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creo que la mía es de 6 mm.
Suzuki Gsxr 1000 K4 Te lo confirmo cuando vaya al garaje. :like |
Mètrica 6
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Bueno pues las mis están puestas hay que hacer un invento para sujetar la calórica del escape que va anclada a la estribera de serie pero en general la posición cambia totalmente
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Aquí esta la prueba
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Tendrás las de la Z antes de Alcañiz?
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Saludos,
acabo instalarlas y queria compartir. Acabado profesional y precision milimetrica. Estoy muy contento Miguel, muchas gracias. SUZUKI GSX R 750 L0 (Modelo K8, K9 y l0) ¡¡¡¡¡¡Retrasandolas al maximo!!!!! La estribera derecha, lleva conjunto la palanca del freno, no cambia la distancia. 11'5 cm del pedal de freno a la estribera. La estribera izquierda, retrasando la palanca del cambio (vease fotos). 15'5 cm de la palanca del cambio a la estribera. http://s10.postimg.org/duzdjtp3d/image.jpg http://s10.postimg.org/518h2q24p/image.jpg http://s30.postimg.org/4yxc5pbzl/image.jpg http://s3.postimg.org/s8s4n3db7/image.jpg http://s3.postimg.org/tqdkyni1v/image.jpg http://s15.postimg.org/jdlxibzjv/image.jpg |
Gracias a ti Jota, han quedado muy bien, muy integradas en la moto, ale a disfrutarlas!
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Hola.. yo las puse hace algunas semanas, mi moto es una cbr 600 rr '08, el aspecto es muy bueno, creo que hay alguna foto de otro forero con la misma moto.
Para mi, poner estas estriberas en la cbr (no se si en otras) genera varios problemas (solo es mi opinion, igual a otros no les afecta): - al montar la estribera derecha (freno tras.) Estorba el soporte del muelle de la luz de freno, para solucionarlo "valencianet" suministra unos casquillos con tornillos mas largos para separar la estribera y que no tropiece, pero esta solucion obliga a llevar la estribera mas separada (1.5cm +-) que sumado a la distancia de por si que es llevar las pletinas (1cm +) la hacen considerablemente mas ancha para uso en circuito (para calle no veo inconveniente). Yo he optado por romper el soporte del muelle y asi no tener que poner los casquillos, y asi se pueden poner en todas las posiciones menos en las menos retrasadas (que no voy a usar). - en la estribera izq. El problema que veo (es mi opinión) es que la palanca de cambios queda notablemente separada si usamos las posiciones mas retrasadas. Tengo que decir que para solucionar esto, "valencianet" me ha ofrecido la posibilidad de alargar la palanca de cambios suplementandola con una pieza mecanizada ajustable en varias posiciones. Como valoracion global decir que es una solución genial, estoy contento con la compra, y he plasmado mi opinion, con el fin aportar mi experiencia y ayudar. Un saludo. |
Gracias por aportar tu experiencia Jojinson si quieres el prolongador de la palanca dame un toque, un saludo tio.
Por otro lado ya tengo mecanizadas las pletinas de Z750 a falta de probarlas el lunes en la moto y comprobar que todo esta correcto :like |
Hola, tienes pletinas para la R6 del 2005?
Saludos |
Tienes algo para la palanca de cambios ? Me lo podías haber dicho infórmame que sino no puedo retrasarla mas
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Yo también estoy interesado en saber más acerca de ese prolongador de palanca de cambio.
Estoy algo reacio a comprar las plantillas precisamente por ese motivo. Si pudieras poner alguna foto con alguna explicación de en qué consiste y el precio me podrían interesar tanto las pletinas como el prolongador. Gracias de antemano. Un saludo!!! |
Pletinas para retrasar y elevar estribera suzuki gladius
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¿tienes alguna pletina? :gasss |
Yo también estaría interesado en unas para r6 2005, pero me gustaría saber si el prolongador del cambio viene incluido o habría que cogerlo aparte. Gracias!!
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De Madrid...gracias.
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yo necesito unas para una gsxr 600 2004.
pasame detalles para el pago y demás. gracias |
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Saludos! |
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Eso es velocidad de circuito!!![emoji23] [emoji23]
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Buenas ,tienes las pletinas para una suzuki sv 650 de las de carburación. 99/02 ?
Gracias. |
Hiciste las de la z al final?
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No me ha llegado nada
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Ok. Gracias
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Hola. Necesitaba unas pletinas para una zx6r 636 2004. Saludos.
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Te he enviado un mp
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¿Donde me lo has dejado? |
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Precio para una ZX6r de 2004 y el alargador para la varilla del cambio? O haces una varilla nueva?
Gracias |
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Saludos |
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