Pastillas de freno y discos Brembo a Pastillas de freno y discos Brembo - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 21-jul-2015, 17:44   #43
manute80
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manute80

Pastillas de freno y discos Brembo
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Buenas, precio para una hp4?
manute80 está desconectado  
Anterior 21-jul-2015, 22:18   #44
chekudo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chekudo

Pastillas de freno y discos Brembo
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA R1 2017
Posts: 111
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

hola muy buenas,

me puedes aconsejar modelos y precio de pastillas para una honda cbr 1000rr SP 2014, el uso de la moto es mixto carretera y 4-5 veces al circuito.

quiza me acosejas tener dos jugeos de pastillas, y poner uno exclusivo para circuito cuando entre?'?? o para las frenadas que hago que soy un poko pakete ( albacete 1:54 y jarama por debajo de 2:00) no hace falta gastarse el dinero y con unas pastillas normales me vale.

gracias por adelantado
chekudo está desconectado  
Anterior 22-jul-2015, 10:34   #45
ChatteringStore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ChatteringStore

Pastillas de freno y discos Brembo
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 331
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Buenos días.

Esto sería lo que puedo ofrecerte para tu BMW

En compuesto genuino: 51,20€ el blister (disco)
En compuesto carretera/circuito SC: 54,26€ el blister (disco)
En compuesto circuito RC: 63,90€ el blister (disco)

Los precios incluyen el iva y los portes dentro de la península.

Un saludo!



Cita:
Originalmente publicado por manute80 Ver post
Buenas, precio para una hp4?
ChatteringStore está desconectado  
Anterior 22-jul-2015, 11:32   #46
ChatteringStore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ChatteringStore

Pastillas de freno y discos Brembo
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 331
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por chekudo Ver post
hola muy buenas,

me puedes aconsejar modelos y precio de pastillas para una honda cbr 1000rr SP 2014, el uso de la moto es mixto carretera y 4-5 veces al circuito.

quiza me acosejas tener dos jugeos de pastillas, y poner uno exclusivo para circuito cuando entre?'?? o para las frenadas que hago que soy un poko pakete ( albacete 1:54 y jarama por debajo de 2:00) no hace falta gastarse el dinero y con unas pastillas normales me vale.

gracias por adelantado

Buenos días!

Para uso mixto las SC funcionan muy bien pero tienen la parte mala que es la durabilidad y el precio mas elevado. Las SA para carretera y circuito hasta niveles medios te podrían funcionar bien y pueden durar el doble que las SC. Gastar por gastar, sin aprovechar al 100% quizás no merezca la pena.
Como opinión personal si no vas a ir muy fuerte, yo montaría las SA y probaría. Y si ves que en circuito se te quedan cortas, complementas con un juego de SC reservándolas solo para los días de circuito. Así las puedes disfrutar mas tiempo.
Esta opción sería siempre mas económica que montar las SC del tirón y fundirlas en 5.000km.
En el foro hay algunos temas sobre esta elección si quieres échales un ojo, y así entre las opiniones de mas gente llegas a una conclusión. O te lías mas...

Estos son los precios que tengo de los tres compuestos.

SA sinterizadas carretera: 32,10€ el blister (disco)
SC Mixtas: 41,20€ el blister (disco) no dispongo stock ahora mismo.
RC circuito: 48,71€ el blister (disco)

Precios con iva y portes incluidos dentro de la península.

Un saludo!
ChatteringStore está desconectado  
Anterior 22-jul-2015, 15:33   #47
RK7
Todocircuitero oficial

Pastillas de freno y discos Brembo
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Qué diferencias hay entre los discos brembo y sus gamas? Oro, t drive, etc...
RK7 está desconectado  
Anterior 22-jul-2015, 17:41   #48
Melindro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Melindro

Pastillas de freno y discos Brembo
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R600
Posts: 30
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Buenas!

Estaría interesado en unas pastillas para SUZUKI GSXR-600 k7, uso mixto salidas domingueras/circuito (4-5 entradas/año nivel paquetil).

Entiendo que para este cometido, lo mejor sería unas SC verdad?

Saludos!
Melindro está desconectado  
Anterior 23-jul-2015, 16:10   #49
ChatteringStore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ChatteringStore

Pastillas de freno y discos Brembo
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 331
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Hola! Muy buenas.


