Pregunta de latiguillos a Pregunta de latiguillos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-dic-2014, 18:45   #1
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

Pregunta de latiguillos
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado Pregunta de latiguillos

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una fireblade del 2008 y quiero cambiar los latiguillos originales.

El problema es que no quiero cambiar la configuración, osea que quiero mantener el repartidor que hay en el guardabarros delantero.

He encontrado en ebay lo que quiero en Hel pero para el modelo 2012 y el vendedor me ha dicho que no sirve para el modelo 2008.

También he visto en bob exhaust que se puede hacer si compro 3 latiguillos pero eso no se si lo he entendido bien. ¿Los latiguillos se pueden cortar? ¿Encajarian en el distribuidor? Lo malo de esta opción es que saldría mas caro.

Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-dic-2014, 19:21   #2
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Pregunta de latiguillos
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

lo malo es que creo que el repartidor que trae de serie viene hecho para que no se pueda modificar, mira a ver si van prensados o los latiguillos van atornillados, cosa que dudo. no se, depende la marca no hacen repartidores de frenada y solo te venden el juego de 2 latiguillos largos o como vienen en las suzukis uno directo a una pinza y un puente para la otra pinza.

Por ejemplo he visto 2 marcas que hagan repartidores de frenada, goodrige y fren tubo. Y he visto que goodrige vende tambien latiguillos a m sueltos, repartidores, racores etc.... todo suelto, y se hacen a medida con el racor necesario y con los terminales que necesites, y se montan. Eso lo he visto en un taller (que por cirerto cerro) que tenia de goodrige un rollo de latiguillo, y los racores y terminales a granel y hacian los sistemas d freno a medida. Pero te costara trabajo encontrar un taller que tenga eso y por internet olvidate.

Mi consejo, que si no quieres poner 2 lineas desde la bomba de freno si no poner 1 linea hsta el repartidor y de ahi una a cada pinza, pues que preguntes en todas las tiendas del foro a ver qeu te pueden aconsejar....

Por ejemplo mira fren tubo tiene lo que quieras, pero distribuidores POCOS y es MUY CARA porl oque tengo entendido. http://frentubo.com/Scripts/pageflip/Default.html
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rodrigo por este post:
Anterior 27-dic-2014, 22:09   #3
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

Pregunta de latiguillos
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Gracias Rodrigo

He estado indagando un poco y nada. Es cierto que el repartidor original no se vende por separado. Honda te vende los latiguillos y el repartidor en una sola pieza. Pero al ver la pieza en el catalogo de honda, veo que esa pieza es igual para mi modelo 2008-2011 que para el modelo 2012-2013, en cambio el vendedor de ebay me dice que esa solucion en latiguillos Hel solo esta disponible para el modelo 2012-2013.

Ahora no se que hacer.

A ver si alguna de las tiendas me hecha una mano.
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
latiguillos guajeallerano Compra-Venta de accesorios y componentes 3 29-abr-2014 22:45
compro latiguillos raaamon Compra-Venta de accesorios y componentes 1 04-oct-2012 10:09
duda latiguillos alexcor Mecánica 4 30-sep-2012 19:14
latiguillos r1 charly_1983 Mecánica 4 03-jul-2012 14:01
una de latiguillos R6Macael Mecánica 17 15-feb-2012 21:00


Etiquetas
latiguillos, pregunta



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:12.

Pregunta de latiguillos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com