![]() |
Enviado privado
|
respondido privado, saludos
|
up!!!
|
hola, si tienes los discos de freno delanteros en buen estado , me pueden servir para la gsxr 1000 año 2003, me parece que las medidas son 300mm de diametro y 5mm de espesor, con 5 tornillos de anclaje. si les tienes me dices precio y medidas por favor...
muchas gracias un saludo |
Hola, lo siento colega los vendí (diaria k los regale pero no me importa) con las llantas, saludos
|
up!!!
|
Mensaje!!!
R |
Nueva venta de algunas cosillas al amigo R , en breve actualizo listado
|
Muchas gracias por la cordial atención y la honestidad !!!
Asi es q no dudéis y animarse !!! Suerte con la venta. R |
motor: vendido
chasis: vendido carenados originales: vendidos tijas: vendidas llanta delantera y trasera completa: vendidas pinzas delanteras originales 90€ semimanillares originales:100€ faro: vendido relojes funcionando con una pequeña grieta:150€ cableado completo:100€ centralita:100€ barras :300€ radiador:100€ linea completa de escape krieger carbono competicion:300 deposito original:150€ bomba gasolina: 90€ estriberas originales:vendidas subchasis original:vendido basculante: 90€ amortiguador original: 80€ estriberas traseras originales: 90€ colin trasero con luz y un arañazo:120€ sillon delant: 50€ sillon trasero:40€ pata cabra :40€ ejes de ruedas delanteros y trasero: 50 euros los dos todos los precios son negociables y mayor pedido mayor descuento -------------------------------------------------------------------------------- Editado por navascbr; Hoy a las 22:30 |
motor: vendido
chasis: vendido carenados originales: vendidos tijas: vendidas llanta delantera y trasera completa: vendidas pinzas delanteras originales 90€ pinza trasera:50€ semimanillar original izquierdo:50€ faro: vendido relojes funcionando con una pequeña grieta:150€ cableado completo:100€ centralita:100€ barras :vendidas radiador:100€ linea completa de escape krieger carbono competicion:300 deposito original:vendido bomba gasolina: 90€ estriberas originales:vendidas subchasis original:vendido basculante: 90€ amortiguador original: 80€ estriberas traseras originales: 60€ colin trasero con luz y un arañazo:120€ sillon delant: 50€ sillon trasero:40€ pata cabra :40€ ejes de ruedas delanteros y trasero: 50 euros los dos piña de luces:40€ piña derecha:40€ Pregunta por lo k no veas k puede k lo tenga y no lo haya puesto,gracias todos los precios son negociables y mayor pedido mayor descuento -------------------------------------------------------------------------------- Editado por navascbr; Hoy a las 22:30 |
Cita:
|
Cita:
|
Vamos k escucho cualquier oferta!!!!
|
up!!!
|
puede k no lo sepais pero lo suelto todo por muy poco dinero, animaos!!!!
|
GRAN OFERTA DE NAVIDAD,por la compra de dos repuestos se regala el tercero de menor valor,ejemplo: escape+centralita+sillon, el sillon te lo regalo!!!
|
vaya ofertooonnn!!!!!!
|
Te he dejado un privado, saludos!
|
Buenas tienes piña electrica izquierda, semimanillar izquierdo, radiador??
|
Si portu, lo tengo todo,si no esta como vendido en el listado k tengo en el post, si te llevas varias cosas te regalo la de menor valor,ofertooon!!!
|
Cita:
Piña ya e encontrado y esta de camino, dime cuanto por el semi izquierdo y el radiador, me imagino que seran los originales, y el estado en que estan ? Pasame tu telefono por privi si quieres y hablamos por whatssap... |
hola, tengo wuasap este es mi movil y te mando fotos 687964292, gracias
|
Cita:
|
No tiene el intermitente
|
Portu te he mandado un privi
|
Cita:
|
mañana puede k tenga k reformar la lista de repuestos
|
Cita:
|
[quote=navascbr;281508]motor: vendido
chasis: vendido carenados originales: vendidos tijas: vendidas llanta delantera y trasera completa: vendidas pinzas delanteras originales 90€ pinza trasera:50€ semimanillar original izquierdo:50€ faro: vendido relojes funcionando con una pequeña grieta:150€ cableado completo:100€ centralita:100€ barras :vendidas radiador:100€ linea completa de escape krieger carbono competicion:300 deposito original:vendido bomba gasolina: 90€ estriberas originales:vendidas subchasis original:vendido basculante: 90€ amortiguador original: 80€ estriberas traseras originales: 60€ colin trasero con luz y un arañazo:120€ sillon delant: 50€ sillon trasero:40€ pata cabra :40€ ejes de ruedas delanteros y trasero: 50 euros los dos piña de luces:40€ piña derecha:40€ Pregunta por lo k no veas k puede k lo tenga y no lo haya puesto,gracias todos los precios son negociables y mayor pedido mayor descuentos. |
up
|
up!!!
|
vamos k se terminan las piezas
|
Bajo todos los precios por navidad
|
importantes ofertas!!!
|
Tienes la bomba de freno ?
|
Si tienes el tubo de escape pasame precio, gracias.
|
tengo la bomba de freno delantera original en perfecto estado
|
la linea de escape es completa,marca KRIEGER de carbono el silenciador,es de competicion y se nota,salida directa y minimo peso,se podria cortar para separar colectores de silenciador pero seria destruir una obra de arte, el precio es 300 euros que es lo que vale cualquier silenciador solo, te mando fotos por correo o wuasaap
|
todo es negociable en esta vida, animaos k las regalo!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:06. |