Para uso mixto el compuesto apropiado sería el SC como comentas. Hay quien usa el SA que es sinterizado HH para carretera y alguna vez circuito, dependiendo de los ritmos, pero con el SC tendrías mejores resultados de frenada cuando se coge temperatura. Por contra, la durabilidad respecto a las SA también es menor y su precio mas elevado.

La faena es que ahora no dispongo del compuesto SC ni SA para tu referencia. Y mi proveedor de madrid tampoco, yo espero que no tarden mucho en recibir el pedido de Italia porque nos faltan unas cuantas referencias y casi todas en SC.

Estas SC tendrían un precio de 41,25 el blister (disco) . Por 82,5€ las tendrías en casa para los 2 discos con iva y portes incluidos. Las SA son algo mas económicas, la pareja en casa serían 65,8€

Si no te urgen demasiado, si quieres preguntame en un par de semanas a ver si ya hay material. Antes no creo que tengamos. Lo siento mucho

Un saludo!!


Cita:
Originalmente publicado por Melindro Ver post
Buenas!

Estaría interesado en unas pastillas para SUZUKI GSXR-600 k7, uso mixto salidas domingueras/circuito (4-5 entradas/año nivel paquetil).

Entiendo que para este cometido, lo mejor sería unas SC verdad?

Saludos!
ChatteringStore está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a ChatteringStore por este post:
Anterior 23-jul-2015, 16:20   #50
Melindro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Melindro

Pastillas de freno y discos Brembo
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R600
Posts: 30
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ChatteringStore Ver post
Hola! Muy buenas.


Para uso mixto el compuesto apropiado sería el SC como comentas. Hay quien usa el SA que es sinterizado HH para carretera y alguna vez circuito, dependiendo de los ritmos, pero con el SC tendrías mejores resultados de frenada cuando se coge temperatura. Por contra, la durabilidad respecto a las SA también es menor y su precio mas elevado.

La faena es que ahora no dispongo del compuesto SC ni SA para tu referencia. Y mi proveedor de madrid tampoco, yo espero que no tarden mucho en recibir el pedido de Italia porque nos faltan unas cuantas referencias y casi todas en SC.

Estas SC tendrían un precio de 41,25 el blister (disco) . Por 82,5€ las tendrías en casa para los 2 discos con iva y portes incluidos. Las SA son algo mas económicas, la pareja en casa serían 65,8€

Si no te urgen demasiado, si quieres preguntame en un par de semanas a ver si ya hay material. Antes no creo que tengamos. Lo siento mucho

Un saludo!!
Adjudicado pues! Me agenciaría de un par de SC.

Por suerte (o por desgracia, depende como se mire), tengo la moto en el taller, ya que un vecino cegato me la tiró al suelo aparcando así que no habría problema en esperarme un par de semanas. Te envío un privado más adelante para consultar si ya vuelves a tener stock.

Saludos!
Melindro está desconectado  
Anterior 23-jul-2015, 16:38   #51
ChatteringStore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ChatteringStore

Pastillas de freno y discos Brembo
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 331
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Qué diferencias hay entre los discos brembo y sus gamas? Oro, t drive, etc...

Hola! Muy buenas.

Por orden de gama y precio de menor a mayor serían : Serie Oro, Super Sport y T-Drive.

La información que dispongo de ellos sería (copio/pego):

T-Drive.

El disco T-Drive concentra las más avanzadas tecnología de competición Brembo, hasta ahora exclusiva de MotoGP y SBK.
El nuevo sistema de anclaje del interior a la pista, en forma de T, es la principal innovación de este disco frente a los tradicionales pasadores cilíndricos. Este nuevo sistema de acoplamiento permite una mejor transferencia de potencia de frenado y una mayor resistencia a las torsiones termo-mecánicas.
La pista del disco es más ligera y eficaz debido a la nueva posición de los taladros y de sus diferentes diámetros.
El interior del disco fue diseñado con el propósito de convertirse en el mejor jamás fabricado. El mecanizado en aluminio y su tratamiento de anodizado duro le ofrecen una gran dureza y ligereza.



