![]() |
lo doy regalao
|
Dime precio y fotos de las estriberas
|
Hola tienes las tapas del cuenta revoluciones?? Puedes pasarme fotos? Gracias.
|
tengo las estriberas traseras por 50€, dame un numero y te mando las fotos por wuasap
|
las tapas del cuenta revoluciones no las tengo, lo siento
|
hola q tal quisiera saber si tienes el manillar derecho y el deposito y unas cosas mas dame un toque y hablamos 626498525 oscar
|
hola me gustaria saber si tienes el deposito y algunas cosas mas dame un toque 626498525
|
dejo todo el conjunto a precio de derribo
|
Tienes discos frenó delanteros ?
|
Necesitó el amortiguador trasero lo tienes? Mi teléfono 630045083
|
lo siento no tengo los discos delanteros
|
si tengo el amortiguador trasero, te mando fotos por wuasap
|
]motor: vendido
chasis: vendido carenados originales: vendidos tijas: vendidas llanta delantera y trasera completa: vendidas pinzas delanteras originales 60€ pinza trasera:40€ semimanillar original izquierdo:40€ faro: vendido relojes funcionando con una pequeña grieta:vendido cableado completo:100€ centralita:100€ barras :vendidas radiador:100€ linea completa de escape krieger carbono competicion:280€ deposito original:vendido bomba gasolina: 80€ estriberas originales:vendidas subchasis original:vendido basculante: 80€ amortiguador original: 70€ estriberas traseras originales: 50€ colin trasero con luz y un arañazo:100€ sillon delant: 40€ sillon trasero:30€ pata cabra :30€ ejes de ruedas delanteros y trasero: 40 euros los dos piña de luces:30€ piña derecha:30€ Pregunta por lo k no veas k puede k lo tenga y no lo haya puesto,gracias todos los precios son negociables y mayor pedido mayor descuentos |
estribera trasera derecha la que va en el soporte del escape 25 euros, he perdido el telefono de una persona interesada en esta pieza,
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36. |