a Piñon 15 dientes paso 525 para R6 08´ e indicador de marcha - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-abr-2013, 18:05   #1
Jesus-r6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jesus-r6

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6 2008
Posts: 150
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado Piñon 15 dientes paso 525 para R6 08´ e indicador de marcha

Buenas compañeros, quiero bajarle un diente al piñon de ataque y no se donde puedo comprarlo sin que me sableen, y luego queria saber si me puede dar algun error o confusion el indicador de marchas, que todabia no tengo, pero que tambien quiero comprar, he visto que han salido algun modelo nuevo de "facil instalacion" que se conecta al enchufe diagnosis y pantalla LCD, y otros que funcionan por sistema Plug and Play, que no se si es lo mismo que lo otro, , cual me recomendais para la R6 08´. y donde lo puedo colocar? que se vea bien sin ser un mamotreto, jajaja, gracias de antemano, un saludo
Jesus-r6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2013, 18:36   #2
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Hombre un piñon no es una cosa muy cara rondan los 15-25 euros. Compralo en tu ciudad y te ahorrarás el envio.
Quiero decir con eso que una cosa tan barata no tiene tanto margen como para que te sableen, no hablamos de un casco o un traje.....
Claro que te marcará mal tanto la velocidad como los kilómetros totales.
El GI-PRO creo que es de lo último en plug-play, no estoy seguro tampoco de su funcionamiento.Yo tengo un engear starlane en la misma moto, y hay que empalmar cables en cuadro y debajo del asiento, como en la mayoría . Pero va muy bien.
Saludos
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Ja Kobo por este post:
Anterior 05-abr-2013, 21:43   #3
Jesus-r6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jesus-r6

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6 2008
Posts: 150
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ja Kobo Ver post
Hombre un piñon no es una cosa muy cara rondan los 15-25 euros. Compralo en tu ciudad y te ahorrarás el envio.
Quiero decir con eso que una cosa tan barata no tiene tanto margen como para que te sableen, no hablamos de un casco o un traje.....
Claro que te marcará mal tanto la velocidad como los kilómetros totales.
El GI-PRO creo que es de lo último en plug-play, no estoy seguro tampoco de su funcionamiento.Yo tengo un engear starlane en la misma moto, y hay que empalmar cables en cuadro y debajo del asiento, como en la mayoría . Pero va muy bien.
Saludos
Aqui en santander el unico distribuidor de yamaha me cobra 40€ por el piñon, que sera lo que tenga que pagar con portes en otro sitio, pero prefiero eso a que me robe a la cara y se ria de mi cuando me de la vuelta, respecto al GI-PRO DS le he estado mirando pero solo es compatible con Honda, Harley, Ducati, Kawasaki, Suzuki y Triumph, ya se que suena un poco raro teniendo las otras tres japos en la lista pero es lo que pone en su pagina. Gracias de todos modos por tu opinion,
Jesus-r6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2013, 22:38   #4
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Aki lo tienes http://www.ramirezmotoracing.es/Prod...a_tu_moto/1184

Y respecto a lo del piñon no tiene por que ser original, cualquier taller de tu ciudad te conseguirá uno compatible con tu moto por mucho menos.
No tiene xk ser distribuidor yamaha.
Me vienen a la mente marcas como sunstar,renthal, jt... Etc.
Un saludo y menuda afeitada 40 euros.
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
piñon paso 520 en cadena 525 michael Mecánica 4 05-jun-2017 21:45
Busco piñon Gsxr 14 dientes Adriwan Compra-Venta de accesorios y componentes 1 03-abr-2013 17:27
Busco Piñon 16 dientes paso 525 IsraelO Compra-Venta de accesorios y componentes 6 10-oct-2012 09:06
COMPRO Piñon 45 dientes 525 para cbr 600 rr 2007 Javi_r1_ Compra-Venta de accesorios y componentes 3 26-jun-2012 10:11
compro piñon de ataque de 14 dientes para honda cbr 1000rr 2004/7 brutusblade Compra-Venta de accesorios y componentes 2 12-may-2011 20:04


Etiquetas
08´, 525, dientes, indicador, marcha, para, paso, piñon



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com