![]() |
120+180 practicamente agotado hasta nueva orden .
Saludos |
|
Juego de neumaticos= 255€ , fabricacion 2012 , entregas en 24h , nada de esperas , stock limitado , no lo dejes para mas adelante y compra tus gomas al mejor precio
|
Pedido en casa y todo perfecto.
- Gracias. |
Cita:
Gracias a ti , te llevaste el ultimo juego en 120+180 Saludos |
Juego de neumaticos= 255€ , fabricacion 2012 , entregas en 24h , nada de esperas , stock limitado , no lo dejes para mas adelante y compra tus gomas al mejor precio
|
neumaticos
hola muy buen necesitaria un juego de dunlop gp racer 211 en medida 120+180 compuesto M delantero E trasero, cuando tendria stock que e visto que no te queda stock.
un saludo gracias |
Cita:
Saludos |
Solo disponible 120+190 , rayado o slick , unidades limitadas |
me interesa un juego en 120+180 del 211, cuando tengas en stock avisa porfa que me urgen.
un saludo |
Cita:
|
tienes en 120 + 190?
te he preguntado por una bomba de freno tambien. si es que tienes te compraria la bomba y el juego de gomas, y me ahorro el porte de alguna verdad? por casualidad, no tendras algo para supermotard? necesito un dunlop delantero y michelin trasero. ya me diras lo que sea. gracias! |
Cita:
En bombas de freno tengo IRC y brembo , dependientdo el mod que quieres te lo puedo servir en 24h . Si te envio neumaticos y bomba solo te cobro un porte . Saludos |
tienes neumaticos de supermotard?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:17. |