![]() |
Cita:
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: no se yo quien sería, :x:x:x Por cierto Abellan, paquete perfectamente recibido y todo Ok. Gracias Nen, así da gusto |
disculpa eso que ya sabes los transportes son asi que te voy a contar....gracias por tu compra.
Y daselas a los colegas tambien |
una subidita pa empezar el año....
|
hola abellan¡¡¡¡¡
hazme una oferta de: bomba de freno pastillas delanteras. discos delanteros. haber que opciones tienes, con fotos y precios. la moto es una suzuki gsxR 750 2008. solo circuito. pipeib@hotmail.com gracias |
pipe te llego el correo?
|
juangrensen, dani90 y remix ya saben de la calidad de estas bombas...un sabidita.
saludos |
Cita:
|
juangrensen me alegro de que te mole la inversion makina aver si os animais los manchegos y te vienes a provarla a guadix que alli hace falta freno jijiji saludos.
|
Cita:
|
Ok makina.
Saludos |
Abellan, aun no te he comentado nada pero ya he probado el material que me preparaste, bomba y puño acossato, y las pastillas de carbono brembo.
Todo perfecto, ya estoy satisfecho con la frenada de la peliroja que era algo de lo que me quejaba. Lastima el motor que estoy pendiente de afinarlo y no pude andar muy fuerte. |
os agradezco estos comentarios chicos ahora que en el foro de vez en cuando se cuestiona mi profesionalidad. saludos
|
el precio sige siendo el mismo???abellan
|
claro que si tekila cuantas kieres????? ijijijij.
saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:29. |