)
Pues en su web ponen esto

"Estabilización de imagen: sí (giroscopio mejorado)"......

Y si que se lo que es el giroscopio... pero ya leí tantas cosas de tantas cámaras que tengo un lio montado de características... jajaja

si lo pone si

http://www.ruedasgordas.es/blog/view...rb-x-y-virb-xe

pero esos de garmin se han fumekeado algo malo jajaj

se refiere a estabilizador de imagen y listo ..
lo que lleva go pro desde q salio jaja

yago9 31-ago-2016 12:58

jajajaja pues al final nos quieren hacer el lío jaja, a mi me gusta el giroscopio que mandasteis pero entre lo caro que es y lo que ocupa.... además a mi me gusta poner la cámara en la tija y como que va a molestar un poco jaja

DickP 02-may-2018 20:46

Te aconsejo que te lo lleves contigo, porque lo uso yo mismo.
La verdad es que los problemas son a veces con Wi-Fi. En general, es divertido.
Oh, parece que estoy perdido a tiempo. :llorandoderisa

kilkaboy kilka 15-nov-2018 13:50

Tengo problemas con el giro en el drone fueron y permanecen. Que hacer Estoy usando MJX B2w

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:59.