|
25-ene-2024, 14:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Honda CBR 1000 RR 05 , Suzuki GSX-R 750 09 , Kawasaki ZX6R 09 , KTM 450 smr
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
pinzas para Gsx r750 k7
Hola buenos días,
estaria interesado en unas pinzass de yamaha r6 , r6r , r1...
Un saludo, gracias.
Editado por Antbel12 en 08-feb-2024 a las 00:45
|
|
|
25-ene-2024, 23:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Agradecimientos: 204
Le han dado las gracias 97 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Antbel12
Hola buenos días,
Estoy buscando un quickshifter para mi gsxr 750 k7. Healtech , protmi...
También estaria interesado en unas pinzass de yamaha r6 , r6r , r1...
Un saludo, gracias.
|
A mi ya van 3 expertos en repros que me han dicho que Protmi no le meta porque quema las bobinas ...... al final opte por no montar ninguno.
Davon , solo ecu o Hospitality por ejemplo me lo dijeron. Por si te sirve de algo , yo llevo mismo modelo pero la 600cc que solo cambia cilindrada en todo lo demás es un calco de la tuya.
Y las pinza después de meter bomba buena, latiguillos y pastillas buenas la verdad que no noto que se vengan abajo ni que necesite pinzas. Yo tambien las quería montar hasta que probé esta combinación, y en Alcarras en la frenada de las bajadas se le aprieta a los freno XD
Creo que es mas por vérselas a tanta gente , culo veo culo quiero que por eso todo el mundo se lanzo a montarlas XD.
Vsss
Editado por franR6bcn en 25-ene-2024 a las 23:48
|
|
|
26-ene-2024, 01:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Honda CBR 1000 RR 05 , Suzuki GSX-R 750 09 , Kawasaki ZX6R 09 , KTM 450 smr
|
Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
A mi ya van 3 expertos en repros que me han dicho que Protmi no le meta porque quema las bobinas ...... al final opte por no montar ninguno.
Davon , solo ecu o Hospitality por ejemplo me lo dijeron. Por si te sirve de algo , yo llevo mismo modelo pero la 600cc que solo cambia cilindrada en todo lo demás es un calco de la tuya.
Y las pinza después de meter bomba buena, latiguillos y pastillas buenas la verdad que no noto que se vengan abajo ni que necesite pinzas. Yo tambien las quería montar hasta que probé esta combinación, y en Alcarras en la frenada de las bajadas se le aprieta a los freno XD
Creo que es mas por vérselas a tanta gente , culo veo culo quiero que por eso todo el mundo se lanzo a montarlas XD.
Vsss
|
Pues te cojo la palabra con las pinzas. Llevo bomba IRC, latiguillos y pastillas galfer, nunca he tenido sustos de frenada, ha sido más por recomendacion de gente, pero supongo que cada uno tendrá su motivo.
Acerca del quickshifter, me he acostumbrado muchisimo a tenerlo en las motos de circuito y es una gozada, pero teniendo en cuenta lo que comentas del protmi, igual solo busco healtech o alguna otra marca.
Gracias , vsss
|
|
|
26-ene-2024, 06:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr750
Le han dado las gracias 8 veces
|
Buenas.
Yo tengo misma moto.
Semi irc muy contento,lo monto hospitality.
Tema pinzas.
Te recomiendo que las cambies,es de las mejores cosas que le he puesto a la moto,independientemente de si fatiga o no,la frenada es mas contundente y recorres menos metros.
Un cambio radical.
Saludos.
|
|
|
26-ene-2024, 12:59
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por killo80
Buenas.
Yo tengo misma moto.
Semi irc muy contento,lo monto hospitality.
Tema pinzas.
Te recomiendo que las cambies,es de las mejores cosas que le he puesto a la moto,independientemente de si fatiga o no,la frenada es mas contundente y recorres menos metros.
Un cambio radical.
Saludos.
|
Pues yo vengo de una R6 05, R6r y R1 08, y no noto diferencia con la GSX-R la verdad y soy de apurar frenada hasta acabar el dia de rodada con los ojos rojos
|
|
|
26-ene-2024, 22:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: cbr 1000rr
|
Buenas yo tengo la misma que la tuya y tuve un protmi y cuesta regularlo también era de los primeros pero le monte una rapid bike evo y el que lleva es muy bueno porque corta la inyección y no corta encendido y si se la llevas a hospitality y te la mapa en banco va como in tiro
|
|
|
27-ene-2024, 06:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr750
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Pues yo vengo de una R6 05, R6r y R1 08, y no noto diferencia con la GSX-R la verdad y soy de apurar frenada hasta acabar el dia de rodada con los ojos rojos
|
Pues en la mia era exagerado,a la segunda tanda estaba frita.
Llevaba,brembo,latiguillos directos a cada pinza y no habia manera,fue ponerle las pinzas y exagerado el cambio.
Saludos.
|
|
|
28-ene-2024, 17:40
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por killo80
Pues en la mia era exagerado,a la segunda tanda estaba frita.
Llevaba,brembo,latiguillos directos a cada pinza y no habia manera,fue ponerle las pinzas y exagerado el cambio.
Saludos.
|
Pues que raro tio, yo llevo acossato latiguillos goodrige y pastillas gold fren S33, y 0 problemas con las pinzas de origen.
|
|
|
|
Reglas del foro
|