![]() |
Cita:
|
Cita:
Seguro que nunca dices mentiras, mira que en el otro foro me dijiste que por que tengo una mil que si noooo.......:parto:parto:parto:parto. Pero eso son mentirijillas piadosas:plata:plata:plata. A ver si coincidimos y es verdad que me dejas sin ninguna pegatina, sera un placer que me despegartines:one:one |
Cita:
|
Se de uno ayer.....que se le puso el calentador delantero como el cenicero de un bingo.
Me da que al final me tengo que apuntar a este grupo :cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
- Rodaba tan kemao y con las ruedas tan calientes que quemador los calentadores al ponérselos :parto :parto :parto - Que estaba tan emocionado con cómo andaba la Rojita que los dejó enchufados al salir una tanda... :colleja :colleja :colleja |
Cita:
|
Grupo de compra:
1-DANIGIXXER: Pagados-----Recogida en circuito 2-LJ 3.ABUELO VELOZ: Pagados-----recogida en circuito 4.Terremoto, de por favor. 5.Robert: Pagados-----ENVIADOS 6-Yayo 7.Joseto: Pagados-----recogida en circuito 8-Lacros 9-Toniqbosos 10-Trevick 11-La Mursi 12.-Portu 13.- Amigo de Mariajo 14.- Andresitom : Enviados contrareembolso |
Cita:
En la tanda anterior al quitarlos, noté que la rueda estaba fria. Sólo había calentado una parte. Así que al volver los puse de nuevo, cuando fui a salir de pista noté que por fuera estaban frios (aunque la luz si que indicaba que funcionaban), asi que los quité sin desenchufar para mirar que pasaba .....hasta que empezó a salir humo de una parte de la resistencia :colleja:colleja:colleja |
Cita:
Dos opciones: A: Los destripas, unes la resistencia, los coses y esperas hasta la siguiente. B: Te unes al grupo de compra:x:x |
Cita:
Lo de unirla es facil....lo que me mosquea es que ya antes no calentaba en algunas partes de la rueda. A ver que solución le doy, supongo que pillaré unos nuevos. |
pues si te das prisa Pit, mañana voy a recoger los de Trevick7 y los mios, si quieres que te recoga los tuyos. Anda que ya te vale! jajajaja
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:56. |