![]() |
Con Motivo del primer aniversario de la tienda fisica, hemos preparado en la tienda unos precios de risa para celebrarlo.
http://img837.imageshack.us/img837/4935/1001129b.jpg Y ademas hasta el 15 de junio, tendremos descuentos especiales en las siguientes marcas: * Giannelli. * Leo Vince. * Mivv. * Ixil. * LS2. * On Brain. * Unik. * Acerbis. Pasate por la tienda o ponte en contacto con nosotros y pide precios sin compromiso. Bob Exhausts Racing. C/ Prado Tito Nº 34. Colmenar Viejo 28770. Madrid. Tfno: 91.848.41.60. Movil: 653.88.18.00 |
Felicidades por es eprimer añito, que solo sea el 1º de mucisimos que venga detras. Un abrazo tiu ;-P
|
Felicidades por ese primer año, Roberto. :birras :birras
Te paso un privi pa unas cuantas cosas que me hacen falta, como salga bien, me vas a tener que mandar un camion pa mi solo... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
:feliz:feliz:feliz felicidades por ese primer año , a ver si ahorro algo y te hago una visitilla...:birras:birras
|
Gracias a todos chicos:birras:birras
|
Cita:
|
Cita:
Puel el martes la tienes ingresada en el Popular. :plata:plata:plata |
Cita:
|
tienes un privi robertons..
saludos |
Tapon rapido
Que tal Roberons, teneis tapones rapidos para una Daytona 600 roto2.
El tapon que tiene es el de la foto, si vale el de cualquier otra marca no me importa. Gracias un saludo. http://img96.imageshack.us/img96/4519/img0323og.th.jpg |
|
Cita:
Pues lo siento pero en tarifa no me sale que ninguna marca de las que llevo tenga nada para tu moto:cabeza:cabeza. Si sabes de alguna marca que lo tenga, dimelo y te paso precio:birras |
Cita:
|
tapon rapido
Cita:
En fin, buscare por si encuentro alguna marca compatible. Gracias tio. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:37. |