![]() |
Cita:
Si quieres mañana me lo pongo en la furgo y cuando vaya a to rabo saco la cabeza por la ventanilla:plata:plata:plata:plata |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Es lo que tiene estar librando jajajajaja, que hasta el domingo por la tarde estoy ocioso :ovacion |
Cita:
Cuando hayas probado el tuyo en el circuito ya nos contaras, que sera buena publicidad seguro ;-P |
Buenasss.......
Aparte de entrar a saludar a Roberto... quisiera unos latiguillos metalicos delanteros transparentes pa la gsxr 1000 k-7 y pastillas delanteras tambien... ya sabes, lo que tu veas pa mi ritmo pakete, ya sabes a donde enviarmelo cuando lo tengas.... :plata:plata Un saludo a todos. :birras :birras |
Cita:
Pedido esta, el martes me llega y el miercoles lo tienes en donde siempre:birras:birras:birras |
Cita:
Perfecto, asi lo monto pa la rodada de fin de mes.... :ovacion:ovacion:ovacion |
Cita:
|
Cita:
Pues antes de postear estaba buscandolo y al no estar seguro de donde era, e preferido no arriesgar.... :x:x:x:x:x |
Cita:
|
Cita:
Portu antes de la operacion era un Vasco de los de pelo en pecho, pero despues de la operacion se ha quedado con esas pedazo de tetas:parto:parto:parto:parto:parto |
Precios especiales para los foreros.
Amortiguadores desde 519€ hasta 1159€. Precios con envio e iva incluido:birras:birras:birras http://www.fgspecialparts.it/it/imag...tti_fg_154.jpg http://www.fgspecialparts.it/it/imag...tti_fg_152.jpg Con cualquier duda, aqui me teneis :plata:plata:plata:plata:plata |
roberto, he recibido el pedido!!!! que ganas tengo ya de montarlo!!!
me pide un compañero de curro precio para las tapas de su cbr rr 600 del 2008. tienes???? dime algo por aqui saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:35. |