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02-ene-2013, 12:35
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
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Busco arboles de levas YEC para R1 2007-2008
Pues eso.... haber si alguno vende unos arboles de levas para la R1
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02-ene-2013, 13:13
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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te he enviado un privado!!
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02-ene-2013, 13:24
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
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Cita:
Originalmente publicado por motorbikes
Pues eso.... haber si alguno vende unos arboles de levas para la R1
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Tanto se nota poner unos arboles de levas que valen una pasta????
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02-ene-2013, 13:47
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#4
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Tanto se nota poner unos arboles de levas que valen una pasta????
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Poder hacer los grados se nota mucho mucho, aparte de q las levas tienen un perfil "mas agresivo". Con los arboles de levas de kit puedes calarlos para hacer que las levas abran o cierren antes o despues, depende de dnd quieras la chicha, si abajo, arriba, etc...
Saludos!
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02-ene-2013, 13:53
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Poder hacer los grados se nota mucho mucho, aparte de q las levas tienen un perfil "mas agresivo". Con los arboles de levas de kit puedes calarlos para hacer que las levas abran o cierren antes o despues, depende de dnd quieras la chicha, si abajo, arriba, etc...
Saludos!
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Pero cambiar los grados se puede con los originales.... Bueno me tengo que planear algo asi para cuando haga distribucion
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02-ene-2013, 14:05
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#6
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Todos los cambios en distribuicion , arboles de levas y demas precisan de una buena puesta punto en banco ,incluso asi el resultado muchas veces es como dice Sergio concreto en ciertos regimenes de RPM , hay que saber aprovechar muy un motor para sacarle partido , olvidaros de formulas magicas .
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02-ene-2013, 14:48
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
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en la web de folch dispones de arboles de levas y muelles de valvulas yec nuevos en 1200 euros.
contacta con Josep Maria.
un saludo.
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02-ene-2013, 14:49
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#8
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Pero cambiar los grados se puede con los originales.... Bueno me tengo que planear algo asi para cuando haga distribucion
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Se puede con algunos originales y haciendo correderas en otros, pero no como uno de kit (aparte que esa leva de diferente forma q suelen llevar las de kit no la tiene la de serie). Para poder hacer grados el piñon que va anclado al arbol de levas ha de tener una corredera que permita el juego hacia un lado y otron sino no puedes, o la puedes hacer a mano (siempre q se pueda) Y hay que tener muy claro que grados tienes q dejar. Yec por ejemplo en su manual se recomienda unos, pero no tienen pq ser los mejores.... :-)
Por ejemplo unos arboles de levas de serie de una r6r con su piñon de serie no permite hacer grados, calas la distribucion con las marcas y listo, ya que la diferencia entre un piñon y otro es excesiva.
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02-ene-2013, 16:07
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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ah vale... hombre logicamente unos Yec o yoshimura tienen que ser mejores que los originales siempre... para eso valen una pasta y son mejores componentes y cosas mas racing. Me apunto un kit de estos para mi K7 en el futuro a ver cuantos cv le salen
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02-ene-2013, 16:33
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#10
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
ah vale... hombre logicamente unos Yec o yoshimura tienen que ser mejores que los originales siempre... para eso valen una pasta y son mejores componentes y cosas mas racing. Me apunto un kit de estos para mi K7 en el futuro a ver cuantos cv le salen
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No cuentes los € que le quieres meter que asi la verguenza sera menos cuando te pase una K5 destartalada  
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02-ene-2013, 16:58
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
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compi... por la voca muere el pez.... y acelerando tu a mi no me ganas ni con nitro en la K5.,... ademas ya te arranque la pegatina de garguera del brazo derecho en almeria, deberias tner ya bastante!!!! Pero si quieres mas.... el dia 13 estoy alli, llevate un tarrito de cera y te lo pulo bien pulido    
ajajajajaja
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02-ene-2013, 17:05
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#12
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
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Por eso , porque quiero que te lleves la del otro brazo ,................................................. ................................ si puedes
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02-ene-2013, 17:08
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Por eso , porque quiero que te lleves la del otro brazo ,................................................. ................................ si puedes 
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cabroncete.... jajajaja espero coincidir ants de hacerle nada... pa qe luego no le eches la culpa a que llevo mas moto!!! jajajaja
A todo esto cuando bajas a rodar a almeria o jerez?
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02-ene-2013, 17:17
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#14
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
cabroncete.... jajajaja espero coincidir ants de hacerle nada... pa qe luego no le eches la culpa a que llevo mas moto!!! jajajaja
A todo esto cuando bajas a rodar a almeria o jerez?
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Almeria no ire hasta la proxima del foro , Jerez no descarto algo a primeros de año pero de momento la primera en la lista es finales de febrero Estoril .
Si quereis organizamos algo en los Jereles que e cae algo mas cerca que Almeria son 700km de nada
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