Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   ***Para ti y tu moto en Bob Exhausts*** (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/para-ti-y-moto-en-bob-exhausts-4132/)

Robertons 25-feb-2011 01:17

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 75562)
Pues un casco por unos 275€ de carbono con tu pantalla de iridio es un precio de la hostia :leche De comodidad, ventilacion, ruido, ajuste y cambio de pantalla que tal van? ;-P

Antonio los cascos los recibi por la mañana, me he probado uno que he pedido para mi para testearlo y comodo es comodo de cojones, la pantalla cierra muy hermetica, se cambia facilmente, pero mas no te puedo decir, no lo he probado en la moto.

Si quieres mañana me lo pongo en la furgo y cuando vaya a to rabo saco la cabeza por la ventanilla:plata:plata:plata:plata

Beirry 25-feb-2011 01:42

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 75732)
Antonio los cascos los recibi por la mañana, me he probado uno que he pedido para mi para testearlo y comodo es comodo de cojones, la pantalla cierra muy hermetica, se cambia facilmente, pero mas no te puedo decir, no lo he probado en la moto.

Si quieres mañana me lo pongo en la furgo y cuando vaya a to rabo saco la cabeza por la ventanilla:plata:plata:plata:plata

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Robertons 25-feb-2011 02:58

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 75737)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Andaaa, y acuestate que luego no rindes en el curro:plata:plata:plata

Beirry 25-feb-2011 11:14

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 75740)
Andaaa, y acuestate que luego no rindes en el curro:plata:plata:plata

Es lo que tiene estar librando jajajajaja, que hasta el domingo por la tarde estoy ocioso :ovacion

Fire_ 25-feb-2011 12:18

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 75732)

Vale tiu, hazlo y me comentas, jajajajajajajaja :parto Y a ser posible grabalo en video haz fotos, que nos descojonemos mas, jajajaja ;-P

Cuando hayas probado el tuyo en el circuito ya nos contaras, que sera buena publicidad seguro ;-P

Portu 26-feb-2011 10:14

Buenasss.......

Aparte de entrar a saludar a Roberto... quisiera unos latiguillos metalicos delanteros transparentes pa la gsxr 1000 k-7 y pastillas delanteras tambien... ya sabes, lo que tu veas pa mi ritmo pakete, ya sabes a donde enviarmelo cuando lo tengas.... :plata:plata

Un saludo a todos. :birras :birras

Robertons 26-feb-2011 10:32

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 76086)
Buenasss.......

Aparte de entrar a saludar a Roberto... quisiera unos latiguillos metalicos delanteros transparentes pa la gsxr 1000 k-7 y pastillas delanteras tambien... ya sabes, lo que tu veas pa mi ritmo pakete, ya sabes a donde enviarmelo cuando lo tengas.... :plata:plata

Un saludo a todos. :birras :birras

Pedido esta, el martes me llega y el miercoles lo tienes en donde siempre:birras:birras:birras

Portu 26-feb-2011 11:30

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 76093)
Pedido esta, el martes me llega y el miercoles lo tienes en donde siempre:birras:birras:birras

Perfecto, asi lo monto pa la rodada de fin de mes.... :ovacion:ovacion:ovacion

Fire_ 26-feb-2011 20:18

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 76102)
Perfecto, asi lo monto pa la rodada de fin de mes.... :ovacion:ovacion:ovacion

Wenas Portu, que tal? Solo un detalle, presentate en el foro general please, que yo te conozco del otro foro pero el resto no ;-P

Portu 27-feb-2011 14:45

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 76187)
Wenas Portu, que tal? Solo un detalle, presentate en el foro general please, que yo te conozco del otro foro pero el resto no ;-P

Pues antes de postear estaba buscandolo y al no estar seguro de donde era, e preferido no arriesgar.... :x:x:x:x:x

Fire_ 27-feb-2011 19:48

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 76335)
Pues antes de postear estaba buscandolo y al no estar seguro de donde era, e preferido no arriesgar.... :x:x:x:x:x

Okiz, por lo que veo el avatar si que has sabdi ponerlo, :leche :babas ;-P

Robertons 28-feb-2011 11:21

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 76397)
Okiz, por lo que veo el avatar si que has sabdi ponerlo, :leche :babas ;-P

NO hagas comentarios raros sobre el avatar.

Portu antes de la operacion era un Vasco de los de pelo en pecho, pero despues de la operacion se ha quedado con esas pedazo de tetas:parto:parto:parto:parto:parto

Robertons 01-mar-2011 13:21

Precios especiales para los foreros.

Amortiguadores desde 519€ hasta 1159€.

Precios con envio e iva incluido:birras:birras:birras
http://www.fgspecialparts.it/it/imag...tti_fg_154.jpg

http://www.fgspecialparts.it/it/imag...tti_fg_152.jpg

Con cualquier duda, aqui me teneis :plata:plata:plata:plata:plata

Piltraz 01-mar-2011 14:05

roberto, he recibido el pedido!!!! que ganas tengo ya de montarlo!!!

me pide un compañero de curro precio para las tapas de su cbr rr 600 del 2008.

tienes???? dime algo por aqui

saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:35.