![]() |
Cita:
|
Pues busco para ritmo medio-alto y una ZX-10R.
|
Cita:
En rayado podria ofrecerte lo que me queda de liquidacion en GPracer 120+200 M+M a 240€ el juego portes incluidos , o Power cup + power one en 120+190 a 210€ , ahora mismo lo unico disponible a esos precios , despues todo lo que quieras en las distintas marcas y mod , 120+190 Gpracer a 300€ juego , etc , etc |
Cita:
|
Cita:
Los supercorsa 120+190 SC2 = 375€ portes incluidos |
Buenas,¿te queda en la oferta de Michelín rayado 120 y 190/55?,el compuesto A del cup es el blando ¿no?
|
Buenas !!
Me podrias dar precio de la pareja nueva, de unos dunlop kr 108 el trasero que sea 195 Y tambien, precio de solo el trasero. Gracias ! |
Cita:
|
Cita:
KR106 120/70-17 = 195€ KR108 195/65/17 = 285€ |
Los Supercorsa SP de 200 y los GP Racer de 200 que perfil son, ¿55? ¿Cambia mucho el comportamiento de la moto al pasar de un 190/55?
|
Cita:
|
Tienes un privi
|
Cita:
|
Seguimos con stock en Diablo Supercorsa SP 120+180 o 120+200 , gomas practicamente nuevas con mas del 80% de vida aun , desgaste perfecto sin escalones .
|
Aun quedan algunos juegos en supercorsa SP , todos los compradores estan encantados con su estado , por algo sera :rolleyes:
|
Mando fotos por wasap a los interesado :D
|
Hola tienes algo en 120/70 y 190/55 en llanta 17 en pirelli o metzeler, manda precio y foto. gracias
|
Cita:
|
:bye
Cita:
Cita:
|
Hola gargüera que tienes en 120 190 que me dure unas 4 rodadas? Si no, he visto que tienes el diablo sp 120 180 de oferta.
Qué me recomiendas? no tengo preferencias, me dejo asesorar por ti. Soy nivel medio y son para circuito Un saludo |
Cita:
En usado en 120+190 ahora mismo no tengo nada , en 120+180 me quedan algunos juegos de supercorsa SP , estan muy muy enteros y su precio es de 150€/ juego portes incluidos . Otra opcion podria ser 211GPracer slick en compuesto E medida 180 y delantero slick usado , seminuevo de KR moto2 , el precio con portes incluidos se quedaria en 195€ . Dime un poco tus preferencias y vemos si te puedo ofrecer algo mas . Saludos |
Cita:
Muchas gracias |
Cita:
|
Re: El post del neumatico de ocasión: calle, circuito, de todo un poco
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
Hola. que me aconsejas para calle y circuito para no tener que andar cambiando de gomas ya de cara a verano. mi ritmo es medio-rapido. medidas 120/70 17 y 180/55 17. precio? nuevo y usado(seminuevos). saludoss
|
Cita:
Si en circuito el ritmo es alto como dices, lo recomendable seria montar gomas solo para circuito , el uso de gomas circuiteras en calle termina haciendolas perder propiedades y despues en circuito pueden pasar factura . Tengo otra oferta en Michelin , estaria compuesta por power cup delante y power one detras y el precio es de 210€ envio incluido , gomas nuevas a estrenar , con fabricacion finales del 011. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Las gomas estan sobre el 80% de vida , el desgaste es perfecto y son de fabricacion 012 , te puedo mandar fotos del juego que te mande o de cualquiera ya que estan todas por un igual . Lo que te pongo al inicio del post es en serio , a estas alturas no me voy a complicar por un juego de gomas usadas , no es mi estilo . |
Diablo Supercorsa SP 120+200 , estado 80% agotadas .
Quedan en stock 2 juegos al 40- 50% de vida en los laterales , aun no estan en los testigos originales . PVP = 120€ / juego portes incluidos Se envian fotos del juego concreto de compra , neumaticos en estado original sin marcar ni rayar . |
Que bien en un dia mis gomitas en casa! Estan perfectas! Recomiendo a Gargüera 100%!!! Rapidisimo y con paciencia para intranquilos como yo.. Jajaja
Ps: vamos a hacer muchos negocios en un futuro Gagüera! Saludossss |
Cita:
Me alegro que te gusten , un saludo y gracias por tu compra :birras |
La semana pasada me llegó el pedido en dos fases (por culpa de la mensajería y de sus delicadezas con los bultos). Sólo escribo para darte las gracias, sobre todo por el gesto que tuviste ante el pequeño incidente, de enviarme de nuevo lo que faltaba y ya se buscaría solución a lo otro. Al final no hizo falta pero el gesto y el querer solucionarlo es lo que importa. Así que gracias. Otro cliente satisfecho que tienes para largo.
Un abrazo :birras |
Neumaticos en casa en 24h todo perfecto!!!!!
:birras |
Cita:
Cita:
|
Te e enviado un Mp @Gargüera !!!
|
Cita:
Debido a la gran cantidad de ofertas , modelos y variantes que puedo ofreceros en el tema neumaticos podeis llamarme para consultarme cualquier duda , el telf de la tienda -taller es 927460599 y el movil 605073654 . Para mi es mas facil y rapido poder atenderos y daros las explicaciones u ofertas sobre la marcha , el wasap tambien lo atiendo pero muchas veces y debido al ritmo que llevo se me hace imposible atender a todo el mundo como me gustaria y se merece . |
Me quedan algunos juegos de Diablo Supercorsa SP en 120+180 al 80% de vida , dibujo nuevo y en perfecto estado de desgaste sin escalones .
Slick traseros de Bridgestone a 50€ / und Juegos de KR moto2 a 160€ y etc , etc |
Algún dunlop d211 gp race 120/190, en buenas condiciones?
Gracias |
Cita:
En rayado lo unico ahora mismo disponible la oferta del K3 , trasero nuevo y delantero casi nuevo desde 205€/ juego segun medida . |
Hello Caballero ,
Please podrias pasarme precio de unos BRIDGESTONE BT016 nuevos a estrenar en medidas 120/190 con los portes incluidos ??. Gracias por anticipado !!. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:17. |