|
|
26-jun-2014, 05:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 600K5
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Buenas, me puedes decir precio de unos discos de freno delanteros para una GSXR 600 K5 si tienes. Gracias!
|
|
|
26-jun-2014, 08:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 6 veces
|
Discos de freno GSXR 1000
Buenos dias. Pues usados no disponemos. Pero los galfer wave nuevos se te pueden quedar en 420€ envío incluido. Si te interesan me dices. Un saludo y gracias por consultarnos.
|
|
|
27-jun-2014, 09:38
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por MS COMPETICION
Disponibles en Stock OHLINS.
Amortiguador de dirección Ohlins con anclajes para R6R 22 clicks de regulación. Garantizado!!
Amortiguador de dirección Ohlins para R1 04-14 17 clicks de regulación
Amortiguador de dirección Ohlins Suzuki GSXR 600/750 y 1000, válido para todos los modelos que dispongan de uno de serie. 17 clicks de regulación
Precio y más fotos pincha AQUI
|
Disponible otro amortiguador de dirección para R6R con 17 clicks.
Cualquiera de estos amortiguadores de dirección disponibles en stock y envío en 24H garántizado!!
|
|
|
27-jun-2014, 22:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr1000 k6
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 13 veces
|
Buenas
Colin de.circuito gsxr 1000 k7 k8? Speedfiber?
|
|
|
30-jun-2014, 13:40
|
|
Todocircuitero oficial
|
Buenos días. Pues de la marca speedfiber no disponemos, tendríamos que suministrartelo nuevo. Saludos
|
|
|
30-jun-2014, 20:01
|
|
Todocircuitero oficial
|
|
|
|
01-jul-2014, 22:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA xj6
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
|
|
|
02-jul-2014, 03:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR (calle) / ZX10R (circuito)
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
|
Hola!!
Estoy buscando un Ohlins trasero para ZX10R'09, ¿tenéis algo x ahí?
En algún sitio leí q el TTX es el necesito (y veo q habéis posteado uno hace un par de días...), pero la verdad es q no tngo ni idea.
Si podéis mandadme toda la info x privado, por favor.
Si tenéis mas chuches para mi moto me lo contáis tb, en principio estoy buscando algo más de "mordida" delante y el soporte del amortiguador de dirección (le monté el "Pro" pero el soporte q va al depósito no es el suyo, se queda vertical en lugar de horizontal)
Muchas gracias!!
un saludo,
02-jul-2014, 09:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Le han dado las gracias 2 veces
|
Recomendar a esta tienda para todo tipo de compra, su profesionalidad y preocupación, han sido asombrosas con el pedido que realizado, recibido y probado, os cuento un poco:
Realice la compra de un ttx, pagando el amortiguador mediante transferencia, por motivos "X", el ohlins, no se encontraba disponible, a lo que Samuel me llamó y me indico que no tenían el producto, devolviendome el dinero si yo queria, pero que iba ha hacer lo imposible para conseguir uno a tiempo, dado que se necesitaba para un plazo máximo de 7 días, sabiendo que ohlins no lo tenia en sctok (nuevo) y que habría que traerlo de fuera de España, con lo que el plazo quedaba aun mas ajustado. Me dijo que confiara en él, que conseguiría uno, a lo que accedí, todo esto un viernes, con un fin de semana por medio, uffff que presión, el lunes por la mañana recibí su llamada, comentándome que ya lo había conseguido, que se lo mandarían, el martes a su tienda por la tarde, que ese mismo martes, en cuanto lo recibieran a ultima hora de la tarde, lo revisarían (se que curraron en él por la noche), mandándolo por mensajería urgente al día siguiente, para que se recibiera el jueves en la tarde en Madrid, pues así fue, llego el ansiado amortiguador, en perfectas condiciones, para poder montarlo y echar un buen fin de semana rodando.
Con esta historia tan solo quiero decir, que aunque sea su trabajo, Samuel, se ha preocupado en todo momento, de mantenerme informado telefónicamente de la situación y de comprometerse personalmente a que, el señor TTX, estaría listo para montarlo como muy tarde el viernes.
Ojala todos los vendedores fueran así.
|
|
|
02-jul-2014, 09:53
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por cloros
Recomendar a esta tienda para todo tipo de compra, su profesionalidad y preocupación, han sido asombrosas con el pedido que realizado, recibido y probado, os cuento un poco:
Realice la compra de un ttx, pagando el amortiguador mediante transferencia, por motivos "X", el ohlins, no se encontraba disponible, a lo que Samuel me llamó y me indico que no tenían el producto, devolviendome el dinero si yo queria, pero que iba ha hacer lo imposible para conseguir uno a tiempo, dado que se necesitaba para un plazo máximo de 7 días, sabiendo que ohlins no lo tenia en sctok (nuevo) y que habría que traerlo de fuera de España, con lo que el plazo quedaba aun mas ajustado. Me dijo que confiara en él, que conseguiría uno, a lo que accedí, todo esto un viernes, con un fin de semana por medio, uffff que presión, el lunes por la mañana recibí su llamada, comentándome que ya lo había conseguido, que se lo mandarían, el martes a su tienda por la tarde, que ese mismo martes, en cuanto lo recibieran a ultima hora de la tarde, lo revisarían (se que curraron en él por la noche), mandándolo por mensajería urgente al día siguiente, para que se recibiera el jueves en la tarde en Madrid, pues así fue, llego el ansiado amortiguador, en perfectas condiciones, para poder montarlo y echar un buen fin de semana rodando.
Con esta historia tan solo quiero decir, que aunque sea su trabajo, Samuel, se ha preocupado en todo momento, de mantenerme informado telefónicamente de la situación y de comprometerse personalmente a que, el señor TTX, estaría listo para montarlo como muy tarde el viernes.
Ojala todos los vendedores fueran así.
|
Muchas gracias por tus palabras. La verdad esque hay veces que las cosas no salen como esperamos, por motivos ajenos a nuestro control. Pero intentamos solventarlo de la mejor manera posible. También es de agradecer tu compresión y buena predisposición. Finalmente conseguimos el objetivo que pudieras disfrutar de tu fin de semana con tu amortiguador Ohlins TTX. Un saludo y gracias.
|
|
|
03-jul-2014, 10:13
|
|
Todocircuitero oficial
|
Disponible en stock semimanillares lightech planos de 50mm!!
|
|
|
04-jul-2014, 05:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6r 2007
Agradecimientos: 2
|
Hola k precio tiene los protectores de maneta ?
|
|
|
04-jul-2014, 12:03
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por casto46
Hola k precio tiene los protectores de maneta ?
|
Buenos dias. Sale 40€ + envío. Quedan pocas unidades. colores Dorado y Naranja.
|
|
|
05-jul-2014, 06:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6r 2007
Agradecimientos: 2
|
Me interesa en azul si te keda alguno dime algo gracias un saludo