Super Sport

Los discos Brembo Racing Supersport de 5,5 mm de espesor son intercambiables con los discos originales ya que se han diseñado para usarse tanto con la pinza estándar como con las Brembo Racing.
Son discos de freno flotantes, fabricados con una pista de acero inoxidable con un tratamiento térmico y un núcleo de aluminio mecanizado y anodizado que le otorgan gran dureza sin perder en ligereza.
La pista y el núcleo están unidos a través de diez “bushes” o pasadores.
La combinación de estos discos y las pastillas de freno Z04 ganaron el campeonato de Supersport en 2009.
Disponibles tanto para motos deportivas de carretera, como motos de Supermotard.




Serie Oro

No dispongo de la misma info tan extendida como de los otros, pero sería la gama para sustituir a los de serie con unas cualidades similares o algo mejores.





Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!
ChatteringStore está desconectado  
Anterior 23-jul-2015, 16:46   #52
ChatteringStore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ChatteringStore

Pastillas de freno y discos Brembo
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 331
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Que faena lo de la moto! . Esas caídas tontas en parado dan rabia.

Yo espero que no tarden mucho en tenerlas, te agradezco si mas adelante me mandas un MP como comentas. Y si ya las tenemos, te las mando volando

Un saludo!!

Cita:
Originalmente publicado por Melindro Ver post
Adjudicado pues! Me agenciaría de un par de SC.

Por suerte (o por desgracia, depende como se mire), tengo la moto en el taller, ya que un vecino cegato me la tiró al suelo aparcando así que no habría problema en esperarme un par de semanas. Te envío un privado más adelante para consultar si ya vuelves a tener stock.

Saludos!
ChatteringStore está desconectado  
Anterior 23-jul-2015, 21:24   #53
RK7
Todocircuitero oficial

Pastillas de freno y discos Brembo
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Gracias por la info! si algún día los cambio, hablamos.
RK7 está desconectado  
Anterior 24-jul-2015, 10:02   #54
ChatteringStore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ChatteringStore

Pastillas de freno y discos Brembo
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 331
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Ok! Cuando quieras aquí nos tienes. Para eso o cualquier otro recambio también me puedes preguntar sin compromiso.

Buen finde!

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Gracias por la info! si algún día los cambio, hablamos.
ChatteringStore está desconectado  
Anterior 25-jul-2015, 09:33   #55
grak
Todocircuitero oficial

Pastillas de freno y discos Brembo
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Álava
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 25
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Precio de unos discos para Cbr600 rr 03-04. Tengo uno un poco doblado por salir con el candado de disco y supongo que tendría me cambiar los dos, no??
grak está desconectado  
Anterior 27-jul-2015, 10:07   #56
ChatteringStore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ChatteringStore

Pastillas de freno y discos Brembo
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 331
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Buenos días!

Depende de lo doblado que esté, es posible que un tornero te lo pueda rectificar y será mucho mas económico que cambiar los discos. Pero tendrían que valorar si reparandolo mantienes la seguridad porque no siempre se puede. También hay que valorar el tipo de uso que hagas de la moto y los km que ya le hayas hecho a esos discos.

Los brembo serie Oro, te los podría mandar por 155€ la unidad , iva y portes incluidos. Lo aconsejable es cambiar los 2 discos y poner también pastillas nuevas.

Un saludo!



Cita:
Originalmente publicado por grak Ver post
Precio de unos discos para Cbr600 rr 03-04. Tengo uno un poco doblado por salir con el candado de disco y supongo que tendría me cambiar los dos, no??
ChatteringStore está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pastillas freno Brembo rsv4 cyccbr Compra-Venta de accesorios y componentes 1 02-mar-2015 15:06
Bomba de freno, discos y pastillas. pakorro Mecánica 12 15-jul-2014 20:44
Pastillas de freno Brembo SC o RC? FedeGSXR Mecánica 20 05-mar-2013 14:29
Discos y pastillas de freno R1 98-02 jalracing Compra-Venta de accesorios y componentes 1 09-abr-2012 20:25
Pastillas de freno BREMBO y mas alfgsxr Compra-Venta de accesorios y componentes 0 24-ene-2011 11:34


Etiquetas
brembo, discos, freno, pastillas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15.

Pastillas de freno y discos Brembo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com