Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Pletinas para retrasar estriberas de serie de todas las motos. (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/pletinas-para-retrasar-estriberas-serie-todas-las-motos-45033/)

valencianet 26-oct-2015 08:32

Esa Kawa me suena ejej, le lleve el sabado a Oskar_R las pletinas al circuito de Cheste y estuvimos montandolas deprisa y corriendo que en nada le tocaba salir a pista y aun tenia que cambiar un neumatico me dijo, espero que te fueran bien y pudieras bajar tiempos.

Oskar_R 26-oct-2015 11:02

Cita:

Originalmente publicado por valencianet (Post 592746)
Esa Kawa me suena ejej, le lleve el sabado a Oskar_R las pletinas al circuito de Cheste y estuvimos montandolas deprisa y corriendo que en nada le tocaba salir a pista y aun tenia que cambiar un neumatico me dijo, espero que te fueran bien y pudieras bajar tiempos.

Que va jaja, sería otra Kawa, yo las recogí en el taller en mano el viernes y las monté el sábado. Yo rodé el domingo y te mandé las impresiones. Voy a buscar varilla roscada y las retrasaré al máximo.:like

Itoko 26-oct-2015 11:38

¿Con las pletinas se quedan las estriberas mas separadas en cuanto a ancho se refiere, verdad?
¿Se podrían montar por la parte interior?
Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Oskar_R 26-oct-2015 12:43

Cita:

Originalmente publicado por Itoko (Post 592774)
¿Con las pletinas se quedan las estriberas mas separadas en cuanto a ancho se refiere, verdad?
¿Se podrían montar por la parte interior?
Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Apenas 1 cm, sinceramente para mi no es nada significativo, en las estriberas tal como estaban en las dos motos llevo los pies casi en la punta cuando ruedo en circuito.

valencianet 26-oct-2015 16:30

Cita:

Originalmente publicado por Oskar_R (Post 592771)
Que va jaja, sería otra Kawa, yo las recogí en el taller en mano el viernes y las monté el sábado. Yo rodé el domingo y te mandé las impresiones. Voy a buscar varilla roscada y las retrasaré al máximo.:like

Es verdad,tu las recogiste en mano, el de la kawa del sábado era otro chico que se las lleve al circuito, ya decía yo que el colín parecía otro jaja
Y pasate por el taller y te doy un trozo de varilla más largo.

valencianet 26-oct-2015 16:34

[quote=Itoko;592774]¿Con las pletinas se quedan las estriberas mas separadas en cuanto a ancho se refiere, verdad?
¿Se podrían montar por la parte interior?
Saludos

Abren 10 milímetros, no se notan, por dentro no se pueden montar pues rozaría en un lado con la cadena y seguramente con el basculante y por el otro lado igual,seguramente rozaría con el basculante y el escape.

lunabull 26-oct-2015 17:18

Ya las tienes para kawa zx10r 2008/10? Saludos

valencianet 26-oct-2015 17:32

Cita:

Originalmente publicado por lunabull (Post 592818)
Ya las tienes para kawa zx10r 2008/10? Saludos

Todavia no pero te dejó un privado.

Zet_racing 26-oct-2015 19:10

http://s29.postimg.org/9jhzo7os7/tmp...1737844664.jpg


Contento con la Compra

valencianet 27-oct-2015 08:18

A Zet_racing es al que se las lleve al circuito jejej habia habido una cofusion confusa :llorandoderisa , me alegro tio que te hayan gustado, un saludo desde Valencia.

taba_r1 27-oct-2015 08:33

Buenas!! Para R1 del 06 no las tienes no??

valencianet 22-nov-2015 09:57

Cita:

Originalmente publicado por taba_r1 (Post 592929)
Buenas!! Para R1 del 06 no las tienes no??

Hola,no lo siento, en cuanto las tuviera actualizaría esto, un saludo.

joseimel 30-nov-2015 21:57

Para la street triple 2010 las tienes ya hechas?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

valencianet 26-ene-2016 08:17

Hola, para la Street Triple no las tengo aun, y ya tengo para la Kawasaki Ninja ZX10, en breve subiré el anuncio y en principio no las iba a hacer por la problemática de que la varilla pasa por un orificio del chasis y eso implica que para cada posición haría falta una varilla pero como me las habéis pedido tanto al final he echo las de Yamaha R6 desde el 1999 hasta el 2005,van como siempre las pletinas, tornillería y prolongador para la varilla con la excepción de que tendréis que modificar vosotros la varilla curbándola un poquito para que se pueda montar.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com