a
Se venden calentadores puig,caballetes, fibras - Todocircuito
¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
Se vende caballete delantero puig y trasero lightec por 60 euros los 2. Fibras de la zx 6r 07/08 carbonvice de la ninja cup por 90 euros. Calentadores puig con poco uso 90 euros. Y neumatico delantero dunlop gp racer slick M. con 3 o 4 vueltas por 35 euros. quien quiera fotos que me de una direccion de correo.
me interesan los caballetes, de donde eres? para ver si puedo ir a recogerlos personalmente, si vendes por separado el delantero cuanto se quedaria el trasero unicamente?? un saludo
hola, me pierdo un poco con las fechas de los post, pero si estan en venta los calentadores todavia, te dejo mi numero y dame un toque. Uu saludo, 665804476. pd. o un watshap.
Se vende caballete delantero puig y trasero lightec por 60 euros los 2. Fibras de la zx 6r 07/08 carbonvice de la ninja cup por 90 euros. Calentadores puig con poco uso 90 euros. Y neumatico delantero dunlop gp racer slick M. con 3 o 4 vueltas por 35 euros. quien quiera fotos que me de una direccion de correo.
saludos.Stoy muy interesado en los calentadores puig.si estan en perfecto uso te los kompro