![]() |
Hola Spaiki, busco un amortiguador de direccion no de serie para una GSXr1000 K4, y cupula doble burbuja ahumada o negra y topes anticaidas para Zx10r 2008-2009.
|
Hola Spaiki, tenme en cuenta si te entra o te enteras de un carenado para circuito para la zx10r del 2010.
Un saludo |
buenas,vamos por partes:
-javi_r1_ voy a mirar de las cbr 600rr que nos han entrado hasta ahora haber si tenemos alguna corona de 45 y te comento, de todas formas nuevas jt no son muy caras, te puedo consultar precio rondaran los 30€. -andresrg, ahora mismo la unica zx10r q nos entro estaba estrictamente de serie y no tenemos nada de eso podria mirarte en nuevo y darte el mejor precio q podamos, amortiguador pra gsxr 1000 k4 tengo un ohlins de zx10r 2007 q yo lo llevo montado en una susi k8 y te valdria, si quieres lo hablamos. -tintao te tendremos en cuenta si entra algo pero si entra segruamente este roto ajjaja, pero nuevo podemos mirarlo tb un saludo a todos!!! |
spaiki, dime si tienes estribera izquierda con pedal de palanca de cambios incluido para una GSXR 600 K5. Y lateral izquierdo del carenado tambien.
si tienes, dime precio con envio incluido. Es para un tio mío. Gracias |
hola:
tienes un privi!!! |
Tienes algo de gsxr 1000 k7-8 me haria falta algo de la parte delantera y el subchasis trasero el ultimo con el cierre a poder ser, pero este me vale el de la 600- 7,50 k-7-8.
:birras |
buenas:
algo tenemos de 1000 k7 pero de la parte delantera si mal no recuerdo se vendio todo, tenemso semis piñas, basculante, llanta estriberas , el tema de los subchasis tenemos de 600 k7 y de k9 pero no te vale! de todas formas los vendemos completos. un saludo y gracias por consultarnos! |
Cita:
|
buenas,¿ tienes alguna bomba de freno radial de cbr 1000 o similar?
|
tienes un privi!
uns aludo |
bueno recuperemos le post ahora que David ya le han operao el pie y vuelve a estar más o menos activo...
|
Cita:
Treinta grados hoy Spaiki.......... no digo más:lol:lol:lol |
Cita:
|
Luc..........ojalá se te derritan las gomas cada 200km!!! aquí hace unos 20 de máxima y si se alinean los astros claro.....y en 44km que tengo hasta el curro salgo con sol en amoto y llego lloviendo......o con niebla que no veo a 3 metros!!
Fire gracias de David y recuerdos de sus partes...............jojojo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:16. |