| 

|  |  |  

|  10-mar-2013, 21:50 | #57 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 0 veces

| 

Hola tienes algo en 120/70 y 190/55  en llanta 17 en pirelli  o metzeler , manda precio y foto. gracias
		 |  
	|   |  |  

|  12-mar-2013, 09:45 | #58 |  
	| PROFESIONAL 

Agradecimientos: 3 

Le han dado las gracias 360 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Xpin32  Hola tienes algo en 120/70 y 190/55  en llanta 17 en pirelli o metzeler, manda precio y foto. gracias |  Dime que buscas si rayado , slick , uso calle , circuito , etc

__________________   |  
	|   |  |  

|  13-mar-2013, 13:29 | #59 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: agosto/2009 Ubicación: Asturias Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition 
				 Agradecimientos: 125 

Le han dado las gracias 14 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Gargüera  Nueva partida disponible en Supercorsa SP 120+180 , estan impecables , les queda mas del 80% de vida aun . PVP = 150€ portes incluidos
 |  
	Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Gargüera  Disponible tambien en 120+200 , mismo estado que los juegos de 180 , algunas unidades incluso mejor PVP = 150€
 |  tienes un MP,   |  
	|   |  |  

|  13-mar-2013, 20:44 | #60 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: marzo/2012 Ubicación: Zaragoza Moto: KAWASAKI Zx6r 2009 

Le han dado las gracias 10 veces

| 

Hola gargüera que tienes en 120 190 que me dure unas 4 rodadas? Si no, he visto que tienes el diablo sp 120 180 de oferta.Qué me recomiendas? no tengo preferencias, me dejo asesorar por ti.
 Soy nivel medio y son para circuito
 Un saludo

Editado por Alfre_zx6r en 13-mar-2013 a las 20:48
 |  
	|   |  |  

|  14-mar-2013, 08:44 | #61 |  
	| PROFESIONAL 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Alfre_zx6r  Hola gargüera que tienes en 120 190 que me dure unas 4 rodadas? Si no, he visto que tienes el diablo sp 120 180 de oferta.Qué me recomiendas? no tengo preferencias, me dejo asesorar por ti.
 Soy nivel medio y son para circuito
 Un saludo
 |  Si quieres un neumatico que te dure 4 rodadas deberias mirar cosas en nuevo y aun asi dependiendo del ritmo , circuito y demas algunos no duran ni eso .

En usado en 120+190 ahora mismo no tengo nada , en 120+180 me quedan algunos juegos de supercorsa SP , estan muy muy enteros y su precio es de 150€/ juego portes incluidos . 
Otra opcion podria ser 211GPracer slick en compuesto E medida 180 y delantero slick usado , seminuevo de KR moto2 , el precio con portes incluidos se quedaria en 195€ .

Dime un poco tus preferencias y vemos si te puedo ofrecer algo mas .

Saludos

__________________   |  
	|   |  |  

|  14-mar-2013, 19:09 | #62 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Gargüera  Si quieres un neumatico que te dure 4 rodadas deberias mirar cosas en nuevo y aun asi dependiendo del ritmo , circuito y demas algunos no duran ni eso .
 En usado en 120+190 ahora mismo no tengo nada , en 120+180 me quedan algunos juegos de supercorsa SP , estan muy muy enteros y su precio es de 150€/ juego portes incluidos .
 Otra opcion podria ser 211GPracer slick en compuesto E medida 180 y delantero slick usado , seminuevo de KR moto2 , el precio con portes incluidos se quedaria en 195€ .

Dime un poco tus preferencias y vemos si te puedo ofrecer algo mas .

Saludos
 |  Pues como de momento no me corren prisa me espero a otra ocasión a ver si tienes algún 190. 
Muchas gracias
		 |  
	|   |  |  

|  14-mar-2013, 19:36 | #63 |  
	| PROFESIONAL 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Alfre_zx6r  Pues como de momento no me corren prisa me espero a otra ocasión a ver si tienes algún 190.Muchas gracias
 |  En 190 tengo cosas , slick de Bridgestone por ejemplo muy buenos a 60€ , por eso te pregunto por tus preferencias , rayado , slick , etc

