![]() |
Disponible amortiguador trasero Ohlins PRX para kawasaki zx10 06-07. Precio 600€ revisado y garantizado!! Oferta especial sólo Todocircuito.
|
Cita:
|
Cita:
Disponibles en Stock: Envío en 24H - bombas brembo 19x20 y 16x18, +info aquí - Discos flotantes PVM R6 + info aquí -Discos flotantes BREMBO HPK para kawasaki -Estriberas RAM +info aqui - Semimanillares 50mm Lightech - Semimanillares 50mm LSL etc... |
privados contestados!!
|
Que tienes para gsxr 600/750 K8-K9-K10???
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
|
Ohlins ttx r1 2008?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Buenas, no tendrías unos colectores para una Kawa zx6r >2009?
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Disponibles en Stock OHLINS.
Amortiguador de dirección Ohlins con anclajes para R6R 22 clicks de regulación. Garantizado!! http://i62.tinypic.com/25zq9ht.jpg Amortiguador de dirección Ohlins para R1 04-14 17 clicks de regulación http://i62.tinypic.com/2rf4g90.jpg Amortiguador de dirección Ohlins Suzuki GSXR 600/750 y 1000, válido para todos los modelos que dispongan de uno de serie. 17 clicks de regulación http://i62.tinypic.com/11j96oi.jpg Precio y más fotos pincha AQUI |
Buenas, pasame precio de filtro de aire para zx6r 2010, gracias
|
Ahora mismo. Te envío un privado :plas
|
Usado me referia
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Hola k tal K precio tiene el olins de dirección para r6
|
Y los anclajes para k modelo son?
|
Cita:
|
Y este k precio tiene? También vale para la 07
|
Te envío un privado. Buen fin de semana a todos!!
|
Buenos días. Disponible sobre pedido. Ohlins TTX para R1 07/08!! más información, por privado o por correo electrónico. info@mscompetición.com
|
direccional ohlins r6r
Cita:
que precio tiene el direccional ohlins para la r6r 2006? |
Cita:
|
Esperare a k salga alguno mas barato
|
Buenos días. Disponibles en stock!! Proguard o protectores de mantera de freno en varios colores Azules, Naranja, Dorado, Plateados.
|
|
Hola, necesito discos de freno para una gsxr 1000 del 2008. dime precio ocasión o nuevo. gracias
|
Buenas, me puedes decir precio de unos discos de freno delanteros para una GSXR 600 K5 si tienes. Gracias!
|
Discos de freno GSXR 1000
Buenos dias. Pues usados no disponemos. Pero los galfer wave nuevos se te pueden quedar en 420€ envío incluido. Si te interesan me dices. Un saludo y gracias por consultarnos.
|
Cita:
Cualquiera de estos amortiguadores de dirección disponibles en stock y envío en 24H garántizado!! :bye |
Buenas
Colin de.circuito gsxr 1000 k7 k8? Speedfiber? |
Buenos días. Pues de la marca speedfiber no disponemos, tendríamos que suministrartelo nuevo. Saludos
|
Disponible amortiguador ohlins TTX para R1 2007 2008, impecable estado. Revisado ( aceite, nitrógeno, retenes, regulaciones) y con nuestra garantía personal de 6 meses. :babas
http://i58.tinypic.com/2rh8rcz.jpg http://i57.tinypic.com/6567ok.jpg |
|
Hola!!
Estoy buscando un Ohlins trasero para ZX10R'09, ¿tenéis algo x ahí? En algún sitio leí q el TTX es el necesito (y veo q habéis posteado uno hace un par de días...), pero la verdad es q no tngo ni idea. Si podéis mandadme toda la info x privado, por favor. Si tenéis mas chuches para mi moto me lo contáis tb, en principio estoy buscando algo más de "mordida" delante y el soporte del amortiguador de dirección (le monté el "Pro" pero el soporte q va al depósito no es el suyo, se queda vertical en lugar de horizontal) Muchas gracias!! un saludo, |
Recomendar a esta tienda para todo tipo de compra, su profesionalidad y preocupación, han sido asombrosas con el pedido que realizado, recibido y probado, os cuento un poco:
Realice la compra de un ttx, pagando el amortiguador mediante transferencia, por motivos "X", el ohlins, no se encontraba disponible, a lo que Samuel me llamó y me indico que no tenían el producto, devolviendome el dinero si yo queria, pero que iba ha hacer lo imposible para conseguir uno a tiempo, dado que se necesitaba para un plazo máximo de 7 días, sabiendo que ohlins no lo tenia en sctok (nuevo) y que habría que traerlo de fuera de España, con lo que el plazo quedaba aun mas ajustado. Me dijo que confiara en él, que conseguiría uno, a lo que accedí, todo esto un viernes, con un fin de semana por medio, uffff que presión, el lunes por la mañana recibí su llamada, comentándome que ya lo había conseguido, que se lo mandarían, el martes a su tienda por la tarde, que ese mismo martes, en cuanto lo recibieran a ultima hora de la tarde, lo revisarían (se que curraron en él por la noche), mandándolo por mensajería urgente al día siguiente, para que se recibiera el jueves en la tarde en Madrid, pues así fue, llego el ansiado amortiguador, en perfectas condiciones, para poder montarlo y echar un buen fin de semana rodando. Con esta historia tan solo quiero decir, que aunque sea su trabajo, Samuel, se ha preocupado en todo momento, de mantenerme informado telefónicamente de la situación y de comprometerse personalmente a que, el señor TTX, estaría listo para montarlo como muy tarde el viernes. Ojala todos los vendedores fueran así. |
Cita:
|
Disponible en stock semimanillares lightech planos de 50mm!!
|
Hola k precio tiene los protectores de maneta ?
|
Cita:
|
Me interesa en azul si te keda alguno dime algo gracias un saludo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:58. |