![]() |
tengo una honda cbr 600 f de circuito y me interesaría las tapas de carbono del embrague y del motor (ambos laterales), dime precio enviado a mallorca.
Un saludo y gracias. :plas:plas:plas |
Me podrías pasar precio del carenado de fibra para la kawa 636 del 2005, el uso que le voy a dar es solo para circuito, estaría interesado en el kit completo.
|
Cita:
sensor de cambio 237 € juego calentadores 160 € |
Cita:
sensor de luz 24 € |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
No tengo ninguno en stoc de esa moto te sirve de otro modelo ?
|
buenas me podrias dar precio de las tapas de carbono de motor, basculante, y suspension trasera para una cbr 1000 rr 2008 ohlins gracias por adelantado y un saludo
|
neugrip me puedes dar precios de unas tapas de carbono para los laterales del motor y un puño de gas rápido y la piña de arranque separada.
Mi moto es una HONDA CBR 600 F del 05. Un saludo y gracias. |
Cita:
Embrague..................55€ alternador...............55€ basculante...............196 € ohlins trasero.........1193 € |
calentadores
dime precio de unos calentadores
|
Hola Jesús. ¿Que bomba delantera me recomendarías para una gsxr 600 k6? He visto un post por ahí en el que recomiendas la acossato frente a la brembo. Por un buen precio que le podría poner a la moto, y de paso me dices tambien el precio de la PRS de triple regulación de accossato. Soy un tio pesao.. (100 kilos) y cuando le meto cera en circuito, se me viene abajo. (latiguillos metálicos, pastillas casi nuevas, circuito purgado y con liquido nuevo, no me queda que pensar que es de la bomba..) Un saludo y gracias por lo de la rodada!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:57. |