Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Pidenosaceite.com: 5% descuento sólo Socios Club Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/pidenosaceite-com-5-descuento-solo-socios-club-todocircuito-21286/)

MutilRR 22-ene-2015 09:39

Muy buenas, te quiero hacer un pedido, temando un priv.

MutilRR 23-ene-2015 14:31

Aceite

Nada darte las gracias, que ya lo he recivido en casa, todo correcto y muy rapido.
Un saludo :like

Nicky1000rr 23-ene-2015 18:27

Cita:

Originalmente publicado por Nicky600RR (Post 540405)
Proximamente tendre que realizar un pedido curioso de aceite tanto para 4t como para 2t y no hace mucho vi un aceite para el 2t parecido al 747 que veo que lo teneis en stock pero no recuerdo que nombre tiene y no es ni el power1 2t ni el tts.

a ver si responden a mi duda

CarloX88 10-feb-2015 11:18

Hola, podriais pasarme un codigo descuento para hacer un pedido? Gracias.

recambium 11-feb-2015 06:01

Buenos dias ,

Meta este codigo descuento :N3T5NM4A

agosu69 12-feb-2015 06:03

Me puedes dar precio de aceite castrol racing 10w50 ? Graciasss

Nicky1000rr 12-feb-2015 15:42

os he dejado un privado

motokleta 13-feb-2015 18:33

Necesito uno de los códigos para realizaros un pedido lo antes posible, tienes un MP!

Gracias

Nicky1000rr 14-feb-2015 11:00

Cita:

Originalmente publicado por motokleta (Post 546319)
Necesito uno de los códigos para realizaros un pedido lo antes posible, tienes un MP!

Gracias

Pues a ver si a ti te hacen caso, yo despues de haber llamado a la tienda para que me den el codigo descuento para socio, me dijeron que enviase un privado al usuario del foro y aun estoy esperando, al igual que estoy esperando que me respondan a mi pregunta unas respuestas mas atras en el post.

De momento me parece que el servicio que estan prestando al foro, incluso siendo colaboradores del club me parece terriblemente PESIMO. Tal y como estan las cosas hoy dia y que pasen de esta forma de los clientes bien bien y eso que mi pedido sobrepasa los 200€.

Suerte y a ver si te responden.

motokleta 14-feb-2015 11:11

Me han respondido esta Mañana, pero el código que me han pasado no funciona.
Así que como si no lo ubieran echo...
Estoy igual que tú a la espera.

franmalle 14-feb-2015 13:16

Buenos dias y gracias por el vale descuento si lo recibo.
Te escribia por privado para saber el codigo,gracias.

motokleta 14-feb-2015 20:40

Gracias! Tema solucionado

recambium 15-feb-2015 09:27

Cita:

Originalmente publicado por franmalle (Post 546489)
Buenos dias y gracias por el vale descuento si lo recibo.
Te escribia por privado para saber el codigo,gracias.

Buenos dias,

Te lo pasamos por privado si no te importa. Pero no nos has escrito aún.

Gracias

recambium 15-feb-2015 09:30

Cita:

Originalmente publicado por Nicky600RR (Post 546452)
Pues a ver si a ti te hacen caso, yo despues de haber llamado a la tienda para que me den el codigo descuento para socio, me dijeron que enviase un privado al usuario del foro y aun estoy esperando, al igual que estoy esperando que me respondan a mi pregunta unas respuestas mas atras en el post.

De momento me parece que el servicio que estan prestando al foro, incluso siendo colaboradores del club me parece terriblemente PESIMO. Tal y como estan las cosas hoy dia y que pasen de esta forma de los clientes bien bien y eso que mi pedido sobrepasa los 200€.

Suerte y a ver si te responden.

Buenos dias,

Aunque ya le hemos pedido disculpas por privado queríamos hacerlo también por aquí.

Gracias.

Un saludo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:21.