![]() |
Cita:
Tengo una persona que puede que se la quede, pero aun no me ha confirmado. Por si te interesa tengo también la de serie de una zx10r 2015 con un día de uso.... La vendo por 100e. Un saludo |
Gracias compi , pensava que la brenbo la tenias aun , estoy buscando algo de acossato o brembo pero para nuesto modelo , que es de 3 pistones i me an contado que va muy bien la boma de 18- 16 , quería preguntarte tienes algo de carenado oroginal o faros, gracias i saludos:vss
|
Buenas, tienes aún los carenados???? Si los tienes y esta en venta pasame fotos 659281607 gracias
|
Las fibras de circuito las vendí ya....
Los carenados originales los tengo, estoy en contacto con un chico que igual se los queda, pero aun no esta claro... Los faros si que los tengo |
Up
|
Tienes el ohlins trasero?
|
Buenas compañeros, retomo el tema que hay que llenar la hucha para poder correr este año. Cualquier duda mandarme un privado.
Un saludo P.d: tengo bomba de freno de serie de la R1 usada pero en perfectas condiciones y otra de serie de una Zx10 R 2015 Nueva |
Cita:
Que te queda de origen y circuito de R1 2006 , un compañero a tenido un percance y necesita todo. Saludos |
Cita:
|
Up
|
tienes las estriberas???
|
piezas r1
Cita:
la bomba de freno brembo que tenias que paso era? |
Cita:
La bomba que llevaba era 16x18, la que siempre recomendaban para la R1 y la verdad que iba genial |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:49. |