Busco carenado fibra r6 2008 a Busco carenado fibra r6 2008 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-ene-2015, 22:23   #1
EL YATE
Todocircuitero oficial

Busco carenado fibra r6 2008
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado Busco carenado fibra r6 2008

Buenas:

Un amigo mio ha comprado una R6 modelo 2008 y está buscando un carenado de fibra de segundamano que le cuadre en precio para su moto. Si teneis algo decidmelo, pero que sea 2008 que no quiere andar con adaptaciones ni inventos. Tambien puede interesarle algunos extras que vendierais para esa moto.

Saludos.
EL YATE está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2015, 23:36   #2
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

Busco carenado fibra r6 2008
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Yo tengo el colín entero pintado en dos colores de bicapa, vinilos y barniz. si le gusta el diseño se puede hablar, tiene asiento de foam y paso de rueda.
También tengo la cúpula de doble burbuja nuevecita sin estrenar,para fibras.
Ye paso el teléfono por privado te mando fotos sin compromiso.
Un saludo
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2015, 00:07   #3
EL YATE
Todocircuitero oficial

Busco carenado fibra r6 2008
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ja Kobo Ver post
Yo tengo el colín entero pintado en dos colores de bicapa, vinilos y barniz. si le gusta el diseño se puede hablar, tiene asiento de foam y paso de rueda.
También tengo la cúpula de doble burbuja nuevecita sin estrenar,para fibras.
Ye paso el teléfono por privado te mando fotos sin compromiso.
Un saludo
Muchas gracias pero busca algo completo para poner y quitarse de problemas. No tienes el resto del carenado no? Un saludo
EL YATE está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2015, 18:27   #4
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

Busco carenado fibra r6 2008
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL YATE Ver post
Muchas gracias pero busca algo completo para poner y quitarse de problemas. No tienes el resto del carenado no? Un saludo
Pues tengo dos colines enteros con su paso de rueda,uno pintado y otro sin pintar y a estrenar.Luego tengo también nuevo sin estrenar,un guardabarros,dos tapas de deposito,una quilla y un lateral izquierdo.
Lo que si le puede interesar es la cúpula,esta sin estrenar también,de doble burbuja y con anclajes en la misma.
Si pilla algo de segundamano y quiere completar con lo mío si kiere....Aqui estamos para lo que necesite.

Evidentemente entiendo que no me lo va a coger a mi a cachos jejeeje,pero bueno queda dicho.
Un saludo compañero
__________________
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2015, 18:35   #5
EL YATE
Todocircuitero oficial

Busco carenado fibra r6 2008
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ja Kobo Ver post
Pues tengo dos colines enteros con su paso de rueda,uno pintado y otro sin pintar y a estrenar.Luego tengo también nuevo sin estrenar,un guardabarros,dos tapas de deposito,una quilla y un lateral izquierdo.
Lo que si le puede interesar es la cúpula,esta sin estrenar también,de doble burbuja y con anclajes en la misma.
Si pilla algo de segundamano y quiere completar con lo mío si kiere....Aqui estamos para lo que necesite.

Evidentemente entiendo que no me lo va a coger a mi a cachos jejeeje,pero bueno queda dicho.
Un saludo compañero
Pues muchas gracias compañero, si necesita la cupula ya se donde acudir, gracias de nuevo, seguimos con la busqueda
EL YATE está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Carenado de fibra R6R 2008 completo MADRID marquitos Compra-Venta de accesorios y componentes 0 09-mar-2014 19:02
Carenado fibra Yamaha R1 2008 JAVITO56 Compra-Venta de accesorios y componentes 6 18-feb-2014 22:35
Busco carenado fibra R1 07/08 angelo05 Compra-Venta de accesorios y componentes 11 13-abr-2013 19:33
Carenado fibra R6R 2008 moto2 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 28-feb-2012 23:36
Busco carenado de fibra cocogsxr Compra-Venta de accesorios y componentes 7 23-mar-2011 08:49


Etiquetas
2008, busco, carenado, fibra



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:30.

Busco carenado fibra r6 2008
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com