![]() |
Cita:
Hmmm lo que pasa es que no me acuerdo que era... un piñon, o una bateria???? |
Cita:
saludos, |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://store.bikeit.co.uk/images/T/Grd001.jpg |
Hola Roberto el domingo en Albacete se me perdió un tornillo de la tornilleria rápida de la moto me imagino que uno no te podré pedir cuantos tengo que comprar como.mínimo y.por cuanto?
Un saludo |
Rober tienes un mp
|
Cita:
|
Cita:
De uno en uno son 3,5€ el tornillo y el pack de 14 son 39€. Con cualquier duda, aqui me tienes para ayudarte.:birras |
Cita:
Va atornillado al suelo con cuatro tornillos de seguridad expansores que vienen incluidos en el kit de montaje. Con cualquier otra duda, aqui me tienes.:birras |
Cita:
Los precios son con gastos de envio ? un saludo |
Cita:
|
Hola Robertons, te envié un mp.
Cuando puedas me comentas.. Un saludo |
yo te deje otro privado para ver si formalizamos la compra
|
Cita:
Un saludo |
Cita:
Para la RC8 no tenemos en stock y el importador tampoco. Si me dices las medidas del deposito en un foto, te podemos mandar uno que te este casi a la perfeccion.:birras |
Cita:
Dime que medidas necesitas y te las paso:birras |
Cita:
|
Cita:
en un ratito salgo con la moto ha hacer unas cosas, le hago una foto al lateral del deposito y cojo las medidas:birras |
Cita:
te pongo una foto que e encontrado , es igual incluso con el protector, solo que blanco las medidas son 16x14 http://i49.tinypic.com/1zfoq50.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Despues de la gilipollez de las 21:12. Confirmame si es 13 0 14.:birras |
Cita:
Jajajaja en ahora en un rato bajo al garaje y vuelvo a. Medir y te digo. |
La segunda medida es 13..
|
Cita:
Todos miden mas de 20 cms de largo. el que veo por formas que mejor podria quedar girandolo un poco y recontando un poquitin, seria el de la R1 09. Con cualquier duda, aqui me tienes:birras |
Cita:
mal vamos, el deposito es muy angular por eso de las medidas y no hay posibilidad ninguna de traer el especifico para mi moto?? |
Cita:
por que esto:::: http://www.puig.tv/tuning-motos/ktm-...11-r141-m2232/ |
Cita:
saludosss |
Cita:
gracias por la respuesta. Pues roberto en vista de que no hay para la mia, dime como hacemos para los tornillos. un saludo |
Cita:
Te lo iba a decir mas suavemente, pero veo que ya te han contestado con total claridad y transparencia:birras |
Cita:
Lo de los tornillos, llamame a la tienda y me pasas los datos y en 24H tienes los tornillos en casa:one |
Cita:
asi le quito la pegatinita esa de puig por algo mas util saludosss |
Cita:
Te paso un privado:birras |
Cita:
|
Buenas Robertons, ¿tienes stomp grip para Yamaha R6R 2006/07?
|
Robertons hay te dejao un mensaje de los guantes que hablemos para ver si formalizamos la compra.
Un saludo |
Robertons tienes un privi, y olvida el privi de ayer que el de hoy es más completo
|
Ya he recibido el pedido, y mira tú, hemos acertado de pleno con la talla!! Muchas gracias Roberto, como siempre, de diez!!!
Un saludo :birras:birras |
Transferencia realizada y recibido.mensaje de mrv .
Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:02. |