__________________   |  
	|   |  |  

|  15-mar-2013, 07:05 | #64 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 
				 Re: El post del neumatico de ocasión: calle, circuito, de todo un poco 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Gargüera  En 190 tengo cosas , slick de Bridgestone por ejemplo muy buenos a 60€ , por eso te pregunto por tus preferencias , rayado , slick , etc |  Pues en principio me da igual. Unos que no sean muy críticos de temperatura porque mi nivel no es muy alto y me da miedo irme al suelo por no estar a su temperatura correcta. 
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
		 |  
	|   |  |  

|  19-mar-2013, 01:09 | #65 |  
	| Todocircuitero oficial 

Le han dado las gracias 3 veces

| 

Hola. que me aconsejas para calle y circuito para no tener que andar cambiando de gomas ya de cara a verano. mi ritmo es medio-rapido. medidas 120/70  17  y 180/55 17. precio? nuevo y usado(seminuevos). saludoss
		 |  
	|   |  |  

|  19-mar-2013, 08:43 | #66 |  
	| PROFESIONAL 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Incendiado  Hola. que me aconsejas para calle y circuito para no tener que andar cambiando de gomas ya de cara a verano. mi ritmo es medio-rapido. medidas 120/70  17  y 180/55 17. precio? nuevo y usado(seminuevos). saludoss |  Para uso mixto te vendria bien los juegos que tengo seminuevos de Supercorsa SP , en 120+180 el juego sale a 150€ portes incluidos . 

Si en circuito el ritmo es alto como dices,  lo recomendable seria montar gomas solo para circuito , el uso de gomas circuiteras en calle termina haciendolas perder propiedades y despues en circuito pueden pasar factura . 
Tengo otra oferta en Michelin , estaria compuesta por power cup delante y power one detras y el precio es de 210€ envio incluido , gomas nuevas a estrenar , con fabricacion finales del 011. 
Saludos

__________________   |  
	|   |  |  

|  19-mar-2013, 16:38 | #67 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Gargüera  Para uso mixto te vendria bien los juegos que tengo seminuevos de Supercorsa SP , en 120+180 el juego sale a 150€ portes incluidos . 
 Si en circuito el ritmo es alto como dices,  lo recomendable seria montar gomas solo para circuito , el uso de gomas circuiteras en calle termina haciendolas perder propiedades y despues en circuito pueden pasar factura .
 Tengo otra oferta en Michelin , estaria compuesta por power cup delante y power one detras y el precio es de 210€ envio incluido , gomas nuevas a estrenar , con fabricacion finales del 011.
 Saludos
 |  Cuanta vida le queda a los supercorsa sp? Tienen desgaste uniforme o tienen escalones? Y que fecha de fabricacion tienen si no es molestia preguntar.  Ahh y podrias enviarme fotos del juego que me irias a enviar en concreto? Saludoss
		 |  
	|   |  |  

|  19-mar-2013, 17:01 | #68 |  
	| PROFESIONAL 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Incendiado  Cuanta vida le queda a los supercorsa sp? Tienen desgaste uniforme o tienen escalones? Y que fecha de fabricacion tienen si no es molestia preguntar.  Ahh y podrias enviarme fotos del juego que me irias a enviar en concreto? Saludoss |  Mejor hacemos otra cosa , te mando las ruedas y si no son de tu gusto las tiras al containers y aqui no ha pasado nada , ok ? 

Las gomas estan sobre el 80% de vida , el desgaste es perfecto y son de fabricacion 012 , te puedo mandar fotos del juego que te mande o de cualquiera ya que estan todas por un igual . 

Lo que te pongo al inicio del post es en serio , a estas alturas no me voy a complicar por un juego de gomas usadas , no es mi estilo .

__________________   |  
	|   |  |  

|  20-mar-2013, 18:01 | #69 |  
	| PROFESIONAL 

| 

Diablo Supercorsa SP 120+200 , estado 80% agotadas . 
 Quedan en stock 2 juegos al 40- 50% de vida en los laterales , aun no estan en los testigos originales .
 PVP = 120€ / juego portes incluidos
 Se envian fotos del juego concreto de compra , neumaticos en estado original sin marcar ni rayar .

__________________   |  
	|   |  |  

|  22-mar-2013, 11:35 | #70 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Que bien en un dia mis gomitas en casa! Estan perfectas! Recomiendo a Gargüera 100%!!! Rapidisimo y con paciencia para intranquilos como yo.. Jajaja
 Ps: vamos a hacer muchos negocios en un futuro Gagüera!
 Saludossss
 |  
	|   |  |  

|  |  |  

| Etiquetas |  
		| 120, 150€, 200, calle, circuito, diablo, neumatico, ocasión, poco, post, supercorsa, todo  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|