silemblock llantas marchesini a silemblock llantas marchesini - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-jul-2015, 09:09   #1
j.racing
Todocircuitero oficial

silemblock llantas marchesini
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 71
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado silemblock llantas marchesini

Hola, muy buenas a todos. Alguien me puede decir quien puede tener en stock silemblock para una llanta marchesini?.son los q van justo donde acopla el portacoronas.He llamado a v2 q es el distribuidor de marchesini en España pero tardan un mes en llegar. Si sabéis de alguien o de alguna tienda q los venda os agradecería vuestra
ayuda .Saludos.
j.racing está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2015, 12:17   #2
toni_moto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toni_moto

silemblock llantas marchesini
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por j.racing Ver post
Hola, muy buenas a todos. Alguien me puede decir quien puede tener en stock silemblock para una llanta marchesini?.son los q van justo donde acopla el portacoronas.He llamado a v2 q es el distribuidor de marchesini en España pero tardan un mes en llegar. Si sabéis de alguien o de alguna tienda q los venda os agradecería vuestra
ayuda .Saludos.
Nada los tienes que pedir a traves de ellos y si no tienen en stock esperar que los manden de italia...lo peor es que son una mierda y se dan de si con nada de uso... Yo pedi varios cuando tenia marchesini en mi r1 por evitar estos problemas se deshacen con mirarlos

Editado por toni_moto en 08-jul-2015 a las 12:20
toni_moto está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2015, 17:12   #3
j.racing
Todocircuitero oficial

silemblock llantas marchesini
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 71
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Gracias Toni, pensaba q se podían haber jodido por mi culpa , pero veo q no, debe de ser algo comun. Pues con la pasta q valen las llantas no me explico el mal resultado q dan y lo lento y escaso q es el servicio de recambios posventa.Mas de un mes de espera para unas gomas en plena temporada. De verguenza.gracias y un saludo.
j.racing está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2015, 17:15   #4
j.racing
Todocircuitero oficial

silemblock llantas marchesini
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 71
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Encima por culpa de esto me ha reventao todo el kit de tranmision con la pasta q sale y el peligro q conlleva partir la cadena en plena recta y con el gas a fondo.
j.racing está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2015, 22:35   #5
toni_moto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toni_moto

silemblock llantas marchesini
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por j.racing Ver post
Encima por culpa de esto me ha reventao todo el kit de tranmision con la pasta q sale y el peligro q conlleva partir la cadena en plena recta y con el gas a fondo.
Ya te digo valen 80€ casi yo compre bastantes...yo tengo unos todavía lo que no se es si te valdrían para tu modelo.
Los míos son en forma de quesito
Según van cogiendo olgura la gente en el cev y eso hace años yo veía que los calzaba

Editado por toni_moto en 08-jul-2015 a las 22:41
toni_moto está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
silemblock marchesini j.racing Mecánica 4 08-jul-2015 20:18
Llantas marchesini aluminiio santa73 Compra-Venta de accesorios y componentes 9 12-abr-2015 08:32
silemblock marchesini toni_moto Compra-Venta de accesorios y componentes 7 23-dic-2013 20:36
llantas marchesini pierre nodoyuna Compra-Venta de accesorios y componentes 5 26-jun-2013 21:14
Llantas marchesini magnesio mitsico Compra-Venta de accesorios y componentes 1 15-oct-2012 14:58


Etiquetas
llantas, marchesini, silemblock



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:19.

silemblock llantas marchesini
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com