![]() |
Gran variedad de delanteras seminuevas para usar por calle , metzeler racetec K2 y K3, Pirelli Supercorsa SP , SC1, SC2 , Bridgestone R10 y alguna cosita mas .
|
Cita:
Arribaaaaaaaaaaaaaaaa:plas |
Algo barato pa pasar itv en 120/180-55??
|
Cita:
Que presupuesto tienes ? Delantero no hay problema pero trasero en 180/55 hay muy poco o casi nada |
Presupuesto...la voluntad! Jajaa!! Me da igual que este duro como una piedra, o que sea de trail, solo es para ir a ala ITV y quitarlos.
|
tienes un privado
|
Nueva entrada de material : Diablo Superbike 120+ 200/60-17 S1 y SC 2 , fabricacion 013 Diablo Supercorsa 120+180/60-17 SC1 GPracer Slick 190/55-17 compuesto E Dunlop KR Moto2 |
bueno desde que hace unas semanas le cogí una pareja de conti race al compañero Gargüera,solo tenia ganas de probarlos por que tenian una pinta cojonuda.
pues si son cojonudos,los probé el sabado en alcarras y teta de monja,al menos para mi,que abra de mejores si claro,de momento ami me sobran. muchas gracias de nuevo Gargüera por el material que me enviaste y por el trato,servicio un 10. continuare comprando te neumaticos en breves para rodar. un saludo |
Cita:
|
Hola Gargüera
Necesito para un amiguete un Metzeler roadtec 180/55 17, es para una Harley Tienes algo? Gracias |
Cita:
En usado de esa medida no tengo nada pero puedo servirte en nuevo, dunlop qualifier con montaje especifico de Harley muy muy bien de precio |
Dime precios del qualifer a ver si le cuadra
Gracias |
Cita:
|
precio en medidas 120 y 200 de slicks o neumáticos dunlop 212, 211, supercorsa o similares que estén en buen estado?????
Gracias de antemano |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:09. |