![]() |
Todo recibido Robertons :plas:plas:plas
Como siempre un 10 en todo !!! eres el mas grande :god:god:god |
Cita:
|
Cita:
Pero siempre intentamos hacerlo lo mejor posible:birras |
No seas modesto.....que sabemos que comprar algo en tu tienda es comprar seguro. Inmejorable atención al cliente, buenos precios y envios rápidos......¿que más se puede pedir?
Saludetes. |
Robertons jefe el HJC me ha durado un dia pero me ha salvado el pellejo, el que dude del HJC no sabe lo que dice...
Quiero volver a comprarme el mismo casco asi que guardamelo y en cuanto vea a ver que mas necesito te llamo y hablamos. |
Cita:
Pero como tu dices, lo importante es que el casco ha cumplido de sobra su cometido que es salvar vidas, el casco seguramente haya acabado hecho una mierda, pero lo que importa no es como queda el exterior, sino el que salve el interior. El comentario de que el exterior se rompe, viene dado a que hace poco lei un comentario sobre un cliente de HJC que opinaba que el casco era una mierda por que en un golpe fuerte el casco se habia quedado hecho una mierda. Cuando lo realmente importante es que el podra gracias al casco seguir poniendo tonterias en internet o donde quiera:birras Rodrigo lo dicho, siento lo del casco, pero me alegro que puedas seguir para contarnolo. Si puedes me mandas alguna foto de como ha quedado el casco;) |
Ahora mismo te mando las fotos jefe !!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Alguna vez os he comentado que cualquier usuario registrado en la web, tiene un 5% de dto adicional sobre cualquier producto de la web???
Pues si no lo he dicho ya lo sabeis:birras |
Soy un zanguayo tio todavia no me he puesto con la moto, que me han jodido el el curro.
La semana que viene me pongo con ella y te digo. Del HJC sabes algo? hay posibilidades de que me lo encuentres? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero me cambie de operador de telefonica a Jazztel, y ahora resulta que como el DNS o la IP o su puta madre es nueva, pues TODOS los correos que mando a hotmail, me los devuelve el servidor de hotmail. El codigo de error corresponde a resumiendolo brevemente que, al ser una IP desconocida y con reputacion no contrastada, y mientras no tenga una cierta puntuacion de credibilidad, hotmail en su lucha contra el Spam y demas mierdas, pues rechazara mis correos. Pues eso que te lo mande y me lo devolvio, lo que pasa es que ya luego como yo estoy mal de lo mio, pues se me olvido mandarte un privado. cuando quieras lo mandamos:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:37. |